Va de amores

LaoConte

Hola a todos, queria contaros un problema que tengo con una ex-amiga y que me sigue comiendo la cabeza...

Llevo sin hablarme con una chica que era mi mejor amiga meses, nos llevabamos de puta madre, con ninguna me podia pasar tanto hablando como cn ella, ademas de que la es un pedazo d persona. Todo fue cuando un dia me dijo que llevaba gustandole meses, y que no podia olvidarme, que no queria decirmelo porke preferia tenerme como amigo, pero k a la vez no podia callarlo.

Yo me kede un poko sin saber k decir, le dije k me diese tiempo, ke no sabia si la keria como amiga o como algo mas. Ese tiempo fue quemando la relacion, nos peleabamos un monton, no hablabamos como antes.. etc.

Ella me decia de kedar y yo le daba largas, y entonces pense que si me gustara no dudaria en quedar cn ella.
Hable con ella y le dije que mejor siguiesemos siendo amigos y que todo volviese a ser como antes. Ella me dijo que si pero ke se lo tenia que haber dicho antes.

Al dia siguiente le hable y no me contesto, y ya pase de hablarle mas, ya que ella tiene mucho caracter y siempre que nos peleabamos iba yo arreglandolo ( es orgullosa ), y esta vez dije basta, si ella no da un paso ni pone de su parte es que no sera amiga ni nada.

Pues el caso es que cada vez que la veo x la calle o en el msn me dan ganas de hablarle, pues la echo de menos, ella no lo ha hecho tampoko, pero yo ya lo he arreglado siempre como para hacerlo d nuevo...

Ke opinais ? le hablariais ? o no hariais nada ya que ella tampoko pone de su parte...

Salu2

phanatiC

follatela claramente..

Txentx0

Si realmente hechas mucho de menos su amistad hablale, pero no funcionara de nada, piensalo serias amigo de una ex? (eso eres para ella, algo que no podra tener)

saMMu

estoy igual que tú :\

JameZ-

cada vez hay post mas tontos, joder cojela un dia sola por la calle y hablas con ella coño.

C

la culpa es tanto tuya, como de ella, tuya por darla largas, y ella por decir ke la molas y eso siempre enfria una relacion , y mas cuando a ti no te gusta ella......

si la exas de menos, hablala, intenta kedar con ella o lo ke sea...

HIMOTEN

eso le ha pasado a todo el mundo.

EPSFNVN

LaoConte

lo k temo eske le hable volviendo dejar el orgullo a un lado, ke siempre me tokaba a mi y pase de mi olimpikamente.

Lo habre intentado pero me hara sentir un subnormal

PD: Cuando la veo x la calle se tapa la kara o mira para otro lado

thunderaS

Eso me pasó con mi mejor amigo, no me tiró los tejos como al del otro thread, pero sí, dejamos de hablarnos durante mucho tiempo.

Un día, le dije, oye, y si nos dejamos de tonterías y volvemos a ser los que eramos?

Y de ahí hasta ahora, como antes. :)

sanroma

Pero esta buena o no? porque eso de que es un pedazo de persona se coje de muchas formas.

thunderaS

Sanroma está over.

LaoConte

#10 no es un pivon, ni es fea, termino medio

thunderaS

#1

Cuando la veas por la calle, se tape o lo que sea, ve a por ella, dile que quieres hablar y todo eso, que quieres volver a ser los que erais antes, sin tonterías y sin rencores.

Prueba, que tu orgullo no te ciegue tampocoh.

B

Si de verdad te importa arréglalo con ella. Parece que la chica, aunque sea un poco cabezota, merece la pena. Háblala por el msn / sms en plan "¿Qué tal te va todo?"

sanroma

#11 que has dicho?

#12pues si no esta buena pa que preguntas, lo proximo sera preguntar que hacer para defecarse encima.

Shiori

podrias hablarle y dejar tu tambien el orgullo, ya que el hablarte ella le puede parecer duro, ya que le has dicho que solo quieres que seais amigos.
aunque leyendo eso de que se tapa la cara cuando te ve y esas cosas...no se yo chico, está dificil la cosa

NuT

Me pasó con la que era mi mejor amiga. Ambos nos tragamos el orgullo y ahora llevamos 1 año saliendo juntos :)

thunderaS

#1

Cuando la veas por la calle, se tape o lo que sea, ve a por ella, dile que quieres hablar y todo eso, que quieres volver a ser los que erais antes, sin tonterías y sin rencores.

Prueba, que tu orgullo no te ciegue tampocoh.

edit:

#15

Over = por encima... por encima de.

es un piropo :D

JoSe-LoCo

Pues esta claro o haces lo que dice #2 o vas y si la valoras háblale que tampoco no vas a perder nada, es ganas de perder una relación por un sentimiento que por lo visto no es mutuo, además no tienes que estar obligado a salir con ella si no quieres y eso lo tiene que entender y si no lo entiende es que es una niñata.

NigthWolf

PAGAFANTAS!!

necesitaba decirlo ;(

PD. EPSFNVN

S

si era una buena amiga podreis seguir ablando perfectamente, con el tiempo todo se arregla

Gandalf530

Por mucho que lo arregles con ella, las cosas seguiran tensas, ni de lejos llegareis al estado que teniais antes de todo ese embrollo.

Dejalo correr.

SalfuMan

Enrollate con su madre y preocupate de que se entere de ello; con orgullo o sin el, fijo que te hablarÁ...
Ahora en serio, por experiencia queda con ella con autoridad y dile que lo estas pasando mal. (consejo extra: haz alusión a alguna situación interesante que hayais vivdo antes)

Vip0rz

Yo estuve 1 año entero sin dirigirle la palabra a la que a las 2 semanas siguientes fué mi primera novia.. y de verdad, aunque haya pasado mucho tiempo de eso, he aprendido que jamás lo volveré a hacer con nadie, no seré tan orgulloso, porque el orgullo a la vez que te destruye como persona te hace perder momentos preciosos. Te diría que tomases lo que quisieras de mi comentario, pero de verdad, hazme caso. :D Suerte y que todo te vaya bien.

Boixo

#17 ole ole ole

LaoConte

la verdad ske kreo k ella no kiere saber nada de mi, aunke si no me ha borrado del msn sera por algo, cuesta hablarle tras tanto tiempo....

DeUsIN

#2

hablando en serio, pasa de ella, que aprenda de sus errores
PD: no hay foto de la susodicha? :(

LaoConte

estoy apunto d hablarle pero m echo atras en el ultimo momento xD

K

si de verdad te importa habla con ella.

PrinceValium

No cedas, las personas así no merecen NADA.

Usuarios habituales