Va de Primeras Citas

Vinil

#28 obviamente, con mas de 18 años tiras para lo q importa, y es echar un casquete, y si la jugada t da una relacion pues premio y sino, insert coin again...

Dralions

#31 Te ha faltado el: "cómo las personas normales".

Qué razón tienes, oye.

E

-

NueveColas

Si las cosas se joden en el paso de ser de amigos a algo mas es cosa de lo que haces, no es que sea algo malo, asi que aplicate el cuento.

Sobre el contrato de follamigos... pues no se, creo que en el fondo lo entiendes mal. Las parejas follan, no son follamigos. Tu nos comentas de pillarte y eso. Porque deberías pillarte si solo vais a ser follamigos? Deseas estar acaramelado con el? pues vas desencaminada con lo de follamigos, porque ahi te van a dar caña.

Has pensado q el tío en el fondo puede que quiera algo mas que una follamiga?

#35 habla por MV - {1}

#36 Hay tres posturas: 1ª Que quiera un polvo y algo más; 2ª que quiera un polvo y 3ª Que no quiera un polvo ni nada más. En cualquiera de las 3 puede mentirte, pero eso no depende de lo que quiera, sino de como sea el tío. Y si, no quieres un follamigo, si aceptas ser su follamiga en el fondo quieres tenerle pagando cualquier precio. Eso es un error.

ungarense

#33 se ve que has follado con pocos tios/has tenido pocos novios no?

las tias no entendeis nada vivis en vuestro mundo de las chachipiruletas y chachiunicornios

pd: mira los tios si tratamos bien a las tias es pork nos gustais, francamente, o porque queremos pincharos, no hay mas, eso de amigos no existe, asi que si le sueltas la frase de "no quiero nada mas tan solo amigos no quiero perderte" olvidate de el directamente

E

-

vz16

o le tiras pronto ya que el no se decide o corres el riesgo de...

E

-

ungarense

#36 en el fondo no teneis culpa ninguna, os viene por genetica, pero vamos que si los tios pensaramos como vosotras nos hubieramos extinguido hace tiempo (por suerte la naturaleza es sabia xD)

y como le beses y luego le sueltes el rollo de los amigos preparate

Vinil

#35 lol

solo estas preocupada por si se jodera l buen rollo q teneis ahora. Kieres una respuesta por exp?

si, se jodera fijo, xq l chaval parece timido y una vez se jodan las cosas hay dos opciones (desde mi punto de vista xD)

1 - no mantengais l mismo contacto y os distancieis, aunq volvereis a liaros fijo
2 q se le vaya la pinza a el por obsesionarse y pase algo malo

sinceramente no pierdas l tiempo, lanzate, a ver q pasa. puede deribar n un polvo, n una relacion, un folla amigo... no lo sabras asta q no lo agas, y yo nunk m e qdado parado. Si peudo disfrutar el triple q ahora, lo hago

tb t digo q a mi no m gusta perder las amistades por un polvete o una relacion q a salido mal y asta aora m lo e currado para q asi sea (pero no siempre funciona, algunas sois cerradas de cojoens xD). Asi q tb depende de ti y lo q agas despues

E

-

Vinil

joder, m vy a comprar otro teclado...o unas manos nuevas

M

#28 pero tú que dices? JAJAJAJAJ, para empezar machote, si tuvieras comprensión lectora lo que quiero decir es que le da una importancia TREMENDA a un simple polvo. Además, aparte de eso no tiene por qué joderse nada por follar o por intentar algo. ¿Qué puede salir mal? Si tienen los pies en la tierra y ven que no van a llegar a nada, lo hablan y punto. Cuánta falta de confianza y comunicación por dios.

ungarense

#41 entonces bien :D

Vinil

#41 ya nos contaras! :D

piro q toca examen mñn y llevo atraped 1 hora n MV... puto spy xD

NueveColas

#41 Mucha mierda

E

-

geronimo1

Si eres tia metele boca, los tios somos así

Sputnik1

Dices que no te quieres pillar, pero el caso es que es un asunto que te importa demasiado como para seguir dándole vueltas tú misma o mantenerlo al margen, y eso... entra en el área de peligro.
Puedes hacer caso a unos o a otros, aquí hay opiniones y experiencias para todos los gustos. No te ralles sobre si se joderá todo o no lo hará, eso es futuro, no sabes qué te va a deparar, pero una cosa sí es segura: si entre toda esa complicidad y el buen rollo se cruza otra persona -imagínate por su parte- y deja de pasar tanto tiempo contigo, de la misma forma, y al final acaba teniendo algo, habrás tenido momentos muy especiales, pero te dejará con la miel en los labios y esa miel te va a acabar sabiendo mal.

Arriésgate, muchacha.
A otros les ha salido mal a la larga, a otros medianamente, a otros mejor imposible, etc, ¿y a ti cómo te saldrá? En mi opinión mereces saberlo. Mejor que no te pierda el patrón, cada caso es diferente.

NueveColas

#48 A mi mi ex me metió boca y cuando lo hizo me kde WTF?!??!?!?!?!?!?!?!!

La verdad es q fue la ostia, pero no supe responder. Depnde de lo que piense el tio.

#51 Poes aplicate el cuento

E

-

geronimo1

Hombre la verdad es que es facil hablar, yo tenia en mi pensamiento que iva a meterle boca a mi amiga y cuando la tengo delante me faltan cojones XDD

E

-

naete

Si estás agusto así sigue así, si él quiere más en algún momento que se te tire al cuello :P

CAFE-OLE

follatelo, Peter North lo haria.

S

y para eso el hombre invento el alcohol

Death87

#56 100% veridico.

OS vais a tomar unas cervezas o quedais para tomar algo x ahi, si con un par de cubatas no cae, es gay amiga.

TheV1ruSS

esto se parece mas a "Porque no me ella no me quiere" xDD.

VonRundstedt

Tu frígida y el tonto.

Por que ostias siempre tienen que ser el tio el que entre? Asi va españa...

HNgoly

El tio quiere follarte y tu a el. En cuando os comais la boca, vienes aqui y nos dices como termino la tarde/noche/¿Mañana?

Usuarios habituales

  • Enawe
  • milgram
  • NueveColas
  • Vinil
  • ungarense
  • vz16
  • Dralions

Tags