Vacunas, Europa sin exceso de mortandad

Kaiserlau

El @RocKO me acuerdo llamando asesinos a la gente xd madre mía, las derroidas eran top

1 1 respuesta
RocKO

#61 pon el extracto, del que "supuestamente te acuerdas", para que podamos hablar con propiedad. Yo si me acuerdo de tu y el séquito que pulula deseando que los no vacunados fueran a la UCI, que no se les atendiese medicamente, de obligar a toda la población a vacunarse, de excluirlos de la sociedad porque mataban abuelos y estaban creando nuevas olas, de la defensa a ultranza del pasaporte covid, de apoyar gulags y otros métodos totalitarios. Así, a bote pronto.

Claro, luego los ridículos han sido tan numerosos y de tal calibre que aún os escuece las meadas en la cara que se os ha metido.

KAISERLAU, NOV, 21 cuando se habla de confinar a personas no vacunadas.

"Hay que ser muy tonto o tener alguna tara, para que a estas alturas no estés vacunado. Así que lo hacen por su bien. El estado esta obligado a velar por la seguridad de sus ciudadanos"

Este es el nivel.

2 4 respuestas
B

#62 Es que eso ha pasado, y mas cosas han pasado.

2
Ronjoujoujou

#62 Tienes suerte que el foro fuera borrado.

Íbamos a traer unas perlas...

2 respuestas
B2MM

#40 Es que las únicas razones objetivas para vacunarte siendo joven es que eres una persona de riesgo o convives con una, o para poder saltarte las restricciones que hubo ese año si no estabas vacunado, como fue mi caso, que me puse las 2 para viajar.

Si tienes 30 y te has vacunado sin cumplir lo anterior, el problemita ya es tuyo 100%, ni vacunas, ni gobiernos ni ostias.

1 1 respuesta
RocKO

#64 ah vaya qué fue borrado?.... ah si, porque se estaban hablando ya de los pasaportes y de estaba saliendo caquita a raudales y fuistes los 4 totalitarios a moderación para que se cerrase el foro de coronavirus. Sois lamentables.

1 respuesta
MoonKai

#7 #9 decís cuando hubo una oleada específicamente de jóvenes en verano de 2021?

Ronjoujoujou

#66 El hilo primeramente lo cerraron por los magufos. No eran pocas las tonterías que se leían lo que me sorprende es que sigáis erre que erre.

1 respuesta
Killshen

#60 pues eso , otra medida de presión más.

1 respuesta
Killshen

#65 Conoincido , en 2020 yo tenía 31 años , sin patologías conocidas , de ahí que vacunarme para mí fuera a priori más riesgo que no hacerlo.

La tía de mi parienta con EPOC y mi suegro tmb jodidos pulmones pues vale ..

De ahí que diga que no compensa que muera gente joven por una vacuna

Pero si, salvo coacciones de viajes/guarderías como comentaban , no tenía sentido.

B

#68 Ese subforo había que cerrarlo porque se había convertido en una puta locura. Pero es que fue una locura desde el principio hasta el final.

Kaiserlau

A mi me han llamado asesino y a todo el que se había vacunado y apoyaba las campañas de vacunas.

Como buenas Karens derroidas, a dos hilos semanales sobre mierdas de las vacunas xd

Ere un azezino! Me piden el pasaporte con las vacunas para entrar a un país! Azezinos!

#62 por supuesto que tiene la obligación para cuidar de la salud de la población, de ahí las campañas de vacunación.

2 1 respuesta
Kacto

#62
Hostiaputa, menudo blast from the past me ha llegado acordándome del "los no vacunados deberíais quedaros sin derecho a la sanidad" 🤣
Lástima de rodillazo en el estómago que nunca se llevó mas de un bocazas.

3 1 respuesta
zombietoads

#73 Viendo las que soltabas para luego acusar de soltar subnormalidades a otros, no eres el más indicado para hablar de bocazas y gente que se merece rodillazos en el estómago ;)

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora deseando rodillazos a la gente. Buen foro se esta quedando.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Nada nuevo bajo el sol. Si no les da no les da.

1
tute07011988

1 1 respuesta
zombietoads

#77 La coña es que los hilos siguen estando, sólo que sin etiquetar.

#75 Fue mencionarle el concepto "per capita" y otras cosas y me salió con que si le soltaba subnormalidades. El nivel es ese.

Kacto

#74
Tu quien eres, enfermito?

1 1 respuesta
MoonKai

@j4v4t te echaré de menos en estos hilos, grandisimo... Magufo?

Bueno en vez de pedirme pruebas de que no mienten me espero a las pruebas de que dicen la verdad y los estudios del exceso de mortalidad debido a la vacuna y sin factor confusional del covid.

RocKO

#72 Te han llamado asesino, y me acusas a mí personalmente de llamar asesino. 0 pruebas.

Y no, estabas hablando directamente de que te parece genial confinar a no vacunados. Una medida lamentable, totalitaria y, por supuesto, acientífica. Si tengo que seguir buscando mierdas que habéis apoyado no termino. Pero bueno, para eso hay que tener un mínimo de conocimiento sobre el asunto.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#81 Cuando me pare el ataque al corazón te contesto.

3 2 respuestas
bkrs

#81

Ya ves su respuesta, asi operan xD

Luego pasa el tiempo donde dije digo digo Diego, y santas pascuas, terraplanista.

1 1 respuesta
B

#75 a ver, en lo malo que podría decir, tampoco es para tanto. No le ha dicho que merece un tiro en la cabeza. Un rodillazo en el estomago al año no hace daño xd

Es el equivalente de adulto a cuando de niño tu madre te daba un guantazo si escupias por la ventana o si hacias algo malo xd

RocKO

#82 seguramente será un ictus, ten cuidado que te hace recordar cosas que nunca pasaron.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#85 Eso se debe al microschis

Syki

#15 La estadística esta a tu favor no cabe duda. Ahora dale un par de vueltas a por que es mas comun encontrar a gente vacunada con efectos graves del covid que sin estarlo. Quizás es por que la inmensa mayoría de la población esta vacunada?

dambala

#69 son los costes de vivir en sociedad, que no puedes hacer lo que te salga de los cojones. Se busca siempre el bien mayor (o al menos es la teoría).

1 respuesta
zombietoads

#79 Lo dicho, sigue retratándote, que si subnormalidades, que si enfermito, etc.

Qué raro para ser una cuenta de 2021. No.

#83 Hahahahaha.

#82 El de los míticos hilos sobre repentinitis y tal era otro. Colega suyo pero vaya. El que salía con lo de +20cts y que si era endorfina y a sueldo de Sánchez. El bocas le reía las gracias más de una vez pero ay no le etiquetes en ese grupo que se ofende.

Killshen

#88 que si que si , me vas a hablar a mi de vivir en sociedad y del control del estado , diferencia con coaccionar a todo el mundo cuando luego se ha demostrado que no estaba probada, que se declaró el estado de alarma ilegal , que han ido cambiando el mensaje de la vacuna , de inmunizar a bueno te coge más leve, etc etc.

Gran circo se han montado y bien que se han forrado tanto farmacéuticas como distribuidoras de material sanitario y políticos de turno.

Sigue aplaudiendo.

4

Usuarios habituales