Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

y1mb0

Justo ayer leo un articulo sobre este tema y hoy leo esto.. coincidencia?? Os lo dejo por si os interesa!

http://www.informaticaesp.com/2012/11/como-afecta-el-whatsapp-las-relaciones.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

-Shaydund-

Cómo me alegro de no tener whatsapp y de pasar del móvil... de hecho los usos que le doy a mi móvil son de reloj y de despertador xDD

20 1 respuesta
B

#1 No le enseñes lo que es twitter, porque ya definitivamente la pierdes... Es que es mas, se lo enseñas y va a estar todo el puto dia con el twitter xD

_-Dereuda-_

Y aún no habéis hablado de la opción de quitar el "Última vez conectado a las 4:41 AM", dios bendiga la opción de quitar la última conexión.

2 respuestas
rockfuck666

#6 El problema no son los smartphone en sí, sino la gente que es idiota y no sabe utilizar las cosas
No les puedes dar máquinas a la gente, si no tienen suficiente inteligencia como para usarlas de forma adecuada o provechosa.
Yo también opino que este tipo de aparatitos no van a traer nada nuevo, pero no serían tan malos si el personal no fuese tan lelo.

7
duriel_one

La peña está enganchadísima a cualquier cosa que huela a red social.

Algunos amigos míos están todo el rato pendientes del whatsapp incluso estando conmigo y me resulta molesto. Pero bueno, ellos verán lo que hacen con sus adicciones. Yo también tengo las mías, pero me las reservo para mí, sin molestar a nadie.

kerm4n

A mi me ha pasado algo extraño un par de veces y es lo contrario a lo tuyo. La cosa es que me doy cuenta en un momento dado de que llevo un tiempo indeterminado sin parar en el whatsapp con conversaciones intrascendentes, es como si fuese inconsciente y de golpe recobro la poca cordura que me queda. Es entonces cuando dejo el móvil y no toco el whatsapp el resto del día.

Es un puto virus, y lo peor de todo es que es un first world problem.

ekelon

Como que me jode la peña que esta con el whatsapp por la calle, que vas tu con el coche y te encuentras a un/una gilipollas con el puto movil cruzando un paso de cebra.

O vas tranqulamente por la calle y tienes que apartarte tu porque ellos van mirando al movil.

4
I

Pss el otro dia estabamos en mi piso echando unas cervezas unos amigos con las novias, y la novia de uno de ellos se pego la primera hora sin parar de jugar al movil y chatear, hasta que le avise que si seguía asi, le largaría porque no me gusta quedar para que hagan más caso a un cacharro que a la conversación.

Haz lo mismo, dile que si va a seguir con el movil, mejor quedais en otra ocasión, y diselo todas las veces que lo haga, al final la solución te saldrá. O te deja por pesao, o deja el movil.

1 respuesta
Suwak0

Y lo bien que se vive sin movil ni whatsapp ni soplapolleces de esas!. Odio ver como la gente esta permanentemente enganchada a un maldito aparato electronico.

En relacion al tema: Unos amigos que tengo estaran enganchados y es realmente molesto ver como no paran de estar con el movil y el whatsapp o como se llame mientras estoy con ellos.

1
h1de

Que puto coraje me dá ami tambien, menos mal que no tengo movil de ultima generación

Elfenix

#25 Ostia tio, eso es hardcore maximo. ¿Cuantos años tiene? :O

Elfenix

#64 Donde cojones se quita eso? Tengo android 4.1. No encuentro esa fucking opcion!

Os voy a contar resumida mi historia:

Tengo a mi jefa en el curro que me agrego al whatsapp (tuve que darle mi movil personal para una gestión). Resulta que a partir de ese momento, controla mis conexiones a whatsapp en horario de curro...Estoy jodido si...el resto del dpto usando el móvil y yo en la mierda...

Mola mucho recibir " que te controlo! que haces con el whatsapp!?" Zas- en toda la boca.

3 respuestas
B

#73 Pues bloquéala. Creo que si bloqueas a alguien no puede ver tus conexiones.

G

#69 a lo mejor la conversacion q podeis ofrecer no es igual de interesante que los juegos del movil o la persona con la q este chateando y el problema no sea suyo ^^

2 respuestas
Fyn4r

Se ha dicho mil veces pero la repito una vez mas. El problema no es el móvil, es la persona con la que tratais

2
Kirsoth

#1 Primero de todo: eyyy hola, ¿qué tal?
Segundo: te entiendo sobremanera, me pasa exactamente lo mismo, es insoportable que quedes para verte digamos 30-60min de nada, y nada más aparecer ya esté con el móvil en la mano, y te pongas a contarle cosas, y sigue con el móvil, preguntas ¿me estás escuchando?, y te diga si si, y cuando acaba con el móvil, o una de dos, tiene digamos la "decencia" de preguntar ¿decías? y reconocer que no te ha hecho caso, o aún peor, se te queda mirando embobada hasta que acabes, y al verle la cara le dices que te repita lo que le has dicho y no se ha enterado ni siquiera del tema de tus divagaciones.
Yo lo que hago es pegarle pequeños pellizcos, a veces retorcerle sutilmente (obviamente no a hacer daño si no a llamar la atención) un pezón, y si pasa directamente le quito el móvil. Si se queja de algo no haber quedado conmigo, que bastante tengo que algunos días llevo el tiempo pegado al culo con entregas de trabajos y examenes y mierdas como para que media hora que saco de por ahí se la pase haciendo el mongolico para que luego te diga "jooo que poco nos hemos visto, tienes muchas cosas que hacer siempre".

PD: también me saca de quicio estar en una terracita cuando hace buen tiempo tomando una tapa y un refresco, que no tienes otra cosa que hacer que comer/beber, disfrutar y hablar cuando no comas/bebas, y que saque el whatsapp y ni coma ni beba ni hable. Ahora ella verá, yo la tapa me la acabo igualmente y luego vamos a medias, haber estado atenta xD

1
p4to

Mi novia es la ostia, vamos andando y es que no puedo ir a su lado porque va tan lento andando que cada 5 pasos tengo que esperarla porque esta hablando, también lleva el cargador siempre con ella, si vamos a cenar a algún sitio los 3 (si, el móvil es como su hijo) le pide al camarero que sí puede ponernos una mesa que tenga un enchufe, al final ceno solo porque ni me dirige la palabra, y lo mejor que se me ocurrió fue actualizarle el móvil a ios6 con el puto Siri, " cariñoooo mira escribe sólo jejeje"' y luego me tiro yo un par de horas en el pc y me dice que estoy súper enganchado que tengo una enfermedad :palm:

5 2 respuestas
Elfenix

#78 Ostia, teneis un problema serio serio..

10
H

Eso os pasa por sociabilizar en vez de quedaros en casa con un palé entero de risketos y jugando al wow. Ahora a pagar las consecuencias.

jijijiji pringuis

5 1 respuesta
Elfenix

#80 jJAJAJAJjaJAJjaja risketos xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Me hace gracia esa palabra

B

a mi sinceramente, al ver ese tipo de reacciones se me quitan las ganas de quedar... y eso no puede traer nada bueno XD

B

#62 eso y sudoku.

1 respuesta
I

Por suerte mi pareja entiende que es una falta de respeto, de hecho a veces le digo "oye, mira a ver si es algo importante que nunca se sabe", eso si, cuando no está conmigo, me bombardea a mi con watsapp! jajaja

Salu2^!!

1
mnDl

#73 Solo en iPhone. En Android aun no está esa opción, cosa que jode muchísimo, porque la gente puede seguir controlándote totalmente por la puta "última conexión".

A la gente no se le mete en la cabeza que tu ya contestarás cuando te salga de los cojones, y no en el momento en el que recibas el mensaje. El WhatsApp es un agobio.

Conozco a pavas que se llevan el cargador de móvil siempre en el bolso, y si estamos celebrando un cumpleaños en un restaurante o en un bar, se lo ponen a cargar en el enchufe más cercano.
O que estén mirando constantemente el móvil y digan "es que no me hablan".
¿Para que narices miras el móvil si no te hablan?

Fuck this logic.

2 2 respuestas
yooyoyo

Pues yo soy la versión masculina de lo que comentas, 1 mes con tarifa de datos y todo el día tiqui tiqui....

1
anikex

#75 tipical comentario de tia que esta enganchada al telefono todo el rato

1 1 respuesta
B

Lol, el de la novia que pide un enchufe en un restaurante es lo máximo ya.

5
Eclipbud

Seguramente sea la novedad, yo también era anti tarifa de datos hasta que me la puse y pasé por una fase de engachamiento al móvil que me dio hasta miedo ... pero no duró más de un mes ni de coña, la verdad es que me asustó bastante el verme igual que algunas amigas mías con las que quedas y no sueltan el móvil ni para mear.

Mi novio pasó también por una fase de no soltar el móvil cuando se cambió el sistema operativo, era como un niño con su juguete nuevo el día de reyes xDD

Dale tiempo a que se pase la novedad y de todas formas dile que te molesta o haz tu lo mismo, cuando te esté contando algo saca el móvil o ponte en el ordenador haciendo como que pasas, que se vea en la otra situación. Yo aun hay veces que me suena el móvil y salto a cogerlo pero luego pienso joder ahora estoy aquí y lo dejo porque sé lo que a mi me jode que me hagan eso.

1 1 respuesta
ZelD4

#85 ya estaba buscandolo como un loco en mi puta blackberry, me habia emocionado =(

Usuarios habituales