Vacunas, Europa sin exceso de mortandad

RocKO

#30 ¿5? ¿Es sanitaria (lo cual sería debatible) o algo o inmunodeprimida?

1 respuesta
Ulmo
#11Zeloran:

pero es innegable que durante ese periodo hubo un exceso de mortalidad anómalo, fuera del fenómeno Covid.

Tengo bastante curiosidad por saber cómo se determina un fenómeno anómalo dentro del período covid pero que a su vez no se ve influenciado por el propio covid.

No se, ¿cómo se calcula la "normalidad" en tiempos de COVID cuando el propio periodo es una anormalidad en sí mismo, no existen registros previos y la extensión de tiempo es insuficiente como para poder delimitar lo que puede considerarse o no "normal"?

1 respuesta
TripyLSD

Pffffff hablar de vacunas es tan 2021... Qué pereza

1 respuesta
Fyn4r

#33 Lo que más pereza da de todo es que en 2021 tdo era "ya veréis los efectos a largo plazo", ahora es "absurdo sacar pecho" KEKW

3 1 respuesta
Endorfina

#29

No, no es cierto.

Los beneficios de las vacunas son superiores a sus riesgos en jóvenes.

https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/70/wr/mm7027e2.htm

1 1 respuesta
Txenon

#15 Debe ser que tu conoces a todo el mundo y los demás a nadie.

2
zombietoads

#16 ¿Cargando contra alguien? Nah, imposible. Pero sospecho que esa subida de tensión puede ser más dañina que otras cosas, como los del palo se pongan así de atacados uno entendería el aumento de problemas cardíacos.

#34 Bueno, al menos algunos han sido más o menos coherentes con su postura y han ido a traer alguna cosa -mi estimado @RocKO por ejemplo.
Otros directamente han ido y van a ver qué queda más popular y a ver cómo ownean a los sojas o enemigo aleatorio del día. Y se nota demasiado xd

2 1 respuesta
GoFoward

Primero era que si te vacunabas te morias a los 3 meses. Luego a los 6. Luego al año. Luego en tres años. Y en 100 años todos calvos.

Pero a quien le importan las vacunas si Soros en connivencia con el ejercito woke nos estan robando las nubes y estan provocando la sequia.

2
HoRTeL

Yo pensaba que era al revés, que si no te vacunabas te morías.

1
Killshen

#35 lo que te quieran decir , al menos admiten que hay riesgos con las vacunas.

De todas maneras nunca van a admitir o tardarán 20 años en que fue una cagada , cuando los responsables estén muertos o inimputables.

No se , en mi entorno conozco como 10 no vacunados , entre los que me incluyo , 0 problemas pasando COVID.

Del total de vacunados , que es el 93% no? Vale , hay poca probabilidad , uno de ellos que se dedicaba a hacer maratones no puede ni correr 10 minutos, y tuvo varios desfallecimientos a las semanas de la vacuna , sigue tocado.

Otro de ellos a las horas de ponerse vacuna tuvimos que llamar helicóptero para evacuar porque se le paralizó medio cuerpo, a día de hoy está bien, pero dice que tiene lagunas y se queda como mirando horizonte bastante como si se quedará en standby.

Compañero de curro, inyectan 2 dosis 17.00, día siguiente aparece muerto en su casa trombo cerebro.

Que está claro que el 99% no tendrá problemas , pero sinceramente con 30 tacos estar con esos problemas por inocularse...

Yo preferí estar en el bombo del peligro del covid que estar en el del COVID y la vacuna , porque admitirlo , muchos os vacunasteis porque decían que era mucho menos probable cogerlo(lo habéis cogido hasta varias veces) , y que si mutar y mierdas, o por viajar a ver familia.

Seguir defendiendo la inoculación como la salvación es ridículo , con o sin vacuna , con el covid la gente predispuesta genéticamente iba a palmar.

2 respuestas
Zeloran

#32 Dentro del periodo Covid hubo tendencias con más y menos mortalidad (distintas olas que hubieron). El tema es que hubo más exceso de mortalidad de gente joven durante esa etapa postvacunas que el exceso que hubo en los picos de las primeras olas. En esa etapa o estabamos todos vacunados o ya teníamos anticuerpos naturales, por lo que no tendría mucho sentido ese exceso.

RocKO

#37 yo siempre traigo cosas ❤️. Fijate que alguien que supiera de que va la movida, se hubiera fijado en que lo que este señor, si alguno mira su CV verá que no es ningún cualquiera tampoco, plantea es que la covid es una enfermedad cardiovascular y no respiratoria como se dijo al principio por bastantes eminencias que fueron silenciadas. Eso llevaría a lo que expone realmente en esta mini entrevista corta que no tiene porqué dar más detalles, pero que si le preguntaremos más veríamos que enlaza esos efectos con la proteína S, y por tanto, con la vacuna.

En mi caso, y podría buscarlo, he considerado que la sobremortalidad es algo que viene como consecuencia de una lamentable atención médica estos dos años. Luego podríamos decir, y en eso sigo diciendo, que hay una gran infra-notificacion de gente que ha tenido efectos adversos o ha fallecido a causa de la vacuna.

Endorfina

#40

Pero vamos a ver.

Nadie (bueno igual "la tele", pero son escoria) niega que las vacunas del COVID tengan efectos secundarios. Todos los medicamentos los tienen.

Lo que se dice es que son mucho menores y menos graves que los efectos del COVID y que por lo tanto : beneficios >>>>>> riesgos.

1 1 respuesta
Infape

A mi ponme la sexta ya que yo con la salud no me la juego

El negocio ya lo hicieron con los borregos y con los miedicas.

Killshen

#43 Te confirmo que pienso igual que tú.

Lo que hay un porcentaje de la población , pequeño , que se negaron a la vacuna.

Me gustaría que se diferenciará de ese % , hay antivacunas , pero también hay gente que simplemente no confiaba en "esa" vacuna

Creo que es lícito y nada consparanoico.

1 respuesta
B
#1Endorfina:

En algún momento los antivacunas con buena intención, aka los que no esten en ello para vender lejía se tendrán que bajar del burro.

Ha sido leer esa frase y es que tengo que comentar. Yo no soy un antivacunas, pero tengo buena intención. Yo durante la pandemia he cobrado a base de hostias, no de dinero. El "exceso" de muertes no lo achaco a la vacuna. Pero con el tema de la vacuna han hecho una performance que sobrepasa el delito.

0:45 hasta el 0:53

Y este vídeo lo pongo porque a mi 1 sola muerte atribuida a la administración de la vacuna ya me parece que hay que comentarlo.

2 1 respuesta
ReEpER

#31 Diabetes tipo 1.

G4tts

#45 tu sabes que hay muertes hasta por píldora anticonceptiva no? Y no veo un circo montado.

Pd: vivir acaba produciendo muerte.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#46 Habrá que ver el motivo no? Como la profesora que le dió un trombo y luego resultó que la vacuna lo que hizo fue disparar otra enfermedad que tenía.

No se niegan los problemas, pero por eso los beneficios son bastante superiores.

Mi mujer que trabaja en un hospital es la primera que me dice en su momento que el 95% de las ucis está llena de gente que no se ha vacunado y el restante de personas mayores o con afeciones anteriores.

Ella tiene 4 vacunas y y yo 3 y en principio no me carga windows ni nada de eso.

1 1 respuesta
Killshen

#48 Más demagogia porfavor.

Nadie ha hecho campaña diciendo que si no tomas píldora anticonceptiva eres Satanás , que mutaras el virus , que no apoyas a la sociedad , que te coaccionen para viajar , o te vacunas o te jodes sin ver a tu familia , entrar en muchos lugares, etc.

Para luego aquí no ha pasado nada y que tapen muertes "raras" que no se pueden demostrar porque no van a dejar ni investigar.

Esto es como lo de violencia de género , las denuncias falsas no existen, son ínfimas 0.0001% , claro, porque hay q demostrarlo y eso parte por confrontar simplemente lo que diga ella.

Pues con las vacunas igual, hay una ingeniería social e informativa montada que no puedes discutir , al menos por ahora.

No se cómo podéis defender la vacuna a día de hoy , entiendo vuestra decisión y era quizá , la más lógica en su dia...pero ahora? No sé si por orgullo o por miedo a que lleven razón otros(efectos secundarios a larga)

2 respuestas
Must

Es Soros todo esto. Quien no lo vea, es vacunazi.

PrinceValium

Yo soy dueño de una empresa y a uno de mis trabajadores le obligué a vacunarse. El maricón sigue viniendo con bolso y contoneándose.

2
B

#49 Podemos discutirlo. Pero quiero que entendáis mi perspectiva desde mi posición de profesional sanitario. (Lo de profesional también podemos discutirlo):

Estamos probando una "vacuna", que no es vacuna en realidad, no cumple los criterios para que pueda ser denominada vacuna. Y a mi la FACME y el gobierno me van avisando de cosas, por ejemplo:

Y aquí podemos ver que éste va por la versión 5. Versiones hay muchas.

Y de repente veo esto: (Y mas cosas he visto, muchas mas)

Y luego enciendo la tele y veo que un tío me dice: Vacúnate subnormal, que es seguro. Pues coño, yo quiero comentar ciertos asuntos sin que me llamen subnormal.

1 respuesta
NigthWolf

Igual que cuando salio el virus que compartiamos videos de chinos colapsando en medio de la calle, yo era el primer acojonado. Cuantos videos de esos vimos luego en el resto del mundo?

La poblacion en general sigue necesitando de atencion medica por multiples razones con pandemia o sin ella. La pandemia colapso los centros medicos y servicios de atencion, algo tan simple como una apendicitis en un mal momento durante los dias mas intensos podia haber supuesto facilmente la muerte. Asi que con o sin vacunas me parece logico suponer que sin atencion medica funcionando como de costumbre, se diese un exceso de mortandad.

Tambien hay que tener en cuenta las diferentes cepas del virus. La gente que lo pillo calentito casi day 1 lo paso mucho peor que el que lo pillo 2 años mas tarde, por lo que las vacunas al principio eran mas necesarias que por ultimo. Siendo al principio una autentica loteria, lo mismo eras joven y sano y te dejaba con neumonia ingresado, que un cincuenton fumador y sedentario que lo pasaba asintomatico, hubo de todo, de ahi que acojonase tanto xD.

Que muchos gobiernos y empresas han aprovechado para meter mano y hacer caja, es otro hecho xD

1
G4tts

#50 las vacunas salvan más que matan y no por poco, si no quieres verlo con las pildoras anticonceptivas que también matan gente y no te quejas de ello es tu problema, no el nuestro. Voy a defender las vacunas, siempre. ¿Qué mueren 10 para salvar a 1000? ¿que el porcentaje es incluso mejor que el que doy yo? ¿qué podía haber sido yo el que la palmaba? Prefiero jugarmela a morir de 1 vacuna que es beneficiosa que jugarmela a no pillar el bicho y palmar por premio darwin, la estadistica es lo que es y palmarla por bicho es más facil que por vacuna.

Srednuht

#4 Eso será porque no has leido suficientes argumentos de los antivacunas...

como que el plan con la vacuna del covid era reducir al 50% la población en 3-5 años

Ronjoujoujou

#53 Yo las consecuencias de la TV me la suda, no la tengo, no me sentí presionado y nunca he obligado a nadie a ponerla. Ahora bien, cuando alguien me viene y me dice que la mascarilla es un bozal y que la vacuna no sirve de nada pro que hay muertos solo puedo tacharlo de subnormal.

Ahora si hablamos con propiedad y entremos las muestras estadísticas pues me apunto. Nadie niega que no haya efectos adversos, es imposible que no lo haya del mismo modo que si aceptamos esto el axioma de los beneficios también se debe aceptar y en el balance arroja positivo.

Pero una cosa es eso y otro los subnormales de un lado y del otro.

PD Tampoco aplaudí ni una vez xD De hecho me daba hasta coraje ver a la gente como una mente colmena.

1 1 respuesta
B

#57 Vale, pero lo tenemos que comentar porque lo que ha pasado aquí ha sido grave. Al menos yo lo considero grave.

Por parte de todos los bandos. Y no me refiero al foro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#58 Totalmente, y me gustaría saber el motivo y todo el antecedente para tener una idea lo menos superficial posible.

Ulmo
#50Killshen:

Nadie ha hecho campaña diciendo que si no tomas píldora anticonceptiva eres Satanás

¿Tienes hijos? Si los tuvieses sabrías que en muchísimas guarderías no te aceptan a tu hijo si no está vacunado, y no hablo de la vacuna COVID, hablo de mucho antes de que ni existiese la pandemia.

Sí, antes del COVID ya existían tratamientos que si te negabas a recibirlos te convertías en un paria.

1 respuesta

Usuarios habituales