¿Utilizáis zapatillas para andar por casa en verano?

Constrick

¿O camináis con los pies descalzos?

Cailang

Descalzos

1
Nirfel

Chanclas de usar por casa

41
SRvictor

Descalzo hasta que pillé una sorpresa del gato, ahora zapatillas en invierno y chanclas en verano.

1
Kassie

sandalias, descalzo se marca el parquet

2
n3On

Crocs :) + camiseta veranoski

2
Valdi23

sandalias de playa o descalzo

IvAnChU

11 1 respuesta
Rusitto

Descalzo

ukuki

Descalzo.

Así me aseguro de siempre tener el suelo limpio pued odio con toda mi alma que se pedacitos de cosas random se peguen a las plantas de mis pies.

squ4r3

Chanclas en verano, pantuflas en invierno.

La auténtica salud.

Mi madre me tenía prohibido de pequeño andar descalzo por casa y ahora con más de 30 años se me hace superextraño ir descalzo por casa. Es como si mi madre fuese a aparecer tras una esquina y gritarme NIÑO, DESCALZO NO. xD

11
Loki_Cat12

Chanclas

Dieter

#8 iria a una boda con ellas.

1
E

Alpargatas

1
B

Toma pues claro, en casa siempre las típicas kyrgies de lana, descalza solo voy en el jardín para descargarme electricamente, no se te acerca ni una hormiga, es un efecto curioso

HALAMADRID

3
B

calcetines gordos o delgados pero siempre en calcetines... yo como los japos, cuando entro en casa me descalzo.

Ghamakhur

A mí en un futuro me gustaría hacer lo que los japoneses, nada más entrar, quitarse el calzado de la calle y ponerse uno exclusivo para estar por casa.

16 respuestas
OviedoSergio

#18 Pues yo siempre hice eso, pensaba que era lo normal

14 1 respuesta
pakojo

Chanclas de andar por casa de tela fresquita, nada de plastiquete.

Ghamakhur

#19 Creo que, culturalmente, no es tan normal (a mí es de las cosas que más me llamaba la atención cuando veía Doraemon jaja).

Veo que hasta tiene una denominación: genkan. Como la imagen que he puesto, tienen un espacio reservado al entrar en las casas y no es algo tan propio en Occidente.

Kuluneken

#18 No hace falta que te vayas tan lejos, en alemania es costumbre cuando llegas a casa de alguien descalzarse XD

nachetetote

yo voy descalzo como tiene que ser

Gustioz

#18 y porque no lo haces ya?

2 respuestas
Killshen

#18 Voy descalzo pero lo logico es quitarte las zapatillas meterlas zapatero y ponerte de estar por casa , eso en mi casa siempre fue asi.

Creo que no es tema cultural españa , de hecho todas las personas que conozco hacen eso. Lo que me parece raro es entrar en la casa con zapatos/zapatillas

Ninetails741

#18 lo que hago yo desde que tengo uso de razón. Quitarme los zapatos según llegas a casa y ponerte las zapatillas. Salvo si me voy a ir en 10 min que lo veo un absurdo claro.

rekele940

chanclas :qq:

darkmath77

yo voy bien calzado.

verseker

#18 Pero cómo que en un futuro? pero qué cojones de japoneses?

La gente que va con calzado de la calle en casa son unos putos cerdos de mierda. Así de claro.

1 respuesta
Doest

Sandalias en invierno y verano. Que es eso de andar en zapatillas?

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • wajaromau
  • FerPina
  • Killshen
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • Fxcking