Los que usáis Glovo y similares sois unos desgraciados

Link34

#113 Ah no, entonces vamos a poner unas condiciones intralaborales mínimas y unas reglas al juego del trabajo y la contratación para que se lo puedan pasar por los cojones cualquier empresa mientras excusen que es que se puede trabajar sin conocimiento

Cuando la única razón de que se las salten es para máximizar el beneficio, algo que se puede hacer perfectamente sin pisar los derechos de tus trabajadores

Estais además diciendo algo que no es verdad, la mayoría de los riders no son gente que no tenga trabajo por falta de recursos; que los habrá, la mayoría de los riders lo son por falta de oferta de trabajo

1
Contractor

#117 quiero decir que juego con las cartas que hay. Y que si la inspección de trabajo es una putisima mierda, pues serán los trabajadores los que deban organizarse para denunciar y salir de la situación. No hay otra, porque la gente va a seguir pidiendo online y a domicilio.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#122 Está claro. Y lo han hecho no? De ahí que se hayan quedado sentenciados a que la relación es de falso autonomos... Pero desde luego la demanda existe, solo hay que dar el servicio cumpliendo la ley. Si no veo mal este servicio.

1 respuesta
Contractor

#123 pues estamos en la misma página entonces. Y si, es lo que hicieron y me alegro mil por ellos.

Te saluda un sindicalista XD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#124 Mis dieses aquí un sindicado xD.

B

Ellos deciden meterse a trabajar ahí voluntariamente y a mi me facilitan la vida. Que se JODAN con mayúsculas y trabajen. Haber estudiado! Que ahora todos por un trabajo de monos quieren las mejores condiciones y salario, pero esto se gana. Aún no sabes como funciona el mundo chaval. Nos vemos en el bar...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#126 Saluda a los graduados en derecho atendiendo McDonald's y gasolineras.

Haber estudiado ya no te vale. Les decimos haber estudiado OTRA COSA?.

1 respuesta
Contractor

#126 Me debeh seimilpeseta de güiski. Pague, pague.

LucianESP

#11 Calla, no le jodas su moralismo impoluto, que si no no va a saber dónde meterse xDD
PD: Se te olvidaron los chavales, incluso menores de 8 años, que son vendidos por sus familias para recoger cacao.

B

#1 Glovo con Franco no pasaba.

Zaide

Coño, pues voy a pedir algo.

LiuM

#127 o que intenten ser buenos en lo suyo. Mucha gente piensa que estudiar da derecho a tener trabajo automático o te convierte en alguien más válido respecto a otros, cuando el diploma no es más que una llave para abrir ciertas puertas en un mercado donde hay más llaves que puertas. Al final lo que marca la diferencia no es el título en si, que tienen todos, si no la formación complementaria, la personalidad y mil factores más, entre los que también está la suerte.

Los buenos acaban ejerciendo su profesión y el resto acaban reciclandose o quejandose de estar en un trabajo de mierda después de haber sacado x titulo

1 respuesta
PuNiSheR-

Es posible que trabaje como falso autónomo para una empresa de seguros, según tu teoría ¿la gente no debería de contratar un seguro através de mi, verdad?. Me gustaría saber como proceder para poder tener algo de futuro en esta nueva "aventura". Gracias de antemano.

Urge respuesta porque se me acaba el paro y de algo tengo que vivir.

Centrate

#1 me acaba de llegar el de JustEat con descuento a un quinto con el ascensor jodido esta semana, el tío todo cansado, pero yo que bien he comido por 5€ sin mover un dedo jajajaja

B

#1 Llamando a Glovo ganan: El repartidor (seguramente el más puteado en la jerarquía, pero esa es una guerra con glovo no con el cliente), El restaurante (cocineros, camareros, etc..), Glovo (empleados, etc..), Talleres de mecánica, Gasolineras, ....
Un simple click mueve muchas cosas por detrás...

Ronjoujoujou

#132 JA!. Me deshuevo.

Eso sería si el problema radicara en la competitividad y no lo es. Mira los médicos, todos se van si quieren ser valorados y mira por dónde ahora faltan por todos lados.

El problema no es de competitividad, es de que no hay trabajo. Y si quieres triunfar en tu carrera o te vas, o te enchufa un familiar. No es una cuestión de ser el mejor.

1 respuesta
SuperYo_GG

Teneis descuento de 10eur en ubereats btw

ThunderKrato

#136 Pienso igual que tu pero ese caso yo creo que es el menor porcentaje.

Por mucha carrera que se tenga si después no sirves para un puesto, o directamente es por que se toca la huevada, siempre habrá alguien que lo haga mejor.

XarevoK

Yo no lo uso, pero lo que dices es una absoluta gilipollez.

Si están ahí es porque no encuentran nada mejor y si les quitas eso van a estar incluso peor que ahora.

M4v3rikj3j3

Pues cuando sepas donde fabrican la ropa, vas a querer guillotinar al bueno de "no pago la cena pero dejo propina" aka Amancio Ortega.

Disfruta del capitalismo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pffff, y quien te crees que hace la ropa que vistes por ejemplo, lo que me faltaba no poder llamar a glovo para que me traiga un mcdonalds por que tengo que pensar en el repartidor que me lo va a traer.

Ahria

#1 Espero que no compres en NINGUNA cadena de perfumería, ni en MUCHAS tiendas de ropa, y podría seguir así con prácticamente todo lo que tiene que ver con la atención al cliente.

B

#140 ahora hay que hacer otro video por el cordón que han realizado para el video.

La culpable obviamente es la rubia, no el gobierno del país explotado no, del consumidor.

La culpa es tuya y como tal, la solución, si la rubia no comprase se solucionaría el problema? no.

2 respuestas
1mP

La gente que usa el: "No compréis en este sitio porque tienen a los trabajadores en X situación" no los comprendo. Es el único trabajo al que ha podido aspirar esa persona y pretendes que no consumamos ese servicio para dar por culo doblemente al trabajador? Ya de por si vive puteado en el único trabajo en el que le han aceptado, como para que encima se muera de hambre ahí.

Simplemente hay que imaginarse que pasaría con los trabajadores de paises de mierda, que es lo único honrado que tienen para poder comer, aunque sea con un sueldo de mierda, si de repente un día cerrasen su fábrica. A dónde mandas a esa gente? A comer suela de zapato? A matar para robar?

xd

1
Word-isBond

Pues nada oye, que si en OT crean un hilo llamando hijos de puta a los consumidores de glovo, dejamos el hilo para que la gente discuta amablemente con quien les llama hijos de puta.

🤔

1
Link34

#143 No creo que sea un video para culpabilizar a quien consume, si no para educar de que la sociedad de consumo tiene un coste

Que una cosa es que obviamente los consumidores no somos los culpables, pero ni mucho menos hay que dejar de ser responsables de que con nuestras acciones fomentamos este sistema que va en perjucio de los mas desfavorecidos y en beneficio de los mas opulentos

No vas a ser culpable como consumidor, pero igual con la cultura que te trae el conocer estas injusticias vas a hacer elecciones mas responsables y menos perjudiciales

1 respuesta
D

El recientemente fallecido David Graeber tenia una obra en la que hablaba de los trabajos absurdos, y como todos podriamos trabajar menos horas y cobrar mas si no viviesemos en una sociedad tan consumista y mal organizada

https://ateneullibertariu.wordpress.com/2016/10/01/sobre-el-fenomeno-de-los-trabajos-absurdos-por-david-graeber/

spoiler

Una lectura cuanto menos interesante

1
Cryoned

#7 no hay alternativa a comprarte un pc no fabricado ahí, pero puedes rechazar usar glovo porque tienes alternativas de uso.

has usado una falacia pésima, además de que en taiwan viven igual que tú, no tienen condiciones de sweatshop xD

1 1 respuesta
B

#146 para nada, el video muestra lo que hay, el video no nos enseña en ningún momento si el producto es malo o bueno, nos indica que unos zapatos tienen origen en shitholes de derechos laborales ¿qué alternativa hay? el video no muestra nada más allá de lo que pretende,

¿muestra un proceso de producción? No.
¿muestra a un gobierno oligarca que permite la explotación de grandes firmas de su ciudadanía, así como la contaminación indiscriminada? No, y ojo, que ningún gobierno se opondría a esto pues generas industria y va mejorando la sociedad que atesora.

¿Que es lo que muestra? A una rubia tonta que no sabe donde se producen los zapatos.

1 respuesta
Link34

#149 Es un video corto y directo, hay documentales al respecto también pero no estamos en la era de la comunicación donde el periodismo de investigación te hace captar tu atención, estamos en la era de la información en la que se condensa vagamente en videos de 30 segundos o un titulares de dos líneas que puedas leer en twitter porque alguien lo ha retweeteado

El video en sí no vale nada no

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags