V en los nicks de Messenger

Ninja-Killer

Esta tarde cual ha sido mi sorpresa cuando he entrado al Messenger y he visto a unos 10 contactos mios con una "V" delante del nick (4 de ellas xicas).

Ante mi perplejidad le he preguntado a un amigo y me ha dicho que es un símbolo Ant-LatinKing, un símbolo de repulsa ante tal vomitivo movimiento que cada vez crece más.

Tiene que ser algo nuevo, no lo había visto nunca. La pregunta és: ¿que opinais de ésto? ¿os parece bien/mal? ¿lo habías visto?

PD: Esto es una movida que me monté el otro dia: ¿Por que se llaman Latinkings aquí si no hay nadie más latino que los españoles?

Salu2

101010

Tengo entendido por un amigo (jeje no espero ke os lo creais) que es en favor de los BURGER KING's

Yo iba a ponerla pero total para 3 o 4 contactos ke tengo...como ke paso XD

JoNaY_OwNz

yo tmb tngo a varios contactos con esa V, mas concretamente "-V-" al empezar el nick, la mayoria tienen 15 años T_T se kreeran muy poderosos

ManOwaR

Es xq emiten la serie en cuatro otra vez.

Pakazo

Así se haran oir.

PD: Y no les pondrán el msn de pago.

KiRoF

Es un texto pasado a la gente de valencia que te suelta un rollo anti latin king. Y una señal vease Sbastica o sonrisa de payaso. A LA VALENCIANA.

Yo lo llevo , no me creo poderoso unicamente.. no me gustan este tipo de gente.

Zll

yo llevo un mono

G

sera V, de Virgen.

uniCo

es solo otra mierda de cadena. Poneos todos una N al empezar el nick, es en contra del terrorismo.

</incredulos>

ToLkieN

ponerme una v en el nick del msn es demasiada molestia que tomarme...

es darle darle a su movimiento mas importancia de la que tiene

me parece una soberana tonteria

T

seguro q serán los típico q envian correos de un niño retocado con photoshop con la esperanza de q se recupere de su peligrosa y rarisima enfermedad africana.

A

Seguro que la mitad de la gente no sabe ni porque lot iene puesto solo lo vio a la mitad de sus contactos y se la puso para ser iwal de ways k eyos... poneros un M al inicio del nicvk y una V al final de el

Sk4f

Estoy con #8 jaajajja

ManOwaR

Poneos una H al principio del nick y acabareis con el hambre en el mundo!!

PD.- Hambre d sexo, xq ligareis maz0 al ser solidarios, etcetc con 15añeras omgfmg!!1!!11!

KrAwL

#8 de verdad vuelven a dar la serie V ? u.U

JangoBout

Un estudio demuestra que un 78% de los jovenes que utilizan messenger asiduamente, son un 34% más manipulables.

K

responded a #16 Sin serie

gunloK

#1 es para ke les digas

V?

por el culo te la hinco!

Ashewon

Pues yo no tengo a nadie con una "V" delante del nick, pero al que vea con la "V" lo borro.

#22 Buei.

Blair

Yo tampoco tengo a nadie con la V.

F

#20 pak0

_-DyN4MiC-_

yo tampoco tengo a nadie con la V.

vinilester

Como me ponga a pedir derechos d autor, me forro xD

PD: x si salta algun espabilao, NO, mi avatar no tiene nada q ver con lo del tema, es el logo d mi nick, d ahi mi primer comentario ;)

T

#24, touché.

PD: ahora te copiaran el avatar seguro. xDD

Dod-Evers

Yo pongo la V por vinilester.

PD: NO
y por qué no contra los ñetas (o puñetas¿? xddd).
Podían ponerlos a todos, sharposos, skineros, latins y ñetas en un recinto cerrado. Qué bien viviríamos. xd

George-Bush

me voy a meter en mi cuenta de putotehs de 15 a 19 años y os cuento cuantas V veo xDDDD

Nfst

yo llevo una V alprincipio pero xq m llamo Victor xD

Gasolina

Nadie con la "V" en mi messenger, lo cual me alegra porque es una tontería.

-nazgul-

Yo tampoco veo a nadie con la V... debe ser por que no tengo quinceañeras tontas en el msn.

Usuarios habituales

  • IrenitaVenus
  • Ninja-Killer
  • ZdRaVo
  • -nazgul-
  • nikOo
  • mccd
  • Thurcr0N