USA el pais que se preocupa por la pobreza de los demas

werty

Yo quiero ser vendedor de piedras y que el estado me subvenciones.

Pero esa panda de neoliberales dice que solo puedo ganar lo que venda.

Menudo país, y lo llaman libertad.

E

#30 Has pasado ahora a la dictadura. Aqui tenemos tambien una bonita dictadura encubierta regida por los politicos y la economia.

Dime tu.

Que prefieres tener? una casa un trabajo y todas tus necesidades.

O vivir en un pais donde el dia de mañana te puedes quedar sin trabajo, casa, por culpa de unos corruptos.

Repito en este planeta, nadie se salva de la dictadura.

2 respuestas
S

#16 "Aquí quien no trabaja es simple y llanamente por que prefiere otro estilo de vida."

Claro... un estilo de vida distinto al de ser esclavo.

Gracias a dios no todo el mundo se conforma con el "al menos tienes trabajo". De ser así habríamos vuelto a la esclavitud echando hostias.

1 2 respuestas
Shikoku

#20 albergues? xDD en venezuela eso practicamente ni existe

#24 Es q me gusta callarte la boca y dejarte en evidencia :D (cosa q hacen diariamente aqui otros muchos) Tengo familia alla, u mad?

#25 tranquilo, es que si conoces a gente/tienes familia o tu vives en esos paises tan odiados para ellos (aunq bien q disfrutan de los mismos) te diran q es mentira, q vives encerrado en tu casa y ya xD

Lo gracioso del tema, es que dicen que no se creen la propaganda de los paises corruptos, pero se creen toda la propaganda de paises como cuba, NK, etc. Y en estos, todo el mundo sabe, q la corrupcion no existe xDDDDDD

2 respuestas
S

#33 Por supuesto. Puedes elegir trabajar para otro, o buscar tu propia manera de ganarte la vida tu mismo. O como otra alternativa vivir debajo de un puente, tienes todas las opciones, eres libre.
Pero vamos poca gente se conforma aqui con "tener trabajo" y punto, la mentalidad es la de ir mejorando y en eso se basa el sistema.

3 respuestas
E

#35 Si eres pobre y no tienes un duro.

Como empezarias a mejorar?

#37 No te voy a leer. Nuestra conversacion Corea del Norte USA quedo finalizada. No voy a darte otra oportunidad para que salvaguardes tu actuacion lamentable.

Mas que nada tambien, porque eres muy tergiversador.

1 1 respuesta
Elinombrable

#32 Opción A:

Posibilidad de tener una casa, un trabajo y opción de visitar lo que quieras, conocer mundo, otras culturas, leer e informarte y aprender de todo aquello que te interese.... con el contra de que existe la "posibilidad" de que si todo sale mal, puedas terminar en la calle.

Opción B:

Posibilidad de tener una casa y un trabajo (supuestamente todos lo tienen, pero también hemos visto pruebas de mucha pobreza y miseria) y la seguridad de que sólo podrás leer lo que te dejen, no podrás ver otro mundo, no podrás aprender aquello que quieras si no lo que te permitan ni conocer otras culturas u otras formas de vivir.

1 respuesta
arChieSC2

#34 En venezuela el año pasado dieron 200.000 viviendas a los pobres, en EEUU cuantas? 0? oks.

1 respuesta
angel222

#1 Claro, como en Corea del Norte no hay pobres xD, ni en ningún país del mundo xD.

MORUSATO

#34 XDD intentas ofenderme diciendo que me callas la boca y que lo hacen otros blabla, y aquí la única realidad es que yo el otro día te dije que demostraras que vives en Venezuela y ni eso pudiste, ¿Por que? por que mientes y eres un pedazo de fake que no cabe en la silla ¿conclusión?, ni vives en Venezuela ni ostias, simplemente eres un hablador y una persona con mucho tiempo libre.

¿Te jode tu realidad? Y que tires de comentarios falaces difícilmente demostrables e intentos de mofa hacia mi persona de una manera tan patética para mi es gozo y placer, cada vez que intentas desacreditarme con ese léxico tan pulido y esa ortografía tan brillante, para mi es un placer.

Saludos Mr. Impostor.

1 respuesta
S

#36 No se, trabajando?

2 respuestas
S

#35 Pero cuando el sistema está reventado (en todos los sentidos) las posibilidades de la mayor parte de las personas se reduce a la mínima expresión; es decir: bajarse los pantalones y seguir poniendo el culo si no te quieres morir de hambre.

Trabajar por cuenta ajena es bastante complicado en este país. Y te lo digo desde la experiencia que llevo años luchando el tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#41 Y si no te contratatan por tu status pobre? Como trabajaras?

Como mejoras?

2 respuestas
S

#42 Creo que estamos hablando de USA, uno de los paises con mayor facilidad de crear tu propio trabajo.
#46 #44 Vamos a ver si lo entiendo. Si en USA buscas un trabajo (tienes muchos para elegir, o crear tu negocio) y lo encuentras eres un esclavo. Si en Corea del Norte te dan un trabajo(obligado por el estado) no se que serás¿?.
En cualquier caso que coño quereis, tener casa, coche, comida, ropa, sanidad ect sin trabajar? por que trabajar es ser esclavo. Creo que no sabeis ni lo que quereis, ni como conseguirlo.

4 respuestas
MORUSATO

#44 Siendo un puto esclavo xD

1 respuesta
S

#45 Bueno, no he vivido allí para poder afirmarlo con tanta ligereza. Solo se que la mayoría de las personas no son pobres por gusto ni por falta de ganas de trabajar.

C

De esto no saca un reportaje el New York Times?

Shikoku

#38 A los pobres? AJAJAJAJAJA claro hombre xDDD

#40 no solo lo digo, lo se (tus reacciones de niño de 10 años te delatan y tal) . Crees q los sobrenombres me molestan o algo? Quiza te sirva eso en tu casa o algo O_o

Sinceramente, pensaba q tenias algo de cabeza, pero veo que el unico momento donde pareces "serio" (aunque ya vi q es todo una careta) son en tus hilos magufos xDD

1 respuesta
arChieSC2

#49 Gran contra argumentación. Me abrumas.

1
naiinie

#26 La verdad es que si vivimos aquí en US los dos, y hay albergues, recogen a los mendigos en invierno para que no mueran de frío porque sino, no habría ni uno en la calle, a -17 grados en invierno ya te digo que palmaban todos.
Yo pensaba muy diferente antes de venir aquí, pero resulta que hasta tienen sanidad pública para los que no tienen seguro (es una mierda, pero la española tampoco es que sea la leche comparada con la sanidad privada aquí). Medicare y medicaid (uno para pobres y otro para jubilados) Los hospitales públicos aquí están obligados a atender a todos los enfermos, eso sí, las medicinas anti dolor y todo lo que no sea estrictamente necesario, no te lo proporcionan.
No veo tantas diferencias con España, excepto que aquí en US hay más trabajo y mucha más especialización. Cambio nuestro 30% de paro sin pestañear XD.

Si eres pobre, te pagan la comida de los niños en el colegio, tienen muchas subvenciones que yo creí que jamás vería por aquí.

#33 Aquí esclavos? Pero si el sueldo medio está a años luz del español...

2 respuestas
E

#45 Quiero saber la formula de como mejorar estando pobre.

Como trabajar si nadie te contrata por ser pobre?

#51 Si pero la noticia demuestra que no da cobertura a todos los pobres. Y llegar al extremo de vivir en un tunel subterraneo. Es triste. Y no son un grupo. Son muchisimos.

En españa si tienes hijos y no tienes ingresos. La madre tiene una paga de 400 euros mas no se que de beneficios. Al menos eso ocurre en Cataluña.

S

#51 Cuando dijo "aquí" no se por qué pensé que hablaba de España, no de USA.

En cualquier caso, como ya he dicho antes, la mayoría de las personas no es pobre por gusto ni por falta de ganas de currar.

Retrete

#32 de verdad me estas diciendo que en corea del norte tendría una casa, trabajo y mis necesidades cubiertas?

1 respuesta
rockfuck666

¿Y por qué tienen que desalojarlos?¿Y si ellos quieren vivir ahí?Si no tienes casa, veo normal vivir en un túnel o cabaña en mitad del bosque, que entre cartones en una ciudad apestosa llena de ruido y de gente.
Ahí por lo menos las personas no corren por las calles como ratas, o no tienes que dormir en un cajero mientras pasas más frío o unos degenerados te prenden fuego.

1
E

#54 Si la tienen, porque es un pais comunista. En cambio tu vas hacer caso de unos medios que solo saben despotricar a aquellos paises que quieren tener el control.

Yo no voy a caer en la propaganda barata.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Esto no es nada nuevo, EEUU tiene su riqueza repartida de forma muy poco equitativa, el cambio de rico a pobre es bastante bestial.

1 respuesta
E

#45 tienes muchos para elegir, o crear tu negocip

Pero tu disciernes de la realidad?

Te estoy diciendo que eres pobre y no tienes dinero.

Como cojones vas hacer un negocio sin dinero. Como vas a obtener un trabajo si no quieren contratarte porque eres pobre. Y encima no tienes estudios, porque no puedes pagartelos.

Dime cual es la formula para mejorar siendo pobre.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#56 ¿NK no era demasiado hermético para saber algo de él?

2 respuestas
Elinombrable

#59 Es sólo hermético para saber las cosas malas. Las cosas buenas son de dominio público y son todas ciertas.... o esa es la teoría de Emotional :D

Usuarios habituales