Va de Primeras Citas

yukiHime

Que alguien le pase este post al chaval y acabemos con esto de una puta vez... :clint: :clint: :clint:

B

tambien puedes enseñarle tu pene mediavidero... oh wait!

D4rKiTo

#1

Ningún tío (excepto los maricas) le harán caricias y mimos a una tía si no quiere algo, te lo aseguro....

Así que a por él que lo tienes en el bote..

frankiko

dame su telefono y le digo que se lanze !!!

E

-

milgram

No no ahora lo cuentas todo!! Hubo penetración? solo sexo oral??

E

-

DiosUniverso

y si kedas varias veces se deja sobar (no tetas, el culo un poko) y se exa sobre ti y se deja acariciar pero luego no hay nada d besos?

sacker

#95 jo pero currate un poco mas el post, que soso xD

Masackre

frígida!

elfito

#14 yo la lectura diagonal ke leo en el texto es :

Mi primer post "amoroso" en Mv (que sensacion de que sere flamead hasta la saciedad). Resulta que quede con un chico que conoci hace tiempo, y bueno, habremos quedado 6 veces, pero nunca surge nada , y lo mas estupido, es que ninguno de los dos lo rechazariamos. Esto cada dia se parece mas a una pareja, hacemos las tipicas estupideces, que si caricias, que si bromas, que si tonteo con la manos, ya sabeis.. pero no hay besos, y la verdad, tambien es raro, porque me encuentro genial con el buen rollo que hay, y ese respeto mezclado con cariño, pero, me ralla, se que al chaval le importo, pero no quiero meter la gamba, y confundir amistad con otras cosas, o puede ser q este muert a base de palos de otras relaciones y esto me acojone. Situaciones? Recomendaciones? Flameos?

Mi chico es estupideces, la verdad. Con cariño, pero puede ser que este muerto. Flameos?

Ahora en serio xD

Lo tienes a huevo #1. Solo entrale y ya veras como te dira: " Jo si que has tardado" o " LLevaba esperando mucho tiempo a que harias lo que acabas de hacer"

Y elr esto... viene rodado xD

sacker

#101 otro bucle w00t no!! ya se ha "lanzado" -> #95

elfito

#103 xDDD

Acabo de vovler de vacaciones dadme un respiro xDD

EseLoKo

#103 quotes #103

Bucle de qu00t... Oh SH-

Pachy

#95 ----> #100

bajada de bragueta + felación brutal = Te lo has ganado para siempre

S

Dile que te pica toda la parte desde el culo hasta la ingle, y que tu no llegas para rascarte...el resto sabra hacerlo el!

er0j

Si tu realmente quieres algo mas , hazselo saber , si habeis quedado varias veces ya...pues sera porque hay confianza no?

A mi me pasa algo asi con una chica , lo unico que me parece que ella no va querer nada conmigo porque hablabamos mazo y nos llamabamos y nos escribiamos....

Pero yo la veo que ahora ella va a menos....
tbm sera porque esta de examenes en la uni , la familia y una partida de corazon que la hicieron hace poco tbm influira....

Pero como siempre , acabare compuesto y sin novia como en la pelicula.

Animo y si te gusta lanzate , siempre le puedes decir que te apetecia hacerlo si no ves respuesta por su parte y a seguir como amigos.

makkki

Calientabraguetas. Ni una paja a dos manos?

Shephiroth

xddddd putos desfasaos

Pd: en la segunda cita paja o eres una inflahuevos.

Affinity

#87 sabe muchísimo

xylia

xDDDDD un pin para ella

Usuarios habituales

  • Enawe
  • milgram
  • NueveColas
  • Vinil
  • ungarense
  • vz16
  • Dralions

Tags