USA el pais que se preocupa por la pobreza de los demas

E

Ante un claro guiño de que USA siempre usa en sus argumentos de que ese pais debe ser intervenido porque supuestamente hay pobreza. El caso de Corea del Norte entre otros.

Focalizo esta noticia.

Video, fotos: Miles de pobres viven en túneles subterráneos en EE.UU.

En las principales ciudades de EE.UU., uno de los países más prósperos en el mundo, miles de personas sin hogar viven debajo de las calles, en túneles subterráneos.

Así, debajo de Kansas City la Policía descubrió la semana pasada unos túneles profundos donde vivía en carpas un grupo de personas sin techo, a quienes desalojó debido al "entorno inseguro".

Las autoridades dijeron que estas personas vivían en la miseria, rodeadas de montones de basura y pañales sucios.

No está claro quiénes exactamente son estas personas sin hogar ni cómo cavaron túneles tan profundos.

Este está lejos de ser el único informe sobre tal tipo de viviendas. En 2010 se dio a conocer la historia de unas 1.000 personas que viven en unos 321 kilómetros de túneles, ubicados debajo de las calles de Las Vegas. Amueblan sus habitáculos como pueden, algunos tienen camas, armarios y hasta pequeñas bibliotecas, compuestas de libros abandonados.

"Estas son personas normales de todas las edades que han perdido su camino, por lo general después de un evento traumático", contó Mateo O'Brien, un periodista que, al encontrarse con ´la gente del túnel´ mientras estaba investigando un caso de asesinato, fundó una organización para ayudarles e incluso escribió un libro sobre el tema.

Según el periodista, entre ellos hay muchos veteranos de guerra “que sufren de estrés post-traumático”. Además, O'Brien encontró evidencias (juguetes y ositos de peluche) de que en los túneles viven también niños.

Por su parte, las autoridades de la ciudad de Nueva York están constantemente tratando de expulsar a las personas que viven en los túneles debajo de la ciudad, conocidas como ´gente topo´, pero sus intentos de encontrarlos a todos de momento fracasan.

Además de los miles de vagabundos que viven en túneles, también hay muchas personas cuyos hogares son carpas. Este es el caso de unos 80 indigentes de la ciudad de Lakewood, Nueva Jersey, que montaron un campamento que cuenta con gallinas, una iglesia y un piano.

A principios de este mes de abril los habitantes del campamento llegaron a un acuerdo con las autoridades sobre los detalles de un plan para desalojar la zona “después de que sus residentes encuentren hogares”.

A pesar de todas las afirmaciones del Gobierno de EE.UU. de que la recesión en el país terminó y las cosas están mejorando, estos son ejemplos que demuestran claramente que la pobreza y el número de familias que no tienen viviendas en EE.UU. sigue aumentando.

Fuente http://actualidad.rt.com/sociedad/view/91937-indigentes-tuneles-subterraneos-eeuu-fotos

Es increible como el sionismo a traves de los medios de comunicacion dictan que en Venezuela, paises arabes y Corea del norte. La gente vive en la pobreza.

Y que claro, tenemos que intervenir para ayudar a los mas desfavorecidos.

Si no cuidas tu casa. Como vas a cuidar la de los demas?

Bienvenidos al nuevo orden mundial. Mundo donde el engaño es el alimento disuasorio mas consumido en la sociedad.

Lo del subterraneo me recuerda a esta serie

5
Kreidmar

Son ellos:

Pronto tomarán la superficie.

1 1 respuesta
personaje

no sabia q los reptilianos existían de verdad, maldito orden mundial

Marmoth

#2 Nope, son estos:

5 2 respuestas
f4sticio

Me lo pongo en favoritos que esta tarde me emporro.

Con el globo vuelvo y te doy mis 10.

oOoMeGaOo

#4 nope, son estos:

9 1 respuesta
Orco

#6 secundo , es lo que pensaba cuando lo leía

reci0

En estados unidos no hay pobres, ¿como que no?, hay 40 millones de gente que vive bajo el umbral de la pobreza, a pero no son pobres, son losers, perdedores".
Dr. Juan carlos monedero explicando la pobreza en EEUU.
#9 errata mía.

2 respuestas
MoLSpA

#8, dudo q dicho Doctor dijese Humbral. U know wharaimin.

1 respuesta
VENTURIN

Es que el petroleo y el dinero que les roban a otros paises no es suficiente para repartirlo entre todos

AnGerFist

Si se lo montaran bien podrian vivir de puta madre ahi abajo, los piratas del siglo XXI

CHiCoMaRTiNi

gran parte de pobres de USA serian clase media en España

1
S

#1
Imagina un pais en el que si quieres trabajar, hay trabajo. Sin excusas y con un minimo de 10 dolares la hora. Imagina un pais donde te vas a poder desarrollar al máximo en el campo profesional que te guste. Ese pais se llama Estados Unidos, y tienes libertad para trabajar, o para vivir debajo de un puente si es lo que tu decides. Comparar la riqueza y el desarrollo profesional de USA con corea del norte no es mas que una sandez, de las muchas que dices.

2 1 respuesta
E

#13 Abre los ojos. Esa gente no esta pobre por gusto.

2 1 respuesta
sacker

#8 Dr. Juan carlos monedero explicando la pobreza en EEUU. j3j3j3

1
S

#14 Los tengo bien abiertos y lo veo cada dia (por como hablas dudo que tu hayas visto ni corea, ni usa ni nada mas alla de tu habitación). Aqui quien no trabaja es simple y llanamente por que prefiere otro estilo de vida.
#16 Se da la circunstancia de que si he estado en corea. Te repito, de poco te sirve abrir los ojos estando en tu habitación. Te voy a dar un consejo, viaja! vete a hacer un viaje a Estados Unidos. Conoce a la gente, observa el pais, camina por las ciudades y piensa por ti mismo. Tienes el cerebro tan lavado que es inutil hablar contigo.

3 respuestas
E

#16 Curiosamente los que no salen de la habitacion o no viajan son aquellos que tienen una idea totalmente coinciliada de la idea general establecida por los medios.

Por supuesto tu si has ido a Corea y tienes una idea de como viven.

Repito abre los ojos porque nadie esta pobre por gustos.

1
MORUSATO

País de oportunidades y libertades.

#16 Aqui quien no trabaja es simple y llanamente por que prefiere otro estilo de vida.

Está bien que hagas esos comentarios en un foro de manera anónima, eso grítalo en la calle a ver si tienes huevos, de la sarta de ostias no te salva nadie.

6 1 respuesta
arChieSC2

Tranquilos, en breves vendrá tr1p4s a defender su querida USA pero luego dirá que no, que el está en contra totalmente de los posicionamientos y políticas de USA, pero shhhhh.

Shikoku

Hombre, puedo asegurar que los pobres aqui, viven bastante peor que estos.

Es q incluso los pobres del primer mundo, nada tienen que ver con los pobres del tercer mundo

2 respuestas
S

#18
Pues hombre no me gusta ponerme a gritar en la calle, pero por supuesto que lo digo en conversaciones normales(y todavia no he encontrado a nadie que no diga lo mismo). El fuerte de este pais es el trabajo y el desarrollo profesional, mientras no acepteis eso todas las discusiones seran vacias.

mDity

#4 nunca me habia fijado que el padre de lila es identico a fry, hasta llevan la misma ropa. que cosas :/

E

#20 Los pobres de aqui al menos tienen albergues para dormir.

Lo de los tuneles riza a la pobreza extrema para vivir asi.

MORUSATO

#20 Y tu que te sabes, ahora vives también en EEUU y ves lo que pasa allí? jajaja

Mv el único foro donde los users son omnipresentes y poseedores de la verdad absoluta, cansas ya, solo utilizas tu cuenta para contarnos cuentos y soltar propaganda fascista, no creo que nadie te crea más que los cuatro que te dan bola por que están igual de ciegos que tu.

Eres un fantasma de mucho cuidado.

2 respuestas
S

#29 Tienes razón, mis disculpas.

2 respuestas
E

#24 Tiene una novia que se lo cuenta xd

2 1 respuesta
Retrete

Pobreza siempre habrá en todos los países, pero los niveles de mierda que se gasta Corea de Norte no creo que se vean mucho, y ahora no digáis que en Corea del Norte se vive bien, que lamerle las pelotas a doraemon no te va a quitar el hambre.

1 respuesta
E

#27 Corea del norte es un pais comunista. Y me creo mas lo que dicen esa gente. Que lo que me dicen unos gobiernos corruptos, mentirosos y asesinos.

Es un escandalo que defendais este sistema que beneficia a unos pocos.

2 1 respuesta
MORUSATO

#25 Si me disculpas, acaso te he quoteado a ti? y lo que te he dicho antes, dilo en la calle, no en ámbitos privados, que te va a coger cualquier padre de familia que no tiene para darle a sus hijos de comer y te va a romper los dientes.

Repasa el quote, por que solo te he quoteado una vez, y no hace falta que me digas patán, de patán has pecado tu al no repasar el quote y creerte el centro del universo.

1 1 respuesta
Retrete

#28 Más que comunista yo lo definiría como una hermosa dictadura donde el líder lo peta, aparte que tienen unas ideas de superioridad de razas y demás patrañas que me recuerdan bastante a otro bajito que lo petaba allá por 1940.

1 respuesta

Usuarios habituales