Usuarios de Telefonica ¿Que tal las DD?

S

Abro el tema para preguntar a los que tengais linea de telefonica que tal os van estos dias las descargas directas, llevo varios dias que en lo que a megaupload, megavideo, mediafire, rapidshare y derivado mi velocidad de descarga no sube de los 20kbps y, por lo que he leido, no soy el unico.

¿Alguien mas esta notando esto? Me parece una tomadura de pelo la posibilidad de que esten capando las descargas directas, sobre todo por el hecho de que no estoy pagando para tener menos acceso.

Hipsipila

Pues la verdad es que llevo un par de días cogiendo poca velocidad en las dd xD

Mal de muchos...

RuLi_pucela

a mi me pasa igual y llevo 10MB, puta Timofónica

S

He leido ya a gente que tiene cuentas premium en algunas webs de DD para nada, porque no les permite bajar a mas de 20kbps. En fin, a mi me han jodido el poder ver alguna que otra serie, la verdad.

Aries89

pues ami me va bien, quizas alguna descarga me baja a 20kb de 50megas que me quiero bajar (anime) y las otras me bajan a toda ostia, normalmente suele ir mejor apartir de la 1 de la mañana almenos ami me pasaba antes asi.

S

#5 Si, a mi a medio dia y de madrugada no me da problemas, pero es llegar la tarde-noche y esto es como aquella linea de 100 y pico kbps que tenia en el 2002 xD

helicon

Flipando estoy. pensaba que era cosa mía, pero llevo ya como cuatro dias o así que ni mediafire, ni megauploead, ni rapidshare ni nada me pasan de los 50kbps, y generalmente se mantienen en una media de 20kbps.

xd

a ver qué pasa.

Andy

he oido que mucha gente de telefonica está teniendo muchos problemas con las descargas de RS y MU...
huele a capada?

S

#8 Yo me estoy temiendo lo peor... Se empieza asi y se acaba como en Francia.

maRc

Yo llevo unos cuantos días que de megaupload me baja a 20kb/seg :s

Andy

pues parece que todos los de telefonica estais igual...

yo con Jazztel no tengo problemas. Si teneis opción a cambiaros a esta compañia, hacedlo. Yo he estado en orange, en telefónica y en jazztel. Jazztel la mejor y la peor sin duda Orange.

PeLoTaSo

Me extraña que sea una capada, y de ser así lo harán todas las compañías, no me veo yo a telefónica siendo la única compañía con principios morales, entre otras cosas porque se iban a quedar sólos.

KueS

Habeis probado a utilizar el jdownloader? Yo tengo telefonica y con premium de MU me va bastante bien..

JaNDeR

Nada, aquí bajando a 1Mb/S

Deoxys

casi todo el dia de hoy sin internet... hasta la polla de telefonica

S

#13 Ya probe con Jdownloader y nada, bajaba a 20kbps igualmente.

B

Aquí Telefónica de 6mg y las descargas no me pasan de 100 k/s (normalmente, que puede coger 200 y 300k/s, pero veces contadas). Y se puede estar un rato largo entre 20 y 80.

Aunque ya hace un tiempecito que va así.

P.D: Megaupload mal, torrents y emule de coña.

DiAbLo0o

hmm a mí de momento me va normal

Dek0

Yo llevo un par de semanas por lo menos así y soy de ya.com (su propia red, no la de telefonica) :S

Megaupload y otras DD va como el ojete, emule y torrent me va bien.

TRippY

a mi ahora internet me va como el jodido culo, no carga youtube ni google ni AS pero mv y tuenti si van, el msn tampoco me va xd

DraCo

Desde hace una semana o así me va como el puto culo ..., y amigos mios de jazztel o telecable les va bien :s

I

a 360 ahora el JDownloader.

Var0n

Yo me habia dado cuenta, pero no creia q fuera mas generalizado. Tengo cuenta de MU y de Rapid y cuando antes bajaba a 600kb o incluso mas d eun mes para acá cada vez va peor, con 8 descargas simultaneas 4 de cada servidor y no m pasa de 500...

Supuestamente me llegan 14mb según me comentaron y desde haec un mes como comento no me sincroniza ni de coña como antes...

Me estoy planteando pasarme a ONO piyar los 50mb del tiron.. :S

¿Alguien ha visto que se haya hablado de esto en foros tipo banadaancha adslzone y demas? es que no veo nada en sus webs

Tenazas

Tiene pinta de capada a gran escala.

Yo este fin de semana pasado volví a casa de mis padres y las descargas directas me iban lentísimas con telefónica. Sin embargo con ono en mi piso me estaba descargando de megaupload a 600kb/s...

Lo siento chicos ;D

Link34

Estoy en tu misma situación, recientemente he tenido que bajar 200gb de golpe y ha sido insufrible, 3 semanas sin apagar el ordenador hasta que se ha descargado todo, era deprimente ver la velocidad de 10kb/s, 20, maximo 80, solo se salvaba en algún momento de la noche en que descargaba un buen pico, pero por lo demás, asquerosamente fatal, y supongo que aun irá como el culo

S

He puesto ahora en streaming un capitulo de The Wire, tras 40 minutos llevo cargados los primeros 7 minutos del capitulo. Fijo que mañana me siento a verlo y me salta el limite de Megavideo.

cortes

Casualmente hoy ya me funciona bien a mi (10mb telefonica), 1 solo link de MU a 10 conexiones, me baja a el maximo de mi linea, 1080kBps, pero durante una semana, me iban a unos 200kB cada archivo.

Pachy

a mi tambien, como el culo.

Vergonzoso.

josepginer

Bueno, al menos ONO por ahora de lujo...

Pachy

descargando anime de MegaUpload

---> 29 kbps

Usuarios habituales