Vacunas, Europa sin exceso de mortandad

B

#64 jaja pa que kieres eso. Salu2!

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/coronachat-ii-filarmonica-edition-656229

PD: No fue borrado, lo movieron todo a OffTopic, ahí lo tenéis.

1 respuesta
Eyacua

A la vacuna mi me convirtio en grillo.

Pero mejoré.

2
B

Lo veis, si es que somos lo mismos de siempre debatiendo lo mismo de siempre. El cabrón de Endorfina ha echado leña al fuego.

1 respuesta
RocKO

#91 ostia tu eres el xxx que me envia insultos por privado y me bloquea para que no le responda jajaja. Aún me acuerdo el ridículo que hiciste con lo de los virus quimera. Estoy partiendome con la de tonterías que dijiste en el coronachat, son para enmarcar.

SuperMatute

Pues tengo un bicho no se si el corona o la gripe y tomando frenadol casi en verano kekw

1 respuesta
Killshen

#95 en Madrid estamos el 80% con un virus del averno que tiene pinta de.covid, tos seca dolor garganta luego mocos terribles

En fin , gripe jodida o corona

1 respuesta
Endorfina

#96

En Madrid los mejores virus.

B

Aquí hay peña que ha descubierto la luna en 2019. No está mal, la luna había que conocerla. ¿Pero en 2020? - No se

Alien_crrpt

Y la cantidad de Iptus que hay eso es por el covid o por las vacunas?

4 respuestas
Killshen

#99 está claro que vacunas , pero como no se puede demostrar , pues nada es por el calentamiento global.

B

#99 Corrige ese texto por dios

1
Dawidh

Está claro que el brutal increnento de suicidios en niños y adolescentes, es por las vacunas, pero como no se puede demostrar.

3
B

#17 Cómo evita la peñita comentar esto xDD

2 respuestas
zombietoads

#103 Han respondido a ese mensaje. Vale que tu costumbre sea ignorar lo que no te conviene con tu enésima cuenta. ¿Cuántos nicks distintos tuviste desde marzo de 2020? Telita lo tuyo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/puede-uno-fiar-farmaceuticas-665918?u=StayAwayFool

Eyacua

#103 Hombre, cuando una de las patologias asociadas al Covid numero uno fue problemas vasculares como bien dice el caballero para luego decir "no tengo pruebas de que tambien es culpa de la vacuna, PERO ES LA VACUNA"...

Luego sabemos que la vacuna no evito la infeccion si no que redujo la virulencia y gravedad del enfermo (el principal foco de muerte del virus) pues uno puede sumar 1+1 y ver que es igual a 2 y entender que se infecto millones de personas que no tuvieron la gravedad de los primeros dias con el virus pero que si que han podido quedarse con secuelas.

Y si, ademas la vacuna produjo algunas pericarditis pero es MUY atrevido por parte de nadie decir que los problemas vasculares son debidos a la vacuna cuando el mismo virus tiene como uno de sus principales marcadores literalmente eso, problemas vasculares.

1 respuesta
HoRTeL

#105
Para tu último párrafo:
The Incidence of Myocarditis and Pericarditis in Post COVID-19 Unvaccinated Patients—A Large Population-Based Study

Our data suggest that there is no increase in the incidence of myocarditis and pericarditis in COVID-19 recovered patients compared to uninfected matched controls. Further longer-term studies will be needed to estimate the incidence of pericarditis and myocarditis in patients diagnosed with COVID-19.

1 respuesta
Akiramaster

Ya lo dijo david bisbal, ilumati reconocido:

¿Cómo están los mákinas?

tute07011988

#99 Por 'iptus' no me viene nada, ¿quieres masibon?

3
Ronjoujoujou

#99 Al 5g no?

Eyacua

#106 Un estudio, a maximo 6 meses tras pillar el covid.

No es mala base pero faltan mas estudios como ese y aparte faltan los estudios que demuestren que la vacuna si que lo produce.

Aparte de que siendo un tema tan politico hay que mirar con lupa quien hace el estudio, quien paga a los del estudio y demas y luego ver si ese estudio coincide con lo que encuentren terceras partys en sus propios estudios.

Por ahora tenemos un estudio contra el 99% de la comuniodad cientifica en cuanto a que produce problemas vasculares o no. Simplemente hay que ver esto con ojos objetivos, porque estudios que indican lo contrario ya salieron varios y no pueden tener la razon ambos.

RocKO
2
fuNN

Tengo un amigo antivacunas, que también tiene la certeza que nos están fumigando desde los aviones. De nada sirve que le haya intentado explicar más de 6 veces que las estelas en el cielo se debe al choque térmico entre la temperatura del aire de la atmosfera con el aire que sale de los motores, en fin habrá que quererle igual...

1 respuesta
Endorfina

#93

Yo no he echado nada al fuego. Iptuaba yo perdiendo el tiempo en Twitter y ipcuntre con ese tweet.

Jok3r

Que pereza.

JuStY

Recordatorio que independientemente de que las vacunas causen exceso de muertes o no, aquí la mayoría le bailasteis el agua a la big pharma y aceptasteis a pie juntillas los negocios turbios patrocinados por el gobierno.
Os metieron un gol y aún queda gente que se niega a reconocerlo pero a la vez no continua vacunandose con las dosis de refuerzo.

4 1 respuesta
tute07011988

Aaaay como tiremos de hemeroteca y busquemos qué decían los ahora "plandemia" cuando por diciembre/enero la mayoría nos reíamos del "virus chino". Siempre a la contra, los hipsters de la información, siempre en la oposición de la mayoría.

Lectorus
#17RocKO:

pero no está estudiado y no se puede afirmar con exactitud, pero es lógico.

Cuando este estudiado con exactitud, vienes y nos los cuentas.

Eyacua

#115 La realidad es que la mayoria de la gente acepto ponerse la vacuna a sabiendas de los riesgos ya que era una pequeña posibilidad de pillar algo malo de la vacuna vs una gran posibilidad de morir o quedar muy jodido por Covid y poco mas.

Y sin entrar en lo mucho que te facilitaba la vida ponertela frente a no ponertela los primeros meses. Sumado a los muchos trabajos donde literalmente sin vacuna te quedabas en paro (todo lo que requiriese viajar, sanitarios, un largo etc).

Pero montate la peli a posteriori que gustes bro. Los que no os la pusisteis tuvisteis un pico de muertes enorme tras las primeras olas, que siempre se os olvida comentarlo. Os comisteis un encierro mucho mas largo y al final el 99.99% de la poblacion no sufrio efectos adversos, como tanto vaticinasteis.

La realidad es que la vacuna no fue el holocausto que intentasteis vender y que 4 magufos os tomaron por imbeciles a todos los antivacunas. Puestos a hablar de goles.

PD: y sin entrar en que los vacunados hicieron de escudo a los no vacunados. Muy etico y altruista todo por vuestra parte. Pero eh, que dice el terraplanista bebe lejias que acabo de encontrarme en youtube que la espiga que pum.

pd2: ah, si, y que la virulencia del virus pasara al de una gripe comun tras vacunar masivamente a la poblacion otro detalle sin importancia que nunca os acordais de comentar tampoco.

9 5 respuestas
Xetroz
#17RocKO:

pero no está estudiado y no se puede afirmar con exactitud, pero es lógico.

Vamos que no está estudiado pero lo suelto because Cibeles. Estas son las fuentes señores.

1 1 respuesta
Endorfina
#118Eyacua:

Pero eh, que dice el terraplanista bebe lejias que acabo de encontrarme en youtube que la espiga que pum.

Mi molécula, ¡chupito!

Usuarios habituales