Usuario discapacitado se queja de Dead Space 2

NerfMe

Qué tiene de malo que le magnifiquen?
Que no ha salvado el mundo? Pues no, pero es que sigo sin ver la razón de que os pique que digan que es un héroe. Creo que todos somos conscientes de que es una persona y no un héroe en el sentido más estricto de la palabra, pero qué problema hay en que la gente diga que es un héroe para expresar su admiración hacia su fuerza de voluntad?
Mejor que magnifiquen a alguien por unas virtudes que hoy en día son bastante raras en esta sociedad a que le magnifiquen por banalidades como a la mayoría de los famosos.
Es que en serio, no lo entiendo. Que a ti no te parece digno de admiración? Pues vale, entras lo ves y te vas.

2
B

#180 A ver Urien, es normal cuando a un concepto vease "discapacitado" le pones cara ya da más cosa decir cosas crueles.

Ejemplo ilustrativo:

Si yo pongo esto:

a los 4 que nos guste el humor negro pues sonreiremos por la ironía. Pero si digo cualquier cosa relacionada directamente con esta chica pues evidentemente (ademas de ganarme un potencial punish y que me oculten el comentario) estoy sobrepasando una fina línea que marca el límite entre el humor negro y el ser un anormal.

Y que aún te sigas sorprendiendo del ser humano........

#184 Eso es un efecto sobre el que voy a escribir es "el efecto de ser #2" y que todo lo determina xD

1 3 respuestas
doktor10

Y digo yo, ¿para qué están los macros?

Urien

#182 Si entiendo perfectamente porque ha ocurrido esto, lo que me jode es que la gente sea tan volatil y se arrime al sol que más calienta siempre.

[Blanco]-[Blanco]-[Blanco]-[Blanco]-[Blanco]-[Blanco]-[...]-[Blanco]

[Negro]-[Negro]-[Negro]-[Negro]-[Negro]-[Negro]-[...]-[Negro]

Borreguismo en estado puro.

1 respuesta
RusTu

#182 bleh, vaya disfraz más visto.

1 respuesta
B

#185 Era un ejemplo :( :qq: :( :no: :qq: :(

#187 Era un guiño a lo de Marta del Castillo para ilustrar mi opinión. ¿Ahora?

#187 queteden xD de mi no te ries capullo! xDDDD cómo no vas a saberlo!?

1 respuesta
B

#182 Pues yo no lo pillo oye.
#186 No. :(

1 respuesta
B

#177 Que sí, que está muy mal reírse y bla, bla. Pero es como los chistes del holocausto, los gitanos, las mujeres y lo que sea, a mí, aunque no lo piense de verdad pues me hacen gracia, y sino me hace gracia este seor jugando con la barbilla pues no me hace gracia :S No me hago el bueno ni el malo, solo que creo que no puedes decir nada de si está bien o no que lo "idolatremos". Si me cuentan algún chiste de este tío pues igual me hace gracia, pero verle jugar no me la hace, yo le veo hecho un crack.

YokeseS

pobrecillo, es el puto amo y punto. urien deja de reclamar atencion por favor.

11
KILLOXON

Urien, que la ambiguedad del post se termina en ver el video.

La gente no es que sea borrega, es que entiende la situación porque el post se complementa con los videos.

La mecánica al empezar a leerlo es la siguiente:

1.Lees el título (Dead Space 2 + Discapacitado)
2.Te lo tomas a guasa dispuesto a meter mierda
3.Sigues leyendo y te ries por la foto
4.Dejas de hacerlo cuando ves el video
5.Si ves la etrevista y como piensa le das la medallita y piensas ES EL PUTO AMO

Resumen, a quien se haya leido el post entero le cuesta meter mierda, por muy cínico o capullo que sea por las siguiente gran razón:

El hecho de que todos o la gran mayoria de los de esta web jugamos a juegos y nos vemos antes en su situación

Que entiendo que critiques al borreguismo de la massa, pero en este caso creo que te equivocas, confundes la empatía para tontos con el ya dicho borreguismo.

4
X

es q encima el tio tiene un avatar del gran tony...

dovitodkb

#57 En Menéame estaba antes que en MV :si:

EuRyNomE

A mí lo que me parece digno de admirar es que en ningún momento ese chaval se las da de martir, simplemente se queja por algo que cualquier persona se podría quejar, y solo comenta lo de su invalidez cuando le preguntan el porqué, de la forma más natural del mundo.

Una persona con esas dificultades en la vida, y que se toma las cosas de esa forma, sí es digno de admiración.

P.D.: A mí en la vida me han hecho gracia las bromas sobre gente discapacitada, les tengo una empatía descomunal desde que era un criajo.

2

Usuarios habituales

  • Urien
  • HeaTz
  • STAN
  • S1L3nCe
  • X-Crim
  • NdY78
  • Janee