Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

Riderfox

#180

Yo es que prefiero no pensar que somos minoria, si no perderia demasiada esperanza en el futuro, que despues de ver como la gente joven pasa de votar, ya me queda bien poquita xDDD. A mi es que lo de comer con el movil me supera xD, me pongo en modo semirage. Yo porque salgo poquisimo por ahi, solo a pasear, gimnasio, a casa de mis amigos frikis como yo, como este finde a ver el torneo del lol, o de buceo, pero me acuerdo que la ultima vez que fuimos a cenar a un italiano porque venia un primo de abu dhabi a visitarnos, y en la mesa de al lado estaba una pareja de 18-20 años, y el tio escribiendo por el movil mientras la chica comia, que me estaban dando ganas de levantarme y estamparle el movil en la cara. Yo prefiero no aconsejarle nada al creador del hilo porque me temo que tengo un poco de radicalismo sobre el tema xD.

2
dontstaynine

Yo cuando cambie de móvil no me voy a descargar el Whatsapp, paso de ser un zombie mirando todo el dia las mierdas y tonterias que se envian mis amigos.
Mensajeria gratis, si, pero la gente no sabe darle un buen uso. Lo siento.

2 respuestas
Meleagant

¿Os funciona ahora el whatsapp?

Hace rato que todo lo que envío no llega al servidor, he probado desde wifi y 3g, reiniciando varias veces y nada, no llega.

1 respuesta
VAMP92

yo cuando estoy hablando con alguien y acabamos la conversación, no tardas ni 2 segundos en romper el hielo y ya esta hablando con el whattsap. Yo me espero a que hable por whattsap y seguir hablando tranquilamente, pero que este hablandole y me saque el whattsap seguramente le daria una colleja.

y las chicas tio, te rallan de mala manera, muchas veces no abro ni la conversación por el doble check para que no vieran que lo he leido, pero ya he visto que es un "mito".

1 respuesta
Anubis_1

#177 Tu, querido camarada ,eres gallego, vete a Valencia o Cadiz a ver que te encuentras xD

1 respuesta
B

#183 No, y lo necesito porque estoy haciendo un trabajo para mañana y tengo dudas que preguntar xDDD

1 respuesta
Meleagant

#186

Siempre dejando todo para el último momento... xD

Kb

se puede llamar por telefono

2 1 respuesta
K

#184 es un mito, xd cuando sale el doble tick es que te llega, no q lo lees y cuando sale en linea es cuando lo ha leido supuestamente. pero a veces va mal eso, yo no me fio mucho ya

B

#188 Espera... con los teléfonos se puede llamar? eso es cosa del pasado tio!! actualizate!! XD

1
dontstaynine

Ahora mismo la gente de mi facebook escribiendo estados como:

' Mierda de whatsapp no funciona!'
' Me encanta el nuevo funcionamento del whatsapp, ahora va, ahora no, ahora va, ahora no'
' Que suerte tienen los que les funciona el WP!!'

Madre mia.. postear esto en facebook es tristísimo.

Dependencia 100%

2
Riderfox

#185

Muy cierto xDDDD.

I

#75 Por muy interesante o no que sea la conversación, si sales de casa y quedas con alguién es para estar hablando con esa persona, si quieres seguir hablando con alguien por internet, te quedas en casa con el ordenador.

Y si la conversación no es lo suficiente interesante para su alteza, que aporte algo.

1
xXxHarlockxX

Menos mal que no salgo de la cueva y no hay quien me envíe whattaps de esos.

HeXaN

Lo que tenéis que hacer es dejar de salir con las típicas pijas mononeuronales adictas a estas tonterías.

Estas cosas necesitan soluciones drásticas.

4
blackoN

Eso te pasa por tener novia, la putada es que sin tener pareja también dan el coñazo las tias por el whatsap. Es ponerme a ver series o jugar a algo y parece que se lo huelen y empiezan a hablarte, pesadas coño.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Dile a tu novia que deje de abusar tanto, que se ha dejado de funcionar el puto whatsapp...

Tinspare

a mi me molesta un monton la gente que está todo el rato con el puto movil de los cojones cuando quedas con ellos para comer o para lo que sea.

B

#196
Silencia el what's, contesta después. Easy solution.

Dralions

Ya claro, ahora resulta que todos tenemos novia y gente que nos habla por WhatsApp.

9
Visser

#1 ¿Tu edad y la de ella?

1 respuesta
B

Quedar con los amigos y tener que llamar la atencion porq estan fijos con el móvil es el pan de nuestros tiempos. En mi cumpleaños les cogi los moviles y hasta que no marchamos no los devolvi~

1
cryevil93

Cuanto daño ha hecho el guassap... por lo menos en facebook se pueden ver fotos de tias y creerme cuando digo que dan para fapping !

TheDamien

#1 Yo a mi novia le tengo prohibido usar el wassap delante mía.

Rompele el movil a tu novia, a ver si así le queda claro ;) jajaja

1
A

Yo no tengo Whatsapp

Shisaia

Yo tmb stoy bastante enganchada al whastapp y lo reconozco, vivo en otro sitio x culpa d los estudios y es mi manera de estar en contacto con la gente con la q solía estar :/ amigos, familia y novio. Pero tmb es verdad q no hago eso d q si stoy hablando con alguien m pongo con el móvil a ignorar al otro.. Hablalo con ella y fijo t entenderá :)

1 respuesta
B

#201 24 ambos.

#206 acabamos de hablarlo y hemos llegado a la conclusión de que sí que me escucha (aunque a mi me pareciese que no mucho) y que tocará menos el movil :)

1 respuesta
Shisaia

#207 ole! pues m alegro mucho :D

soHe

Mensajes gratis + amigo pesado..

patufet

Este verano me fui a hacer el Camino de Santiago con dos amigos mas, los 3 con whattsap, uno de mis amigos con tarifa de datos y el otro yo no.
Era levantarse a las 6 de la mañana y ver a uno con el movil y el otro pidiéndole que le deje enviar un whattsap a la novia, aqui ya entraba en enrage.
2-3h de bici y a la hora de almorzar nos vamos a un bar y el primer que preguntaban era si ese bar tenia wifi, sino nos íbamos a otro.
Así todo el puto viaje, y de noche igual con el puto tiky tiky tiky de las teclas al escribir.

Total, que acabe discutiendo con uno de estos 2, porque no entiendo a este tipo de personas. Te vas de viaje para desconectar, estas cada 1-2h hablando con tu novia con "sms" del whattsap a lo modo attraped.

Joder, si te gusta tu novia, llámala a la noche, pero llámala! es mucho mas bonito escuchar su voz 5 minutos que no recibir 400 mensajes de mierda.

5 1 respuesta

Usuarios habituales