¿Utilizáis zapatillas para andar por casa en verano?

T

Seguro que a @wajaromau le flipan.

1 respuesta
STILES

chanclas de esas hawaianas de 3 euros en el eroski y crocs de los chinos, alternando que aquí en el norte el verano cae en martes a veces

wajaromau

#61 a que niño se la robaste? Espero que por lo menos te comieras unas buenas lentejas

FerPina

#60 a mi esos de invierno que no tienen suela me los acabo contenido en nada. Sobretodo el talón es que me lo cargo muy rápido (también me pasa que en mis calcetines siempre el talón se desgasta más rápido).

Por eso me tuve que pillar unos así, pero en la suela tenía algo bastante más resistente (y además antideslizante)

fuNN

#18 de locos estos japoneses, yo eso lo he hecho toda mi vida

wajaromau

#18 lo que se viene haciendo toda la vida en el 80% del planeta xD. Te falta calle.

2 respuestas
MaTrIx

#18 yo compre un felpudo para tener dentro de casa y siempre se dejan ahí los zapatos o playeros y al lado tengo las zapatillas

Ghamakhur

#66 Cuando me digas que es normal tener ese tipo de entrada en España, avísame. A ver si a quien le va a faltar calle no es a mí...

2 respuestas
FerPina

#68 una cosa es tener ese tipo de entrada y otra muy distinta lo que tú dices

A mí en un futuro me gustaría hacer lo que los japoneses, nada más entrar, quitarse el calzado de la calle y ponerse uno exclusivo para estar por casa.

Ahi no especificas nada de una entrada solo el cambiarse el calzado.

Me parece mucho más práctico tener un zapatero y ya que eso que tienen los japoneses.

1 respuesta
Ghamakhur

#69 ¿Y para qué he puesto la imagen? XD

1 respuesta
FerPina

#66 Creo que aquí habrá gente que lo hace pero no es lo normal. Lo del el 80% gl. Bajale muchísimo ese porcentaje.

En latinoamericana no se hace, en US tampoco. Con eso ya tienes 1 continente entero donde no es costumbre así que 80%..... X doubt.

Yo de la gente que conozco algunos lo hacen pero son minoría.

#70 porque es una imagen donde se ilustra e que se cambian de calzado al entrar?

2 respuestas
Ghamakhur
#71FerPina:

porque es una imagen donde se ilustra e que se cambian de calzado al entrar?

Killshen

#71 En la vida he estado por casa en otra cosa que no sea descalzo/zapas de casa.

Eso de ir por toda la casa con las zapatillas de calle será generalizado en las casas de los guarros vamos.

1 1 respuesta
FerPina

#73 No, es generalizado en la mayoria de hogares. Que la mayoria de hogares son guarros segun tu? pues bueno. Pero vamos conozco a poca gente que haga eso y conozco a gente de muchos tipos distinta. Yo en mi casa los dejo en el zapatero, pero no estoy tan cegado como para no saber que en las demas de casas a las que voy no es asi.

Alvurion

Siempre que puedo, descalzo

wajaromau

#68 Vamos yo voy a casa de mis amigos y todos cuando lleguen tienen sus zapatos en la entrada, quizas tengas que salir mas de casa y menos ver anime de mierda.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#76 Te veo muy subidito, te dejo con tus invenciones (lo que pase en tu entorno no es la realidad de un país ni me dedico a ser un otaku) y tu amargura.

2

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • wajaromau
  • FerPina
  • Killshen
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • Fxcking