Va a un prostíbulo y encuentra a su mujer allí

templari0

Su esposa tenía el trabajo a jornada partida para ganar un dinero extra

El adulterio de uno de los miembros de la pareja es algo reprochable, un engaño cruel. El adulterio simultáneo de ambos esposos es una casualidad perversa y un sinsentido para una relación. El encontrarte a tu mujer trabajando en el burdel al que has ido es lo que la Real Academia Española define como auténtica “putada”.

Eso es lo que le pasó a un polaco de Varsovia que frecuentaba locales de alterne para saciar su libido sexual, mientras ponía la cornamenta a su pobre esposa, a la que creía en casa, cuidando a los niños.
Sonriendo de satisfacción ante el engaño en el que tenía sumido a su pareja entró en el prostíbulo, prometiéndose una noche de jolgorio y sexo desenfrenado con las profesionales del amor que allí trabajaban. Pero toda alegría desapareció cuando comenzó a pasar revista a las chicas disponibles y descubrió horrorizado que su mujer estaba en el catálogo, disponible para el alquiler.
“Me quedé con cara de tonto, pensé que estaba soñando, que eso no estaba pasando”, explica el hombre tras recibir de su propia medicina.
La pareja llevaba casada 14 años, durante los cuales ninguno de los dos sospechó de las infidelidades del otro. Actualmente se encuentran en proceso de separación; el hombre tardará en volver a un burdel, mientras que la mujer ha comenzado a trabajar a jornada completa.

http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20080110110630


OWNED

Crus

Esta es la tipica noticia fake, sin fuente alguna, y que si es verdad está cuanto menos retocada.

Peter_G

Fake clarisimamente.

aLeoLo

lo tipico

aksarak

FAKE!! Q putada, este tema prometia...

PiRoMaN0

sin foto sin nombres sin video, tiene menos credibilidad esa noticia...

M

Ya solo falta que encuentren a algun cura en un puticlub y encima se este follando a una menor que es la hija del alcalde

_-DyN4MiC-_

Putada & Fake

NzgL

Putadón, faCe, fake, y todo.

SasSeR_18

Has consultado por putada
No existe ningún artículo con el título que has escrito.

oligoberto

Tiene pinta de ser trola. Yo conozco a un chaval q chantajea a su padre .Estaba en madrid y se encontró a su papi en un puti. Por lo visto ahora se pasea en un buen pepino de coche.

spanishviril

Vete a saber, cosas peores se han llegado a ver...

PD: si es verdad,daria lo que fuera x ver la jeta del paisano al ver a su mujer en el catalogo.. xDDDD

B

Pero si quizás les iría bien en la relación! Seguro que, si se la folló, fue a lo salvaje.

O se fue enfadadísimo, dado que a él nunca se la chupó xd.

PD:
#12
Eso sí que podría ser. Amigos míos (sin ganas de malicia, lástima) ya se han encontrado a la mitad de su pueblo (hombres masculinos CASADOS) en putis.

KrITIK4L

Repetiré, para los más avispados, en este post que tiene toda la pinta de ir a convertirse en un repertorio de expresiones así... que para comentar solo "Fake!" "lol" o "Face" (chorrada nueva que por otra parte me parece patetica) mejor no comenteís, porque despues llegan los reyes magos moderadores con los regalitos... y os quejaís de opresión ^^

Para todo lo demas... no tiene porque no ser cierta la historia, y ademas sería justicia divina xD

Bloody

Lo que no entiendo es por qué se separan. El podría seguir de prostíbulos y con posibilidad de descuento, y luego tendría a la puta de su esposa en casa.

Y su mujer, lo tendría controlado, sabe que va de putas en que momento y donde.

Txentx0

Me recuerda a lo de Torrente 2, cuando Bonilla le pide a Torrente que investigue si su mujer es una puta o una costurera como ella asegura xDDD

101010

Joder, sin plantearme si es fake o no -que poco importan estas cosas- me parece un ejemplo más de lo triste que puede llegar a ser el hombre. Tan dificil es ser sincero?

14años y no sospechaban, menudos zopencos xDDDD dónde queda eso de "cariño te voy a recoger al curro" o "qué tal el trabajo hoy?" "muy duro" "uoohh"

#18 LOL

B

#21
No es que no sospechasen, es que los dos hacían algo fuera del matrimonio. Uno de putas, y una a puta. Cuando haces algo así, piensas que el otro es tonto y estará en casa muy inocente, y no es siempre así xd.

Desper4doS

La cosa es ke el nota para calmar la cosa, elegio a su mujer pa irse a pinchar........muaaaaaahahahhahahahha

Pontifex

La mujer notaba que cada vez faltaba más dinero en casa y la pobre tuvo que salir a sacarse un sobresueldo.

Ifz44

triste.......

PD: la mujer tiene la culpa!

M

menudo owned.

xPipOx

Las perrillas que se sacaba la mujer las gastaba el marido en el mismo puti :/.

michi

no se porque tiene que ser falso, solo viendo nuestro pais, la cantidad de putas que hay, y la cantidad de puteros que hay... normal que vez en cuando haya algun suceso de estos, no me sorprende nada

p0seid0n

la fuente no parece muy seria, (ozú creo era web de humor),no da nombres ni sitio ni nada...
pero que perfectamente pienso que puede ocurrir,y en ese caso, le cobrará al marido?

A

puesto que no puedo decir que es fake dire que es falso.

Usuarios habituales