¿Utilizáis zapatillas para andar por casa en verano?

tute07011988

Zapatillas bien calentitas en invierno más calcetines. Me da puto asco Pablo Motos, pero mi madre trabajaba en una fábrica que hacía merchan para varias marcas y nos trajo un par a mi hermano y a mí, hace más de 10 años. Han salido buenas. Además de cómodas, son muy calientes pese a estar abiertas por el talón.

Zapatillas destapadas en verano más calcetines.

1 respuesta
TripyLSD

Chanclas en verano en casa forever. Odio ir descalzo si no es hierba.
Es más, tengo chanclas de calle y chanclas de casa.

#18 eso es lo más normal del mundo.

Lo que lo peta es tener zapatillas para invitados. Compras varias tallas en el chino, las pones en un zapatero sencillo al lado de la entrada, y listo.

Eyacua

Descalzo acabas con el pie negro y lleno de mierda que acaba en el sofa o en el fondo de la cama, asi que no thx, chanclas veraniegas on.

2
Rapserito

Yo voy sin protocolo. Lo mismo puedo ir descalzo, que en chanclas, que sólo calcetines o zapatillas de tela o zapatillas de calle. Según se den las circunstancias. Cuando vives con gatos y tu piso es frecuentado por mucha gente ya se da por hecho que el suelo nunca va a estar esterilizado. Lo que sí, si voy descalzo, me lavo los pies antes de meterme a la cama (a veces)

Fxcking

Unas crocks

Elvisbal

depende

XarevoK

A mi me resulta super incómodo andar descalzo, en verano chanclas de estar por casa.

Ghamakhur

Maravillosa Mediavida, ahora en España es normal tener un recibidor en el que tener tu mueblecito con toda una gama de calzados de hogar, hasta para los invitados.

#29 Me encanta tu amargura, cabrón, me alegras el día jajaja. Normalmente, estoy con zapatillas de estar en casa. Pongo como referencia a los japoneses porque, como comenté, tienen una entrada típica que no es tan normal en otros países, como ocurre con sus dormitorios o mesas en las que comer sin usar sillas.

#24 Porque comparto piso.

1
jesusml

#18

22 1 respuesta
Fxcking

#18 Te refieres a lo que hace una persona totalmente normal en cualquier otra parte del mundo no?

B

Siempre calcetines, sea la época del año que sea

granaino127

En verano una sandalia cómoda solo para usar en casa y combinado con andar descalzo puntualmente…el suelo de mármol en verano es muy agradable pero se guarrea. Aunque para solucionar eso puedes ponerte un calcetín y con calcetín también se anda agusto todo el año..

#18 No se en tu casa, pero en la mía y la de toda la familia cercana lo normal es tener un calzado de casa o andar en calcetines o descalzo. La gente no suele usar el calzado de la calle para andar en su casa, no es algo propio de Japón. Nosotros en casa siempre hemos tenido un zapatero en la entrada de casa para esas cosas…

#31 hostias, las zapatillas de verano típicas de la marca Garzón… jajaja las he conocido si

FerPina

#18 zapatero en el hall y te cambias los zapatos al entrar. Yo hago eso desde que viví en Alemania (allí es lo normal).

Lo puedes hacer ahora aunque tengas compañero de piso, no sé qué te lo impide.

Yo odio ir con zapatillas de andar por casa y tampoco me gustan los calcetines. Así que uso esto en invierno:

https://www.falke.com/es_es/p/cosyshoe-hombre-zapatillas/16560_3080/?size=43-44&gclid=CjwKCAjwyryUBhBSEiwAGN5OCG8DuMVHzYIaz8SbkkofDLPRrWApqCAE29990J9-L8jX3VLBQZpgvhoClnwQAvD_BwE

Y estos en verano:

https://www.falke.com/es_es/p/homepads-hombre-calcetines/16500_3000/?size=39-42&gclid=CjwKCAjwyryUBhBSEiwAGN5OCDAfM6EodZMibKwSO40NXZSc24nNR1IoBVpE2mUPw9MIqLs8XvKxFhoC4coQAvD_BwE

Mejor que ir con calcetines y mucho más cómodo que con zapatillas o chanclas de andar por casa.

1 respuesta
F

#18 en mi casa lleva el zapatero en el hall desde que tengo memoria. En invierno zapatillas de estar por casa y en verano chanclas de estar por casa.

Cryoned

descalzo 365

Pitufooscuro

Desnudo si hace calor, que hay que ahorrar energía.

SwarkO1

Chanclas en verano y unos crocs con forro en invierno

n40k1

Espero que los que vayáis descalzos os lavéis religiosamente los pies antes de meteros a la cama (entre otras cosas).

1 respuesta
LaChilvy

chanclas de dedo estilo havaianas

afhn

el suelo de mi casa es parquet y siempre está limpio, así que el 90% de las veces ando descalzo y las zapatillas las dejo siempre en la entrada de casa, sólo me pongo las sandalias para ir a la cocina o para ir al baño, por se aca.

Killshen

#48 precisamente ahi esta la pescadilla que se muerde la cola , si en casa siempre estas descalzo , siempre esta limpia(si eres un tio apañado y limpio) , si en tu casa usas zapatillss y te descalzas , pies negros en 5 mnt.

Si , me los lavo igualmente

2 respuestas
ClaudeS

Unas cangrejeras a lo Frank Cuesta.

CrIpI

#24 Yo también lo he hecho toda la vida xD pero de mis vecinos era el único que lo hacía.

n40k1

#51 Mi pareja y yo somos muy limpios y nos cambiamos el calzado al entrar o salir de casa, pero es inevitable que por las ventanas y la terraza entre "mierda", luego esa mierda la pisas y te la llevas, entre otros sitios a la cama. Aunque ahora estoy pensando que quizá era sarcasmo tu comentario :thinking:

FerPina

#51 Nosotros nos quitamos los zapatos en la entrada y van al zapatero y aun asi el robot de limpieza que lo pongo todos los dias saca un monton de polvo (ademas de la limpieza manual que hacemos semanalmente claro).

A nada que abres ventanas para ventilar o similares entra mucho polvo de la calle.

Perkele

#43 con eso en verano? y no se te asan los pies?

1 respuesta
FerPina

#56 COn las de invienro si claro, pero con las "de verano" la verdad es que no. Son muy comodas y no me dan realmente calor. Creo que al ser de lana las hace muy transpirables y la lana es un termorregulador natural.

MaTrIx

Estaba cagando, vi tu tema y ahí tienes una foto de mi zapatilla. Espero que la disfrutes.

1
totespare

#18 #39 también se hace en Alemania y nadie lo romantiza como en Japón xD. Maldito Japón... xDD

PD: yo voy descalzo en verano

Kaiserlau

Invierno

verano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • wajaromau
  • FerPina
  • Killshen
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • Fxcking