Va de amores

Hantrax

lo de #14 pero diferenciando el complemento directo del indirecto, hablale

Cretu

#28 Te has bajado muchas veces los pantalones ya, como para que te los bajes otra vez. Mándala a la mierda y no seas aun mas calzonazos. Si esa tipa se cree que por tener una raja ahí abajo vas a tener que ir detrás de ella, le van a dar por el culo. Si por el contrario, sigues detrás de ella, te esta bien empleado, por gilipollas.

#29 ¿Eres una tía? lo digo por lo que acabas de decir, todas las tías os creéis que los tíos que os bailan la jarrica es porque os lo merecéis, no porque en el fondo no sean pellejos como muchas de vosotras (y no hablo por ti en específico, pero poco falta).

#30 Amén.

Saludos

Kaxsp

follatela si es la típica amiga wapa, si es fea ahí se pudra.

K

#32 si soy tia y no lo he dicho refiriendome a eso que comentas, ni mucho menos. Yo creo que si has perdido una amistad y esta en tu mano el poder recuperarla, debes hacer todo cuanto puedas para recuperarla. Es indiferente si eres tio o tia. He dado mi opinion personal, yo no dejaria perder una amistad importante para mi por mi orgullo, ni por el orgullo de la otra persona.

B

O sea, que ella te quiere como pareja (y creo que en la relación ya deduzco quien sería la "parte dominante"), o lejos de tí?

Pues no hables más con ella, ya te digo que gente así no merece la pena, y si se enfrío la relación por no salir con ella y tenerle que decir cada día "te quiero" sin que fuera verdad, pues déjala al 0 absoluto la relación.

Seguramente la verás con otro tío diciéndole todo lo que tu no querías decirle porqué no era verdad, y así habrá logrado satisfacer sus ansias de recibir atenciones por la parte masculina que ella elija.

O éso o no te he entendido, voy a volverte a leer xd

ZeroX_r00lz

Ella lo que intenta es distanciarse de ti porque como sabe que no tiene oportunidades, quiere alejarse para romper ese amor que siente hacía ti. Vamos, así es como lo veo yo.

-MakeA

con foto t entenderiamos mejor...

Hantrax

nadie lo ha dixo pero es bastante obvio, no te keria como amigo sino como puente para ser tu novia, le has rechazado, ya no le interesas.

B

#34
Una cosa es orgullo, y lo otro es ir cada vez a rastras de alguien por una rabieta suya de "ahora no te hablo". Quien tiene la razón la tiene, ni orgullo ni pollas, no creo que nadie se tenga que bajar los pantalones por algo que no es culpable. Si la tía no le quiere hablar, que la aguante otro.

#36
No creo e? Estás describiendo a la típica tía con buen corazón de las series americanas del rollo "no puedo renunciar a su amor, pero ya que no soy correspondida me iré a llorar mis penas sola sin molestarle". Yo lo que veo es que la tía no lo puede cazar y va a por otro

ZeroX_r00lz

No es "mi iré para no molestarle", me refiero a :

"Prefiero desaperecer y kitarme ya de este tio, ya que no quiere nada conmigo, que estar de mejor amiga con él y pasarlo chungamente"

B

#40
Depende, si mañana está con otro, esa chica no conoce el verdadero significado de "pasarlo chungamente por alguien". Si pasa unos días rallada, sí

LaoConte

#41 no es de esas ke esta al dia sig. cn otro.

D todas formas ke no me haya kitado del msn digo yo que signifika algo, por lo que la conozco seguramente ella tambien ha querido hablarme o algo, pero es orgullosa a mas no poder... tambien se que lo paso bastante mal por mi, se enamoro y demas... a lo que yo la tube un tiempo entre si y no

B

Si no aceptas su orgullo no hables con ella, ya que, si quieres salir con alguien, tiene que ser con defectos y virtudes. No puedes cambiar una persona

Vivemucho

NO te bajes los pantalones

DoRiTo

Ahora verá de otra manera el que cualquier amiga suya vaya soltando lo de "yo te quiero, pero como amigo".

Y con suerte, y dado que todas cuentan todo a sus amigas, alguna más se lo pensará antes de soltarlo.
O al menos cuando el tio se aleje no pensarán "se ha ido porque no le importaba como persona, sólo quería sexo. Que tío más insensible y gañan... Y mira que no sonreirle a mi nuevo rollete, pffff ese tío es lo peor, se lo contaré a todas mis amigas y así las protegeré del mal".

¿Ves? has mejorado el mundo un poquito ^^

Nahhh, ahora en serio.
Si era/es tan importante para tí, y es obvio que tú para ella lo eras/eres, soluciona las cosas, pero no te extrañes que no sea lo mismo, porque ella te tendrá delante pero ya está, y el quiero y no puedo aumenta la frustración a cotas poco manejables.

Consejo: si la mantienes como amiga, al menos hasta que se le pase el enchoche NO tengas lio con otra (o que ella no lo sepa), porque verá que tiene celos y se convencerá más de que le gustas, y el objetivo es que se le pase ¿no?.

Hala, después del tostón, me vuelvo a mi cueva ^^

33Muska

No tendrías q haberle dicho q necesitabas un tiempo cuando claramente no querías nada con ella. Y si ella no cede es que no merece la pena..

B

"Consejo: si la mantienes como amiga, al menos hasta que se le pase el enchoche NO tengas lio con otra (o que ella no lo sepa), porque verá que tiene celos y se convencerá más de que le gustas"

No se puede liar con nadie porqué una creida está enfadada?

Que se lo deje claro y se lie con quien quiera, faltaría más

WiLoW

Pues q sea amiga con derecho a roce q cada vez q os veais echeis un polvo y esteis de buen rollo y cada uno por su lado pero q cuando estes necesitado sabes q la tienes

PD:hazme caso es lo mejor :D

WiLoW
WiLoW
Miahu

El uno x el otro la casa sin barrer... alguien tiene q dar el primer paso no pierdas una buena amistad x una gilipollez así.

Kails

Es uno de los casos más claros de follatelah que he visto. Piensa que vas a perderla lo hagas o no, así que follatela y almenos te llevas un buen recuerdo de ella.

HAZME CASO QUEDA A SOLAS CON ELLA Y FOLLATELA.

AroWiNg

Hombre, teniendo en cuenta que es ella la que tiene sentimientos 'amorosos' hacia ti, y a la que más daño le hace una negativa a una relación y que la amistad que teníais se ha deteriorado por su confesión, creo que deberías ir tú, pues eres el que menos sufres de los dos. Si yo estuviese en tu lugar intentaría arreglarlo, y que se sintiese cómoda de nuevo con vuestra amistad. Tarde o temprano aparecerá otro chico que le haga olvidarse de ti.

annitA-

Qué bonito, estás enamorado, ¿ no lo notas ?

supernenaR1

no sera k en el fondo a ti tb t gusta????... weno aunk solo la kieras como una amiga creo k deberias tragarte el orgullo y volver a hablar cn ella, xa kdar como amigos x lo menos, yo no creo k sea bajarse los pantalones ni nada d eso, simplemente es salvar una amistad k t importa, a lo mejor ella tb ha intentado hablarte... xo puede k piense k no la vas a ver d la misma manera despues d haberte cnfesado eso, o k ste cortada o k simplemente no sepa k decirte xa arreglarlo, nose no tiene xk ser el orgullo... k realmente es lo k jode muxas relaciones, no dejes k joda la tuya tb ;):p

gunloK

#55 Las mujeres lleváis diciendo gilipolleces como tu primera frase desde el inicio de los tiempos...

Mira #1. La tía ahora se está cobrando en orgullo la impotencia que le causa que no la correspondas.

MeRC

el amor es una gran amistad con momentos eroticos.. q mas kieres, cojones ya!xd
yo estoy en el caso de ella pero en la primera fase, y es la verguenza, tu haz q se sienta bien y fuera

supernenaR1

#56 no seras tu el k dice esas gilipolleces??? seguro k no tienes ni idea d entender a una tia y t permites dar consejos??? ¬¬

jorejore

#7 eso me a pasado a mi pero al reves a mi me molaba ella tras varios años y yo soy un pagafantas con ella xD

SgtOpio

"un dia me dijo que llevaba gustandole meses, y que no podia olvidarme, que no queria decirmelo porke preferia tenerme como amigo, pero k a la vez no podia callarlo."

Menuda zorra.

Usuarios habituales