¿Usáis máquinas corta pelos? ¿Cuál?

charlesmarri

Quiero comprarme una por Navidad con la que pueda cortarme el pelo de la cabeza y retocarme el del cuerpo y barba, pero no sé cuál.

He estado mirando en El Corte Inglés y he visto ésta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A1812341&categoryId=999.1300972468&isProduct=true&trail=9004%3A999.1300972468&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Tiene pinta de que pueda hacer lo que pido, ya que se puede ajustar desde 1 mm que para recortar el cuerpo vale, por ejemplo.

¿Alguno tiene alguna parecida? ¿La usa para todo? Incluido el pelo de la cabeza.

Gracias.

miLo_

dejate los cojones tal y como estan hombre, que como te cojas un pellizco con eso...

1 1 respuesta
CaptHilts

Una de estas es crema pura. Stihl es buena marca.

7
W

Los pelos de abajo siendo hombre o te echas cera, o te los recortas.. Pero rasurarte.. bueno si luego quieres ir con picor y andando con las piernas arqueadas...allá tu.

Yo no sé como os podeís pasar eso por la cabeza... en fin.

samper

#1 Yo usa que compré en el carrefour por 40 euros, una Babyliss ( http://babyliss.com/ ), tiene una burrada de cabezales distintos y tal. Más bien la uso solo para la barba y el cuerpo, un día probé en la cabeza y acabé yendo a la peluqueria a que me raparan.

Deoxys

Para la cabeza,

y una de

.

Y para todo lo demás, cuchillas desechables.

M0E

Para la barba utilizo unas tijeras de costurera de mi abuela con unas hojas de 25cm. La verdad es que lo llevo haciendo tantos años que no lo veo ni sorprendente, pero creo que lo es. Y para el pelo, la peluquería.

Gonchito

Yo uso una de las que cortan pelos.

M

Pues yo me corto el pelo con la del perro, y la barba (la poca) con una de caca que compro mi hermano, sois un poco pijos...

Urien

Dejé las cuchillas porque me irritaban mucho la piel, ahora uso un cortapelos philips y voy siempre con barba de 2 días. Las irritaciones han desaparecido y la cara de niño que se me quedaba cuando me afeitaba entero también, además resolver tu afeitado en 5 miseros minutos es simplemente la leche.

1 respuesta
CaraLimon

Yo ni se ya como llevo el pelo, ni me miro al espejo. Para follar pago y punto, para eso me sobra el dinero.

4
KinachO

#1 Manita si por un momento os ha parecido un reloj.

2 1 respuesta
K

Para la cabeza tengo una de Braun. Pero la voy a cambiar porque solo tengo para cortar el pelo hasta el 3.
Para el cuerpo creo que hay una de Philips que es la hostia. Y si no, suelen vender complementos para la mayoría de máquinas. Vete y mira alguna oferta.

2 respuestas
montaN1

20 € del mediamark, barba al 2 y salir a follar

1 respuesta
fl0recilla

Mi hermano usa una que deja el lavabo lleno de pelitos :regan:

#16 mp :**

1 respuesta
CaraLimon

#15 Pero vamos a lo interesante, tu como lo llevas ahi debajo? rapado o tan frondoso y acojedor como tu avatar?

Si eso fotos plz.

8 1 respuesta
B

Como dice #14 lo mejor es que te pilles una como las que usan los peluqueros para patillas y cuellos. Valen alrededor de 20 euros y sirven para hacerte la barba, y si te da por raparte y te gusta cortito bien, si no le compras unos cabezales y pista. No te gastes más pasta que eso.

Gonchito

#12 Manita si por un momento os ha parecido un plátano.

#19 Vengaaaa, va, sólo por ser bueno.

3 1 respuesta
KinachO

#18 Va te la doy y me la devuelves

:*

1 respuesta
doogie780

Pues la verdad, yo estaría interesado en una de afeitar. Alguna recomendación? Estoy hasta los cojones de comprar cuchillitas de gillette que dejan de cortar al 3er afeitado.

2
daxete

#13 Yo tengo una Braun y no me gusta nada, las hojas de acero se calientan muchisimo y para repasarme tengo que esperar un buen rato a que se enfrien, a parte de que tiene poca fuerza, en cuanto pueda la cambio.

2 respuestas
L

#1

Una sola palabra: WAHL.

Marca de cortapelos para el sector profesional, tengo una, y puedes quitar la mata mas larga y voluminosa sin el menor problema.

Para comprar te recomiendo la tienda alpel.es.

http://www.alpel.es/WAHL-MAQUINA-CORTAPELO-TAPER-2000-CABLE__2099.aspx

Esta es la que tengo yo y es una autentica maravilla.

#13

#21

Os la recomiendo.

3 respuestas
MadrizKings

#22 Esa te viene ni que alPELO. CHISTACO!

1 respuesta
L

#23

Como?

xD

1 respuesta
K

#21 la que yo tengo no calienta a no ser que la estés utilizando mucho tiempo, y enchufada.
Yo tardo poco, pero siempre la uso enchufada pese a no ser recomendable.

De todas formas, si algún día veo una estilo ejército para esquilar, la compro.

Me apunto la de #22
¿Lo deja bien corto?

#26 pues voy a mirar. Puede que la compre.

1 respuesta
L

#25

La que te he recomendado se calienta al rato pero porque es una autentica máquina... son 6.000rpm, pero corta una barbaridad, es la leche. Lo bueno es que es de cable, nada de bateria, por lo que siempre te irá igual de bien.

Viene con unos peines diferentes, pero puedes comprarle más a parte.

EDIT:

Aqui tienes utensilios para las maquinas WAHL:

http://www.alpel.es/m/wahl-professional-maquinas-cortapelo.aspx?page=1&vm=0

1 respuesta
Psik0tr0pic0

cortarme el pelo? ni siquiera me ducho

2
blackoN

1
Cosamala

1
HIMOTEN

#2 dio en el clavo, que no veis que #1 quiere recortarse los pelos de las pelotas? xD

Usuarios habituales