Uso de azufre en la calle para orines de perros.

Thouy

Yo llevo una botecilla con agua y un poco de vinagre para quitar los orines de mi bizcochito

3
TripyLSD

Un vecino en la antiguo barrio de mis padres fue denunciado por toda la comunidad por echar azufre en los arbolitos de su entrada (comunidad de chalets pareados). En ese caso le multaron porque el tontolaba admitió que lo hacía el porque estaba hasta los cojones de que le measen los perros los arbolitos.

Tras la multa tuvo la idea de esparcir un tipo de pimienta en polvo y le funcionó. Y por eso al parecer no le podían multar.

1
Ninja-Killer
1
Gunker

Alguien me dice como puedo subir los videos aquí desde el móvil?

HeXaN

Yo tuve que echar veneno (se lo pedí a unos agricultores del pueblo que lo usan para controlar los topillos y demás plagas en sus cultivos) en mi patio porque estaba hasta los cojones de que los gatos callejeros del pueblo saltasen el muro y me mearan por dentro. Desde que eché en los puntos estratégicos no han vuelto a aparecer.

1 respuesta
Lizardus

#3 Para saber si es azufre coge una cucharita y pruébalo, si mueres es azufre o veneno, no canela, y tu sucedor puede ya seguir con el procedimiento.

gogogo

Llama a la policía y se lo cuentas. Ellos ya verán si se presentan para dar parte o decirle algo al dueño del negocio o quizá simplemente dan traslado al servicio de limpieza.

NigthWolf

#35 haberles puesto pienso del mercadona

5
E

En mi calle han puesto unos carteles en las farolas recordando el daño que hace el pis a las farolas, y en los parques hay voluntarias concienciando

s

4 respuestas
Durruti1

La unica esquina de mi casa siempre esta con meado de perro, yo linpia que limpia, una vez a puntito ee darle con la fregona a un perro que lo pille in fraganti.

Soluciones alternativas y efectivas? Yo voy limpiando con agua y amoniaco, pero los perretes siguen a su royo.

3 respuestas
Lolth

#40 Con perros no se pero con los gatos el limon funciona, no dejar el limon ahi entero sino fregarlo por la zona donde se van a mear.

NeV3rKilL

#8 Que yo sepa, tu denuncias unos hechos y luego el cuerpo pertinente ya verá si tiene que actuar o no.

Una denuncia no es más que un parte rollo "creo que esto es ilegal".

1 1 respuesta
Gunker

Pues ya está. La policía va a llamar a operarios del Ayto. y lo van a limpiar todo. Eso sí, el que me atendió se le veía con ganas de saber quien era, vamos me ha dicho que a ver si lo vuelve a poner y lo pillan, pa poder meterle un puro.

#40 Limpiador enzimatico + stop pipí. Los tienes ambos de la marca MenForSan, que no es malota.

gogogo

#40 lo más efectivo es que hayan muchos árboles, cuantos más mejor. En general los perros prefieren mear un árbol antes que una esquina. Puedes solicitar a tu ayuntamiento que mejoren las zonas verdes o que instalen en tu calle más alcorques (y su respectivo árbol). Aunque no creo que te hagan mucho caso.

Sobre la limpieza de orines, se supone que los productos de limpieza de acción enzimática son los que mejor los limpian. Además, se debe evitar usar productos de limpieza básicos (como la lejía y amoniaco) ya que llevan compuestos nitrogenados (igual que la orina) por lo que no desincentivan el meado de los perros sino todo lo contrario.

Cuando un perro mea en un sitio, otros perros intentan tapar la marca del otro perro con otra meada, y más y más perros mean en el mismo sitio. Para intentar evitar que esto suceda, se ha de eliminar el olor de raíz y es ahí dónde funcionan los productos enzimáticos.

Cyronix

No es azufre, es amoniaco ( al menos lo que yo conozco ), y no se echaría si los dueños de mierda no dejaran mear a sus perros en las esquinas, que da puto asco andar por la calle, al final se muere el perro y quien debe de morirse es el dueño.

1 respuesta
Kayder

No veo bien que echen cosas tóxicas pero aparte de educación por parte de los dueños, hay algo realmente efectivo para que no meen? A mí en la puerta del trabajo estoy hasta las pelotas que meen en la verja, luego tengo que tocarla para levantarla y maravilloso. Lo mejor es que el otro día estando yo dentro llega una tipa con el perro y mea justo en la puerta, ya no a un lado, en medio. Y la tipa cuando salí a echarle la bronca: "ay es que no me di cuenta" :rage:

heyjoe

Cuando vivía en Campo de Gibraltar justo debajo de mi casa había un concesionario que siempre echaba el azufre de los cojones. Normalmente lo que hacía cuando sacaba al perro era llevarlo rápido a un descampado para que allí pudiera mear sin molestar a nadie. De todas formas el chucho sentía una atracción especial por esa esquina para mear y yo le dejaba mientras miraba al dueño y le sonreía desde fuera. Era su sitio favorito para mear junto con la comisaría para hacer aguas mayores delante de los nacionales xD

1
aIvans

#29 Viendo la forma en la que defiendes tu postura seguro que eres el típico amargado que se dedica a poner esa mierda por las calles.

Eskimo

Yo soy otro damnificado por los putos dueños que dejan a su perro mear en la puerta de mi negocio, tienen suerte de que no los pille nunca. Estoy hasta las narices de limpiar con amoniaco ,lejia y de todo y que sigan meandose igual.

No existe una solución efectiva?

1 respuesta
LechuJa

#49 Curiosamente tu nick es como se llamó el primer perro que tuve.

Normalmente siempre se pasea el perro a las mismas horas, lo más fácil igual es pillar al dueño e intentar hablar con él (suerte). Otra cosa que se dice es lo de rociar con agua y chili (o algo agresivo para el olfato del perro) la pared donde mea el perro, pero ni idea de si funciona.

Guevara

#39 Que delicada es la gente por Dios, de toda la vida uno se acostumbra al olor del orin y ni lo nota coño tanta fisneria

Guevara

Doble

NocAB

#42 pienso lo mismo pero se le ve tan convencido a #4 que igual sabe algo sobre estos casos concretos que yo ignoro.

1 respuesta
Z

#5 Si lo que quieres es que lo limpien, coge una fregona y un cubo y a darle al mocho.

Fíjate qué fácil que es.

1 respuesta
garlor

#53 una cosa es conseguir que vengan y lo limpien, sobre eso no hay problema, pero denunciar a alguien concreto porque ha hecho algo es otro tema, yo me refiero a esto ultimo ya que el OP habla de que imagina que han sido los de la tienda

Lizardus

#39
La voluntaria tiene pinta de tener un Crash Bandicoot de puta madre esperando en casa.

1
Huk

Los dueños de perros son uno de los fallos más grandes de la democracia un salu2

Woh

macho hay que ser puto guarro para dejar a tu perro mear en las esquinas de los portales/negocios/loquesea, y mira que tengo perro.

1
Gunker

#54 Lo mismo le puedo decir al que le moleste que se le meen los perros en la esquina...

AS7UR

Mezclalo con polvo de carbon y nitrato de potasio, lo enciendes y corres tan rapido como Messi para salir de Barcelona.

Usuarios habituales