USA el pais que se preocupa por la pobreza de los demas

k4rstico

#87 no voy a hacer comentarios, todo lo que dice todo el mundo es mentira excepto lo que dice el dictador del pais, espero que te entretengas intentando trollear porque nadie puede ser realmente tan corto de miras

1 respuesta
ekOO

#89 Es que Egipto, Irak y Libia eran pura mierda antes y son pura mierda ahora. Lo cierto es que no tiene mucha más historia.

Eso no quita que Estados Unidos sea un país imperialista, evidentemente.

1 respuesta
E

#91 Por supuesto que lo que dice el mundo es mentira. Porque yo aplico los sucesos que ocurrieron anteriormente en la sociedad.

Algo que tu no haces. Por eso aun aceptas las mentiras del gobierno occidental.

#92 mucha mas mierda ahora y con el control sionista. Esa es la diferencia.

Aunque en el caso de Egipto. El control ya lo tenian antes. Mubarak es amigo de Israel.

2 respuestas
Retrete

#89 Yo creo que no ha atacado porque sabía que tenían las de perder
#84 Uff, eso hay que cogerlo con pinzas, es cierto que si estas bien dentro no vas a querer salir, si de verdad estuviesen bien dentro la mejor prueba para demostrarlo sería abrir las fronteras, seguro que todos se quedaban con el gran líder.
Ya que hablas de historia, en Alemania creo que hubo un problemilla similar con el tema de la frontera, te acuerdas?

k4rstico

#93 te aconsejo que le eches un ojo al comic Pyongyang, esta bastante entretenido, aunque supongo que obviamente estara manipulado por los reptilianos

1 respuesta
ekOO

#93 Tú es que no tienes ni idea, tío. Y estás todo el día con tus mierdas de siempre.

¿Lo de Egipto también fue un plan sionista, o qué? xDDD ¿No tuvo nada que ver la opresión del gobierno de Mubarak y la rabia de la gente?

1 respuesta
MRTNT

#90 perdemos mucho tiempo hablando de otros países cuando tendríamos que estar luchando por el nuestro, eso es lo que hacen los medios, que pienses "que mal están allí y por lo tanto quien bien estamos aquí" es de perogrullo.

Mierda hay en todos lados, en algún lado más y en otros menos, yo solo se, que la información que te sirven en la mesa, está manipulada para que pienses que vives bien y te des con un canto en los dientes, te hacen ver que eso es el infierno, ¿es el infierno? no lo se, lo único que se y he visto con mis ojos, es que los medios manipulan a más no poder.

Esto joder, esto. Es tan difícil de entender? pues por decir esto te conviertes automáticamente en comunista bolivariano apoya-regímenes y, si te descuidas, magufo.

1 1 respuesta
Pezpala

Eh! Todo es culpa de los Iluminati que controlan los medios de comunicacion... Os estan lavando el cerebro!

Retrete

#90 Tienes mucha razón, aquí mismo ya nos estamos haciendo amigos del régimen, si eres miembro del partido ventajas infinitas.

1 respuesta
MORUSATO

#99 Para terminar te diré que yo también he visto un vídeo de Internet que se presentaba como prueba en la que dos militares Norcoreanos están interrogando a una mujer, y en un momento dado deciden pegarle con un palo en la cabeza y el palo se rompe antes de que toque la cabeza, un vídeo claramente manipulado, y eso lo puso un user de aquí como prueba irrefutable de que eso es una dictadura, xd, también he visto vídeos de 20 cuerpos apilados en conflictos de oriente medio, como les hacían la foto para plantarla en las portadas de los medios Occidentales, y como después de hacerles la foto se levantaban todos con una sonrisa de oreja a oreja, eso es manipulación y los medios se sirven de eso para que pienses lo que ellos quieren que pienses, eso si es veraz y se puede comprobar, no si Nk es un infierno o no.

Yo mismo, muchas veces, me imagino haciendo una de esas noticias, y puedo coger a cuatro amigos, ponerles vestuario militar y hacer un sketch de como torturo a un pobre hombre, y no necesitas mucho dinero, se puede hacer y lo hacen, no es muy difícil que digamos.

1
E

#95 Todo es manipulable.

#96 creo que ya te lo conte precisamente ati.

Ahora actualmente tienes en egipto, manda un gobierno extremista islamico muy amigable de USA y por consecuente enemiga de Israel.

Los hermanos musulmanes son enemigos de Israel de cara a la galeria publica. Y el que sabe de historia, sabra que los hermanos musulmanes en su dia crearon Hamas. Hamas es un brazo de la hermandad musulmana.

Lo que te quiero decir es que la hermandad musulmana esta controlada por el sionismo y busca la enfrentacion para los propositos sionistas.

Los unicos que no salen beneficiados de este conflicto son los civiles de ambas partes.

Y esto lo dijo un historiador. Que la hermandad musulmana fue creada por la masoneria britanica para el control de la zona.

Si no? Porque USA es tan amiga del actual presidente egipto. Un extremista. No cuadra publicamente. E israel deberia de estar rabiando hacia este amiguismo.

2 respuestas
MORUSATO

A ver si encuentro el vídeo que ademas lo pusieron hace poco aquí por que es digno de analizar.

edit he aquí el vídeo, decir que este vídeo fue presentado aquí por el usuario allmy como prueba irrefutable de que ese país es una dictadura, ver el vídeo y juzgar vosotros mismos quien puede ser el enfermo que pierda el tiempo y el dinero en hacer semejante bazofia de montaje, que hasta yo lo hago mejor y no tengo conocimientos en arte dramático.

http://www.youtube.com/watch?v=49CdFO8UvoI

1 respuesta
ekOO

#101 Teniendo en cuenta que Estados Unidos considera que Hermanos Musulmanes es una organización terrorista, no sé qué hablas de amigos.

Hablas de TODO y con una falicidad pasmosa. ¿No te da cosa?

Venga, tío, que no sé para qué pierdo el tiempo. xD

1 1 respuesta
E

#97 Magufo no tiene nada de malo serlo xd. Te conviertes en Saiyan como yo xd

#103 deberias leer mas las noticias. La tele tambien. Como Hillari clinton se lleva muy bien con el presidente cuando fue a verlo.

Que te pasa tio? Te molesta que sepa mucho mas que tu en politicas?

Debata conmigo. No es nada malo. O tienes miedo?

1
Retrete

#101 todo es manipulable, que gran verdad,y ahora, no será que tu también estas muy manipulado?

1 1 respuesta
MORUSATO

Lo estoy viendo otra vez y ya no es solo como se rompe el palo, es la patada que le pega luego que parece sacada del mismísimo PressingCatch.

Si el sistema en el que vivo y he aceptado vivir, me presenta ese tipo de vídeos como prueba de algo, no tengo otra opción que perder la fe en el sistema y aceptar que me quieren engañar para su propio beneficio, no hay más.

1 respuesta
E

#105 Hace mas de 10 años cuando contemplaba como los yankis atacaban a Irak por lo de las torres gemelas. Era una persona muy manipulada.

Ahora vi el verdadero enemigo. Y esta dentro de nosotros. Intento no caer en las manipulaciones que aun se siguen transmitiendo y que intento enseñaros.

1 respuesta
Retrete

#106 sin tener que ver el vídeo, quien graba una paliza y luego pierde la cinta?

1 respuesta
MORUSATO

#108 Vale tu lo has visto, pero eres uno entre cien, los otros noventa y nueve de verdad ven en ese vídeo una prueba irrefutable de que NK es un infierno dictatorial, así está el mundo de loco.

Retrete

#107 Con este párrafo pasarás a la posteridad;

Ahora vi el verdadero enemigo. Y esta dentro de nosotros. Intento no caer en las manipulaciones que aun se siguen transmitiendo y que intento enseñaros.

Espero que estés de coña

1 respuesta
E

#110 Tu gobierno es el bueno?

Pues por que permite esto de la noticia? Por que invade paises?

1 respuesta
VENTURIN

#73 Si faltara gente para X puestos de trabajo el paro seria de 0% o como mucho de un 3%.

Nadie se cree que ese casi 10% de paro sean solo gente que no quiere trabajar

MRTNT

#102 jajajaja no lo había visto, por favor, lo de la patada es la puta risa. Espero que esto por lo menos no saliera en ningún medio, aunque no me extrañaría.

Y por cierto, es que aún en el caso de que se grabara un vídeo así REAL en NK, no significaría nada, o si no podemos sacar algún vídeo de los Mossos mismos. O de hecho os podría contar mi experiencia cuando fui apresado por unos guardias civiles en unas fiestas de un pueblo por haber hecho... ah si, absolutamente nada más que caminar, y me llevaron entre golpes y empujones a "interrogarme" sobre una batalla campal que había habido minutos antes.

1 1 respuesta
E

#113 Claramente tenemos que invadirles.

Retrete

#111 de que mierda de gobierno hablas? El español? Si somos unos mandados lameculos desde hace décadas, no me intentes posicionar en bandos porque a mi la política y las conspiraciones que gastan me la sudan bastante.

Solamente he entrado aquí para ver que respondías a lo de Corea del norte, me lo has dejado todo bastante claro.

1 respuesta
E

#115 Si somos unos mandados lameculos desde hace décadas, no me intentes posicionar en bandos porque a mi la política y las conspiraciones que gastan me la sudan bastante.

Nada mas que decir. Luego normal que te manipulen de esa manera xd

Retrete

Que trauma infantil arrastras para ser tan sumamente ... GRANDE, como ;
NUESTRO AMADO LIDER

jackvendetta

#1 Aún estamos esperando ver a los pobres a los que acoges en tu morada...ah que no lo haces como tú mismo dices... Bien emotional, bien!

2 respuestas
R

Actualmente EEUU no es modelo de nada.

Bueno sí, de gastarse ingentes cantidades de dinero del contribuyente en armamento militar para devastar paises ajenos para posterior saqueo de carburante mediante compañias privadas.

Gastarse una pila de millones en diseñar un helicoptero ultrasilencioso que masacre ""terroristas"" sin que se enteren está muy bien. Eso sí, no cojas un resfriado que te arruinas.

3
MORUSATO

#118 He visto pájaros soltar graznidos con más sentido y fundamento que lo que escribes tu aquí día tras día.

1

Usuarios habituales