Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

B

Hola a todos, escribo para comentaros mi situación y para que comentéis a ser posible si habéis pasado por aquí y cómo lo afrontásteis.

Resulta que mi pareja se puso tarifa de datos hace relativamente poco (un mes) y está con el Whatsapp a toda hora... . Un claro ejemplo:

Ayer fui a comer a su casa, y no quise contar las ocasiones por no asustarme, pero cada dos por tres con el movil en la mano escribiendo por whatsapp..., incluso llegaba a estar hablándole, le sonaba el móvil y se ponía a escribir con una amiga que ambos conocemos.

Desde mi punto de vista, su comportamiento es una falta de respecto hacia la/s persona/s que está/n a su alrededor.

Puedo comprender que en un momento determinado tengas que escribir a alguien, o que tengas que responder..., pero llegar a tocar su movil y que esté ardiendo del uso que le da :S.

Este tema la verdad es que me toca bastante la moral porque, entiendo que tenga datos desde hace poco y que sea algo novedoso si nunca ha tenido, parece que me esté ignorando cuando le hablo.... . En su momento ya le dije que era una falta de respeto, y no sé si volvérselo a repetir o qué, pero me empiezo a mosquear... .

Si alguien de vosotros tiene alguna experiencia propia o de algún conocido con este tema, sería de agradecer que la contárais :).

Un saludo.

7
KIIM

Da gracias de que hable con otros y no contigo cada 10 segundos.

Lo digo por experiencia ;)

140 3 respuestas
andrews

#1 a mi me pasa lo mismo solo que es a mi a quien no para de hablar. Aunqie quede 2 minutos para vernos me infla a mensajes, incluso estando en clase me sigue hablando todo el rato.

2 1 respuesta
Bupu

#1 Quítale la tarifa de datos. Los problemas hay que cortarlos de raíz.

8
vagabond89

Bienvenido a la era post-smartphone :/

7
-nazgul-

Si solo fuera tu pareja... que cáncer los smartphones dios mio.

38 2 respuestas
B

#2 y #3 por lo que veo puede llegar a ser tan agobiante un extremo como el otro... .

matute_ll

háblalo con ella las veces que haga falta. Todo se arregla hablando normalmente...

1
rafator_16

#1 Lo dejé con mi ex por estos temas, whatsapp, tuenti.. Intenta solucionarlo hablandolo con ella, porque sino acabara peor de lo que crees. Suerte

4
B

Búscate otra, tu novia ya no tiene remedio.

2
wolpek

#6 Obviando el hecho de que la novia de #1 es una adicta, todos mis conocidos tienen whatsapp y se puede mantener con ellos las conversaciones necesarias. Si les suena un nuevo mensaje, lo dejan para cuando terminan de hablar. Al menos hasta ahora me ha ocurrido eso y yo respondo de la misma forma. Sólo corto una conversación para una llamada.

E

Cuéntale una milonga en plan de que si usa el móvil más de 10 minutos seguidos al día, el whatsapp se volverá de pago.

10
neo-ns

#1 tu unica solucion es tener whatsapp y comunicarte via whatsapp con ella en que este a 1 metro.

pd: NO, tu pareja tendria que dar prioridad a ti, entonces del whatsapp que es menos importante.

B

Yo solo digo que tengo una blackberry, y chico, será las que mas se usan para chatear, pero esque no la toco, y tengo tarifa de datos, sinceramente, PASO, al final te acabas enganchando a cualquier tontería y como comentáis es un cáncer, nada más lo uso cuando me aburro, o en plan mamá cómprame algo o me diga ella compra algo más que se me ha olvidado xD

1 respuesta
B

Efectivamente creo que lo mejor será hablarlo, pero de seguir repitiéndose varias veces al final sé que acabaré cabreándome..., ya que esas formas de actuar dan a entender que no le interesa lo que le cuento, etc... . Eso sí, el otro día estaba con su grupo de amigos (yo en casa), soltamos 3 frases por whatsapp y me dice "bueno te dejo que me estan empezando a mirar mal por que no suelto el movil", me quedé :palm:

PUTO_JEFE

#14 Vale, ahora #1 lo tiene bastante más claro.

4 1 respuesta
B

#16 a que si? HQHQHQHQHQHQ

Urien

Si la cosa sigue sin solucionarse prueba a hacer tu lo mismo.

A mi me lo hacían cuando hablaba por tlf, era algo así como "espera eh" y se ponía a hablar practicamente en el auricular del movil de alguna cosa genial con alguien, como para que viera lo bien que se lo pasaba incluso en el trabajo, nunca entendí muy bien ese comportamiento la verdad.
Despues de varias veces le colgaba el tlf hasta que pilló la indirecta y no lo hizo más.

Tengo un amigo al que llamo cariñosamente FIFO en honor a como gestiona su cola de peticiones cuando está ocupado. Si está al tlf y le llama su madre por ejemplo el tio le dice a su madre que espere mientras que si está hablando con su madre cogería el tlf más tarde. No interrumpe nada, aunque tengas toda la prisa del mundo en contarle una cosa siempre deja terminar primero al que estaba antes hablando con él. Y si más de uno requerimos de su atención no hay problema, los gestiona por orden de llegada, igual que el FIFO xD

28 1 respuesta
B

#18 +1. Conozco ese algoritmo de gestión de procesos jajaja

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad.
El mundo solo tendrá una generación de… perdidos/desconectados”

Albert Einstein

Te iba a decir que está chateando con otro, pero tras leerte, estoy prácticamente seguro de que tu novia está enganchada al whatsapp. Hace poco mientras estaba en una terraza, había dos tías sentadas cerca nuestra, y durante 1 hora al menos no se dijeron ni una sola palabra, las dos enganchadas al móvil. Esta es la generación de hoy... lamentable.

5 1 respuesta
Xnito

#1
Si te mosquea eso, vas a flipar cuando discutais por el whatsapp

4 1 respuesta
karnicer

¿Se le calienta el móvil?. Estos samsung de hoy en día.....

9
B

#20 ya veo ya..., flipo en serio... .

#21 yo soy de decir las cosas a la cara, la buenas, pero tambien las malas

##22 casualmente es Samsung XD

B

Lo del Whatsapp es una cosa brutal.

El otro dia silencio el movil en el cine, conforme salgo, 258 mensajes sin leer de 12 contactos, ya no te digo si te meten en un grupo.

1
Berraco

un claro ejemplo de agobio total es lo que hace mi novia conmigo

Novia: - Hola estoy en el centro comercial
Yo: - ok
N: - Voy a stradivarius
Y: - bien
N: - estoy en los aseos
Y: - chica vale jaja, ve tranquila ya me hablas cuando estés en casa
N: - vale chico, no te molesto más, adiós

Estoy hartisimo y de esa actitud y mi novia lo sabe, se lo he dicho mil veces que no hace falta que me describa todo lo que hace paso a paso.

#26 #27 lo peor es que se enfadan jaja. Y yo pensando, pues mejor así no me habla hasta que le apetezca jaja.

79 10 respuestas
Urien

#25 Que gran verdad.

Yo le he dicho sutilmente que se haga un twitter.

5 1 respuesta
Xnito

#25
jajaja, dios no eres el único son todas iguales macho

8 1 respuesta
Morion

yo creo que es la novedad, a todos nos ha pasado esto en mayor o menor medida, pero con el tiempo se vuelve algo normal, hablas lo que necesitas y listo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#25

N: - vale chico, no te molesto más, adiós

Encima ahora te vas a llevar una bronca cuando ella tiene la culpa, las tías es que son... increíbles, pero increíbles de verdad, jajajaja.

15
LaChilvy

Quizas es porque solo hace 1 mes que se ha puesto tarifa de datos... es la novedad... se acabará cansando.

1 2 respuestas

Usuarios habituales