¿Usáis máquinas corta pelos? ¿Cuál?

MadrizKings

#24 Joder tu no eras el primero de clase verdad?

jadgix

Yo ando interesado también en una máquina para depilación corporal en concreto, y a ser posible que aparte sirva para barba y poder raparme la cabeza.

¿Hay algo así?

Por ahora he visto esto:

http://www.braun.com/es/male-grooming/cruzer-shavers-and-trimmers/cruzer-body.html

Parece que sirve para todo menos para cortarse el pelo de la cabeza, si alguien tiene experiencia agradezco consejos :_

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo uso una Remington y va de puta madre para la barba. Tardo minuto y medio en afeitarme xD

Ismelldrama

Yo uso una Babyliss para la barba.

1
charlesmarri

#32

Yo pienso que una máquina como la que he puesto en #1 puede valer. Pero me baso en la lógica, no en la experiencia. Es una máquina para pelo de la cabeza, pero con cabezal ajustable de mínimo 1 mm, por lo que para barba valdría, por ejemplo, y para cuerpo igual.

Digo yo. Aún así me voy a acercar ahora al corte inglés, a ver qué me cuentan.

charlesmarri

#22

Pero esta máquina es específica para cortar el pelo de la cabeza, ¿no? Yo busco un "3 en 1" de cuerpo, barba y cabeza.

Que no sé si existirá.

1 respuesta
kerm4n

Llamadme comunista

4
Anubis_1

Recomiendo por experiencia propia que las boquillas o cabezales no sean de plástico, y si lo son que no te valga maquinilla, cargador y cabezales 20 € ¬¬

L

#36

Si, es un cortapelos excelente... cortabarbas lo podrias utilizar tambien, pero no es lo suyo xdd

7 días después
NocAB

Para la barba tengo esta y me va muy bien:

zErOx

No, cuchilla de toda la vida.

Indigo

Te voy a contestar con total naturalidad con una pequeña historia.

Yo soy una persona limpia, que se depila regularmente sus zonas bajas con su gilette mach 3 del carrefour y mantiene esa zona inmaculada.

Soy muy meticuloso, cuido a rigor esa zona porque de no ser así y tener un imprevisto de arrancarse un pelo o cosas así de los huevos puede doler.

Un día estaba meando a eso de las 4 de la mañana, una hora normal para estar despierto mirando alguna serie de mierda de esas que encuentras random por seriemierdas y cual fue el descuido que me arranque un pelo de los huevos a pelo con el anillo, para mi sorpresa que no dolió (Si tío, ni un poquito)...

Dada mi sorpresa y pensando que seria cosa de la hora continué con el ritual de arrancarme mas pelillos de los huevos uno por uno..

Ahora cada vez que me tengo que depilar los huevos lo hago con pinza y de lujo.

B

Cara: Gillete Fusion Pro Glide. Al 3er afeitado ya no cortan tan bien (no puedes apurar tanto las patillas), pero es la única forma. He probado máquinas de afeitar de 350€ y no te dejan la cara como el mármol de lisa. Quiero 0 pelos cuando me afeite, porque mi barba es de moro y mola salir bien afeitado. Con una máquina que te haga la barba a día de hoy no lo consigo.

Pelo: Peluquería. Seré muy patoso o algo, pero a no ser que te lo cortes al 1 todo, no es lo mismo alguien que sepa (o tenga práctica, que puede ser que la hayas pillado tú, hayas pasado por 5-10 cortes malísimos, y ya pilles el truco). Aunque es de las cosas que creo que sí que le sacas partido (sale a cuenta económicamente), sea tú mismo en el espejo o que te corte alguien gratis

Cuerpo: Usaba una braun cutre de 40€, y si pudierais poner algo de más calidad, me interesaría. Entre depilación láser y depilación láser, a veces me los rasuro (sea en verano o cuando me salga de ahí). Más que nada que me dura entre 3-4 meses el tener 0 pelos en la zona, pero después sale "algo", y si no me mola me los quito a máquina.

6 meses después
Crus

Tengo una duda sobre estos aparatos cortapelos.

Las maquinillas y afeitadoras me irritan muchisimo la piel, y estaba pensado en llevar barbar de 3 dias usando una cortapelos. La pregunta es ¿Un cortapelos irrita de alguna manera la piel?

¿Recomendais algun modelo que sirva también para cortar pelo de otras zonas como axilas o pecho?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Crus

#45

Mi caso es bastante grave, cada vez que me afeito se irrita/inflama tanto la zona que a veces hasta me da algo de fiebre. He ido a varios dermatologos pero no han visto nada raro :\

Y te cuento esto para decirte que cuantas mas opiniones de mediavideros mejor que mejor xD en google no sale apenas nada sobre el tema.

#47

He probado de todo, no tengo ningún tipo de alergia a nada, y aunque no me sale algun granito mi piel no parece especialmente dañada. Le he enviado un MP a Urien, a ver que me cuenta de su caso :P

La verdad es que antes mire el thread por encima y no vi su mensaje.

Gracias

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
angel222

Vaya homosexuales XD

3 años después
H

La mejor que he utilizado es Karmin ;)

Usuarios habituales