Usarás la crianza que te dieron con tus hijos?

kroaton

#50 qué coño es la mesa de heurística ?

1 2 respuestas
Eyvindur

#61 No se ha encontrado ningún resultado para "mesa de heurística".

:thinking:

1 respuesta
hDs92

#60 no antes de los 5. Tiene derecho a disfrutar de su niñez antes

1
Overburden

#24 Sin que sean feminazis se puede temer muchísimas cosas de los futuros profesores.

E

La misma por supuesto que no, estamos tontos?
Sera una parecida, pero mejorada, corrigiendo errores, que para eso uno es inteligente.

Alu

#58 que me he perdido?

2 respuestas
Eyvindur

#66 Deja volar tu imaginación y hallarás la respuesta.

B

#66 No se, pero un amigo se jodio los dientes una vez y le pusieron como unos moldes de escayola o algo asi.
Y poco despues de eso tuvo una aplasia medular que no superó..
Poco tiempo despues lei que un componente de lo de los diente tenía indicios de provocar eso

1 respuesta
Prixhus

#68 Joder que mala pinta, yo me jodí un diente y me lo han hecho, no sé si será lo mismo, lo mío es una reconstrucción.

1 respuesta
t3r3r3

La colleja por cada vez que erupte/pedo es tradicion familiar, tus mierdas pa' ti.

Ridote

#2 Aquí lo han dicho todo. Las cosas han cambiado y la educación que darle a nuestros hijos no puede ser la misma, por muy buena que fuera la nuestra. Siempre se puede mejorar.

1
B

#69 No sé, ya no recuerdo bien pero se que le pusieron como un molde o algo asi en las encias

1 respuesta
Prixhus

#72 Eso también me lo han hecho, una pasta que te ponen y se endurece para luego quitártela y de esta manera tienen la posición de los dientes. De todas formas vaya putada morir así, que descanse en paz.

1 respuesta
B

#73 Gracias

No se si tuvo eso lo provocó o simplemente fue que le vino después. Pero no se donde leí que ha habido casos similares de enfermedades a raíz de eso.
Luchó con todas su fuerzas hasta que encontró un donante de médula compatible y rechazó el transplante.
Desde entonces soy donante de medula

1 respuesta
Prixhus

#74 Joder pues si han habido otros casos parece indicar que sí que hay alguna sustancia que propicia esa enfermedad

Gunker

Pero qué...?

Es IMPOSIBLE dar la misma educación a tus hijos que tú recibiste. Hay muchos factores pero básicamente tu padre y tú no sois la misma persona.

Tomarás alguna referencia moral, pero poco más.

Pancita

#61 #62 xD la mesa es donde se sientan a hacer juegos heurísticos y el juego heurístico es básicamente manipular cosas que no son para jugar, objetos cotidianos: cucharones de madera, codos de esos de fontanero de plástico pequeños, vasos, tapas, frascos, sal, harina... Cualquier cosa que despierte la curiosidad de los niños y les haga investigar.

PD: Imaginate mi cara uando me dijeron que tenía que llevar los codos de fontanería o manguitos de plástico a la guardería.

kroaton

Eso suena a Montessori... XD

Usuarios habituales