V en los nicks de Messenger

Am7roK

V de virgen no será... porque tengo a cada golfa con esa V... xDDDDDDD

IrenitaVenus

#60 tienes toda la razón la peña se aburre y dice..pues pongamos la V para acer un rato los mongolos...:S

#61...siempre pensando en lo mismo...No coments...

c1a

este tipo de reivindicacion me recuerda a lo q hacen un grupo de clientes de ono q nose porque motivo supongo q el capado de p2p quedan a X hora pa apagar y encender el modem....

en fin nose q es peor si ponerse la V o apagar los modems y volverlos a encender..

factonni

pos de mis amigos ninguno lo tiene, pero luego la tipica gente que conoces del cs o cosas asi, pos si que lo tienen algunos, pero no sabia porque era.

nose, me parece una estupidez

CaLaTa

hasta que esta cadena llegue a zapatero y actúe.

ya vereis.

en fin

entonces ahora salen los valencianos diciendo que eso es de ellos ... pos los manchegos nos ponemos la X de Quixote que es mas reconocida ... y ademas se ve mas

a decir gilipoyeces no os gana nadie

Dark512

[Mensaje Editado]

PePiToGriLLo

:O

rbk4

me parece una tonteria .. yo estoy en contra de los lating king pero poner una V en tu nik no va a solucionar nada .. enfins

_Xen_

dios, yo vivo en valencia,y si q he visto peña con esa estupida V, y me ha llegado mil veces ese puto mail cadena que cuenta q una chica d valencia le hicieron la sonrisa del payaso y noseke pollas, pa mi esto es una simple estrategia para meter miedo a la gente y conseguir su objetivo q es aumentar la cantidad de gente q este en contra d los inmigrantes, contando mentiras como esa y haciendoles odiar a cualkier inmigrante.

Usuarios habituales

  • IrenitaVenus
  • Ninja-Killer
  • ZdRaVo
  • -nazgul-
  • nikOo
  • mccd
  • Thurcr0N