Va de amores

DaGeRuK

me pasa mas omenos lo mismo, tengo una amigita q me llevo muy bien con ella, me llama para cualquier gilipoyez y yo q se de vez en cuando me voy con ella por ai y se entretiene viendo alguna ropika y algo, yo se q le molo, pero yo la quiero como amiga, espera cuando se entere de q me echao novia hace na xDDDDDDD se pillara moskeo y no sera lo de antes, pero en fin, asi son las cosas.

gunloK

#56 No. Simplemente estoy diciendo que tu comentario es una gilipollez, si a #1 le hubiese gustado su amiga, le habría dicho que sí a la primera. Al contrario que las mujeres, los hombres no cambiamos de opinión cada dos por tres.

Sobre lo que he dicho yo, permíteme explicarme: Cuando a una chica le gusta un chico, (descartamos, en la explicación, que a él le interese ella) lo que suele hacer es "mostrarse disponible". El chico en cuestión no se entera (el 90% no solemos enterarnos, al principio al menos xDDD), o simplemente se hace el loco. Es entonces, cuando la chica se muestra más activa, ya sea con mensajitos, invitaciones para quedar (en plan amigos, claro, pero con el comodín de "y lo que surja"), abriendo conversaciones de MSN, etc. Si aún así el joven no corresponde a la chica (obviamente, la intensidad de los intentos de emparejamiento se ve aumentada progresivamente). Si aún así, no da resultado, la relación está condenada al fracaso (con, o sin declaración; aunque... bueno, muchas veces no hace falta declaración, los tíos somos imbéciles pero no tanto): las discusiones se aumentan x1000, se crea una hostilidad permanente en la que ella se cobra todo el cariño y la amistad que ha usado para emparejarse con él, porque cualquier cosa que ella ha hecho por amistad, ahora la reinterpretará como si se hubiese querido aprovechar de ella. Y entonces es cuando el tío no sabe qué hacer, como está ahora #1, y sí, lo más cómodo es mandarla a la mierda, porque esa tía no quería tu amistad, solo tu bragueta. (Sí, a veces los tíos pensamos con la cabeza de arriba)

Y deja de suponer cosas, de las mujeres sé lo suficiente como para no fiarme de ninguna.

NuT

#25, es que los que sabemos, sabemos ;)

Gasolina

Hay personas por las que merece la pena tragarse el orgullo, pero no siempre hay que hacerlo por norma general. A día de hoy sólo he conocido a una chica por la que considero mereció la pena una buena disculpa por una tontería, y a día de hoy la conservo como una buena amiga y me alegro de ello, pero no tiene por qué ser así por norma.

supernenaR1

#62 jajaj lo d si le gustaba solo era una pregunta, el comentario era el resto, k no se si habras leido, y obviamente yo supondre lo k kiera, iwal k tu no? k basas tu explikacion, k xa mi gusto es absurda, en lo k crees saber sobre las mujeres basado en tus experiancias personales, y k dudo muxo k sea la opinion adecuada y k sea eso lo k le sta pasando a #1 , xo vamos k cada uno es libre d decir lo k kiera xo tp hace falta k critikes los comentarios de los demas xa defender el tuyo ;)

Usuarios habituales