Va a un prostíbulo y encuentra a su mujer allí

deBurrows

En mi opinión es un owned de la mujer al hombre.

BEDI

La mujer ha comenzado a trabajar a jornada completa en el prostibulo ??? xD

SalfuMan

Sois unos malditos amargados. Dejad de decir que es fake y disfrutad un poco de la ironía.

Mierda ya.

KraiveN

se produciría el típico diálogo BUCLE.

Hombre: ¿Que cojones haces aquí?
Mujer: ¿Y tu? ¿Se puede saber lo que haces aquí?
Hombre: ¿Que cojones haces aquí?
...

RaptoOr

torrente: tu mujer es una santa y no veas como la chupa :D

B

EPSFDLMPNVN

Éste Post Sin Fotos De La Mujer Puta No Vale Nada.

Es un owned brutal, recíproco, pero sobre todo para el tio. Ella podía pensar que él le ponía los tubos, y le bastaría con que no supiera lo que hacía, pero de él ella ha descubierto que efectivamente se los ponía, que es un putero, y que encima es bobo porque tenía oferta gratis a domicilio siempre que quisiera. El pavo iría de listo, pero es probable que tenga más cuernos que ella xDD

Dead_Cell

No quería decirlo, maldita sea, pero...

OWNED.

GaNDaLFViTi

Se ha hecho justicia diría yo xD

Jildeghar

"...mientras que la mujer ha comenzado a trabajar a jornada completa."

Es puta y su coño lo disfruta

Sagaaa

j0j0j0j0...vaya situación y vaya cabro*** los dos...que calladito se lo tenían!

Pacoooooooo

Pues yo os puedo asegurar que ese caso sucedio con alguien q conozco en un piso en vez de en un club, al "menda" en cuestion lo llevo tras una cena un amigo a un piso de lumis y se encontro a su mujer. Sabeis como reacciono? pidio precio y con toda la sangre fria lo pago y se la hizo y luego cuando salio del servicio se puso a hablar con la madanme presentandose como su marido de buen rollo y cuando llego a casa dejo la relacion con su mujer pero siguen viviendo juntos en el mismo piso. Supongo que hay todo tipo d reacciones y esta es una. Un saludo

VSG

todas putas

btomAN-

vaya owned la virgen.

Usuarios habituales