Va de Primeras Citas

E

-

BLZKZ

metele boca, si tanto te aprecia no cambiara nada, y encima follareis :D

edvaN-

¿Él, ella? ¿Ella, Él? ¿Él, Él?

No, es broma sin la coma.

Bueno, tio...esto... dile claramente las cosas, no?

foto o fake.

M

Eres una tia no? Dios ni te imaginas lo FACIL que lo tienes. Mira te comento, el chico estará cortado y exactamente en la misma situación que tu peeeero me juego mi mano derecha pajera a que el tío esta deseando follarte salvajemente en una cama solo que no se atreve ni siquiera a darte un beso. Solución: Lanzate tu, hazcme caso que no te rechazara.

milgram

Joder estas dejando a huevo el follat.... pero no! Asi que te diré que ese chaval tiene el mismo miedo de cagarla que tú, asi que busca una situación donde esteis solos, tranquilos y te lanzas.
Bueno y follateloh!

werty

ningún tío haría eso si no le molas.

Somos demasiado simples y superficiales.

edvaN-

Por cierto #1 tú nick, me ha recordado bastamente a :

ungarense

porque coño sois todas las tias iguales?

da tu el primer paso joder, siempre esperando a que hagamos algo

#4 +1000

HIMOTEN

madre de dios antes era de lo mas sencillo, te vestias con tu mejor traje, el unico que tenias e ibas a casa de ella, tras hablar con su padre y asegurarle que vienes de buena familia y convencerle de que ella esta embarazada de un hippy, ya la tenias en el saco, y nisiquiera tenias que aguantar sus tonterias, una vez casados, a la cocina y luego por las noches le podias hacer de todo que ni rechistaban.

Aix... el mundo, cada dia a peor.

Q

follateloh

E

-

Dralions

Como amigo, será difícil perderlo.

Como pareja ¿puede que te canses? ¿Que se canse él? ¿Que no os guste algo o no os convezca? Quizás no, peeeero... Lo mejor sería que decidieras sin que te influyeran nuestras opiniones.

Obviamente quieres oir que des el paso y tal, te entiendo, creo...

#9 (y en general los demás flameros xD) Espero que esteis a broma, de verdad, por vuestro bien lo espero.

Vaya negaos sois algunos... Living is easy with eyes closed (8)

vz16

enseñale las tetas de una puta vez

D

He hecho una lectura en diagonal, y donde pone: "encuentro genial"; he entendido: "encuentro genital".

La verdad es que molaba más así.

milgram

Por cierto, en estos casos siempre se pide foto de la tia, y saltan con lo de "es que sin su consentimiento..." pero ahora la tia eres tú... asi que... FOTO o gay!!

E

-

S3phy

cirrosisssss.... al mamut le dio cirrosssisssssssss

pd: se me ha pegado :S
pd2: fake o foto (tuya)
pd3: y esta seria para variar.. yo estoy exactamente = que tu, y me rallo ya.............

ungarense

pobre chaval como no se declare en 3 dias se va a kedar como amigo y la cara de fail va a ser brutal

#16 PUES SI TE DA IGUAL DAR EL PASO DALO TONTALABA

and #19

milgram

Sí pero esa complicidad se perderá en el momento en que él conozca a otra...

josepginer

Piénsalo bien, porque hacerle

luego (un clásico en las tías) sería una putada.

M

Vaya polvazo necesitais... Ningun tio le haria caricias, mimitos o manitas a una tia que no estuviera deseando follarsela. Lanzate y ahorra camino.

(O igual el chiquillo es gay, y resulta que tanto jugueteo de mano y tanta caricia y tanta polla lo que oculta es un venazo del grosor de un troncho de lechuga que tu no sabes interpretar y cuando te lances y le comas la boca te diga "ehhhh... (silencio) esto... (silencio) es que a mi me gustan los rabos gordos venosos y untados en aceite")

vz16

cuando esteis tonteando y todo eso que haceis, tirale mano a la polla, debería estar como la palanca de un freno de mano, entonces le sonríes, no hace falta ni que abras la boca.

ahora de verdad, no se donde está el problema, si además eres tia y lo tienes mas fácil xD

NueveColas

Eso de quedar como amigos y conservar la complicidad será hasta que tú o él tenga complicity con otra chic@ con la que llegueis más a fondo.

Solo se que si estas aquí, o piensas/sientes que el chico no es suficiente, o el chico cree que tu piensas que él no es suficiente.

Vinil

si t lo tiras todo sera mas facil y tndras tu respuesta, lo jodido sera despues, pasados 1 par de meses es cuando t das cuenta de todo...y puede ser mu bonito o puede ser WTF IS THIS SHIT???!?!

E

-

Vorhaut

En esta vida no hay amigos, solo gente que conoces.

M

#25 eso es porque sois unos niños entonces xD, mentalmente hablando.

Dralions

#27 ¿Por no querer solamente follárselo? Me parece a mí que tienes el concepto algo equivocado... Ale, corre a ver Física o Química ¡que te lo pierdes colega!

ungarense

#25 se nota k tiens 18 años o por ahi pd: 19 me ekivoque xD

B

atrapada! dile la tipica boberia kiero aser algo k no se si te gustara y el te preguntara el k ? y ya sabes ( tal ves se piense una buena mam..a) pero no... o si...

de resto enseñale las tetas o follate...

pd: foto o fake

Usuarios habituales

  • Enawe
  • milgram
  • NueveColas
  • Vinil
  • ungarense
  • vz16
  • Dralions

Tags