Vacunas, Europa sin exceso de mortandad

NigthWolf

#210 y quien no te dice que gracias a esos vacunados los otros fuesen protegidos por la inmunidad de grupo? Esto mismo pudo incluso influir en las mutaciones menos agresivas del virus, haciendo que al final fuese poco mas que una gripe

1 1 respuesta
Endorfina

Conozco un montón de no vacunados a los que bla, bla, bla, y tenía un montón de familiares vacunados a los que bla, bla.

Y hasta ahí llega mi "argumentación", ¿datos?, claro y wifi.

1 1 respuesta
B
#211NigthWolf:

y quien no te dice que gracias a esos vacunados los otros fuesen protegidos por la inmunidad de grupo? Esto mismo pudo incluso influir en las mutaciones menos agresivas del virus, haciendo que al final fuese poco mas que una gripe

Sería superbonita esa historia de encontrarle alguna utilidad a que la gente sana menor de 60 años se hubiese vacunado.

1 1 respuesta
NigthWolf

#213 lo malo es que ahora tengo autismo

6 2 respuestas
RocKO

#214 lo que sabemos es que después de la primera tenías pinchazos en el corazón y, aún así preferías ponerte la segunda por miedo. Analizando este mensaje a día de hoy, volverías a hacer lo mismo. Por cierto, espero que no fuese nada grave. Te cito lo que pusiste:

"Al final no fui a la cita de la segunda dosis por la paranoia de los pinchazos en el corazon, pero han salido algunos casos recientes de nuevos brotes del virus y voy a ir mañana. Lo mejor es que comentandolo con uno fue en plan "me da mucha paranoia ir por lo que me paso con la primera dosis y todo por que, 1 año de inmunidad a lo sumo? porque el año que viene tengo que vacunarme de nuevo" y me dice "no, no, esta dicen que la inmunidad es para 6 meses" ._.

Pero bueno, poniendo paranoias en una balanza, prefiero sufrir el pinchazo esporadico una semana, antes que la posibilidad de acabar ingresado o con alguna secuela permanente por el virus. Ademas el año que viene imagino que la vacuna habra mejorado y los posibles efectos secundarios seran mucho menores xD"

4 3 respuestas
B
#215RocKO:

lo que sabemos es que después de la primera tenías pinchazos en el corazón y, aún así preferías ponerte la segunda por miedo

"Al final no fui a la cita de la segunda dosis por la paranoia de los pinchazos en el corazon"
"han salido algunos casos recientes de nuevos brotes del virus"
"antes que la posibilidad de acabar ingresado o con alguna secuela permanente por el virus."

Como dije, unos tenían miedo a la vacuna y otros al virus. Solo fue eso. Nadie se cree ya la patraña de "es que los datos científicos de Antena 3 son los buenos y todos los que opinen diferente son unos bebelejías" ni la falsa solidaridad de "aunque yo no la necesite, me vacuno para proteger a los mayores".

La gente estaba cagada por un virus al que ya no le tienen ningún miedo. El tiempo y la realidad les dieron la calma que el gobierno y los medios de comunicación les robaron a base de mentiras.

Bienvenidos de vuelta, ya podéis respirar. It's just another flu.

2
Killshen

Jajajajajja que bueno!! Hemeroteca

1
B
#214NigthWolf:

lo malo es que ahora tengo autismo

Por lo que leo en #215 quizás venga de antes, ¿eh? :rofl:

zombietoads

Hemeroteca de cuando aún supuestamente no era usuario. Vaya huevazos el miserable este: borra sus usuarios pero se permite opinar del resto.

bkrs

Lo que os digo, disonancia cognitiva hasta con eventos que le han pasado a uno mismo xD

-Ya se sabia que la vacuna no evitaba el contagio...
-Nadie obligaba a vacunarse y no habia campañas que te vacunases para proteger a los abueletes..
-Ya se sabia que aunque fueses joven no pasaba nada sino te vacunabas...

Y asi con todo, hasta al final. Como era eso, es mas facil negarlo todo y huir hacia adelante que reconocer que te la han colado.

A mi me engañaron, y no pasa nada. Es lo que hay.

5
Serpentino

Hombre no va a seguir muriendo la gente que está muerta

Anda queee

Ilore

Para mí los antivacunas son peores que los terraplanistas. A fin y al cabo, pensar que la tierra es plana no le hace daño a nadie, pero no querer vacunarse o que vacunen a otros puede provocar muertes innecesarias...

1 respuesta
Killshen

#222 jajaajajaja

4
zombietoads

#212 Si sueltan "alguna utilidad a que la gente sana menor de 60 años se hubiese vacunado." y luego se quedan a gusto pues hay lo que hay. MV daría para un estudio psicológico y sociológico. El reencarnaciones, el traumitas y los antivacunas que al menos tienen una postura transparente en ese sentido. Vaya tropa, que diría aquel.

RocKO

El país vecino, aumento "parece ser" muy preocupante de problemas cardiacos y muertes repentinas, cada vez en más jóvenes, y 73 firmantes médicos piden análisis serio sobre el posible papel de la vacuna. En principio no veo nada raro que parezca "fake".

1 1 respuesta
B

Yo pasé la enfermedad sin estar vacunado. Fue molesto pero nada grave. Atendiendo a que mis padres trabajan en un hospital, que ellos pasaron la enfermedad de forma aguda y el tiempo ocurrido desde el desarrollo de sus síntomas y los míos entiendo que me lo transmitieron ellos.

Tras esto, yo decidí no vacunarme, sin embargo mis padres van con las 3 dosis. Pues bien, poco tiempo después de la administración de la segunda dosis ambos se volvieron a contagiar y volvieron a pasar la enfermedad de forma aguda.

Mis padres estaban recluidos en su habitación porque temían contagiarme y que me pasase algo a mi al no estar vacunado. Yo reaccioné entrando en su habitación y dándoles un abrazo. Les dije: Confiad en mi, a mi no me hace falta la vacuna. Y 0 síntomas presenté tras contacto diario estrecho con ellos en casa.

Para que cojones quiero yo la vacuna ni los boosters.

5
zombietoads
1 1 respuesta
C

Una pregunta a los vacunazis, por que dosis vais ahora, por la quinta, la sexta...?.
Cual era el mejor combo, phizer-moderna, o un astrazeneca-phizer-moderna?

Como se hecha de menos el comité de expertos:

4
TomRipley

A mí lo que me jode es que se meta en el saco de "antivacunas" a todo el mundo que no está de acuerdo con la versión oficial.

Yo no soy "antivacunas", pero no me he vacunado porque tuve el Covid y lo pasé como una simple gripe, estoy en contra de la vacuna obligatoria (o semi-obligatoria), y estoy en contra de que el Estado se saltara la legalidad vigente y nuestros derechos fundamentales fueran pisoteados cuando había vías legales para hacer lo que hicieron sin hacer saltar por los aires el Estado de Derecho.

Es difícil saber con certeza hasta que punto han sido las vacunas indispensables para que el Covid se normalizase y no fuese un peligro a gran escala, hay datos contradictorios, e incluso con unos mismos datos se pueden sacar conclusiones contradictorias.

Yo personalmente, no me considero antivacunas, y creo que para la gente de riesgo (ancianos, por ejemplo) las vacunas han salvado vidas, pero creo que para la gente que no era de riesgo (el grueso de la población) las vacunas no eran imprescindibles, y desde luego creo que las vacunas no ayudaban a evitar la propagación del virus, sino que ayudaban a que si pillabas el virus no te hiciera tanto daño.

¿Matan más las vacunas del Covid que el propio Covid? No, no creo algo así, solo digo que se vende la vacuna del Covid como algo indispensable para la civilización humana y yo creo que simplemente ha servido para salvar vidas de ancianos y gente de riesgo que podía morir de Covid (una minoría de la población), y creo que vivas o muertas estas personas el Covid habría pasado a la normalidad actual hubiesen existido vacunas o no hubieran existido vacunas.

Me alegro que todo esto haya quedado atrás, porque la frustración que sentí durante la época del Covid viendo como todo el mundo se te echaba encima por tan solo poner en cuestión la obligatoriedad de las vacunas fue tremenda. Creo que la masa tuvo nulo pensamiento crítico y simplemente repetían como loros la versión oficial de políticos y medios de comunicación.

No creo que haya habido conspiraciones ni cosas turbias, pero sí creo que ha habido muchos intereses económicos, al imponer las vacunas como semi-obligatorias se ha utilizado muchísimo dinero público para regar a las compañías que comercializaban las vacunas, y creo que ha habido un chanchullo a gran escala entre los políticos y estas empresas.

Esa es mi opinión, y quien quiera llamarme terraplanista, bebelejías, antivacunas, y demás me da ya igual porque me he acostumbrado a que la gente reaccione de forma tan exagerada por simplemente compartir la versión oficial a medias en vez de al 100%.

11 1 respuesta
B

#227 Si la canción la has puesto por mi comentario te digo que lo que he contado es totalmente serio y cierto.

Endorfina

Picos de mil muertos diarios y eso sólo por el covid es decir sin contar los indirectos por el colapso hospitalario vs vuelta a casi la normalidad.

Pero no tenemos datos. Diría "mi frase" de "te tienes que reír" si no fuese un tema tan serio.

Podéis seguir diciendo cosas sin aportar pruebas pero la realidad es que la vacunación funcionó y los datos así lo demuestran. La vacunación por ejemplo en España fue brutalmente masiva aunque os joda y las consecuencias han sido tremendamente positivas.

1 respuesta
zombietoads

Os traigo la realidad sobre la plandemia. Todo se debió a un Zubat en Cyllage City. Peligrosos cómplices de la difusión de la pikachina buscan tapar esta información.

https://www.researchgate.net/publication/343066384_Cyllage_City_COVID-19_Outbreak_Linked_to_Zubat_Consumption

Y sí, es un paper real.

TomRipley

#231 La cuestión no es si hubo una normalización, sino si esa normalización fue a raíz de las vacunas, o si es independiente a las vacunas.

Las muertes ya eran mínimas antes de las vacunas y cuando no existía confinamiento. Por lo tanto, la conclusión a la que llego yo, es que las vacunas han salvado a personas de riesgo (una minoría de la población), pero su obligatoriedad en personas que no eran de riesgo era prescindible.

Para que nos entendamos, que tu o yo, que no somos personas de riesgo, estemos o no vacunados, es indiferente. La vacuna solo es útil para personas de riesgo. La vacuna no influye en el contagio, sino en cómo te afecta a la salud el Covid si lo pillas.

Si un chaval de 25 años que no es persona de riesgo quiere vacunarse, es libre de hacerlo, pero imponérselo no ayuda a combatir la pandemia, y sobre todo implica una vulneración de sus derechos fundamentales. Nadie debería ser obligado a inyectarse una sustancia en el cuerpo cuando esta sustancia no va a salvar su vida ni de la de terceros.

Araiguma

no voy a decir nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver jajaja, solo hay que leer un poco al respecto para darse cuenta de las cosas

W

#15 No tenéis ni conocidos dice xD como está el patio.

NigthWolf

#215 Miedo irracional tuve al principio, cuando me puse la primera dosis. En la segunda dosis lo que mas me motivo fue el miedo por ser fumador.

Tambien tienes que ponerte en contexto en la balanza, desde donde yo vivi el virus fue completamente diferente a como se vivio en Occidente. Yo veia las contradicciones constantes del gobierno, las muertes, infectados, experiencias, que si gente joven petando o ingresada con neumonia... Y aqui seguian con un control ferreo con la politica de "0 infectados". Soy una persona que cuando tiene mucha ansiedad se vuelve hipocondriaca y paranoica, asi que por un lado vivia "tranquilo" sabiendo que con esas medidas de control el virus iba a ser dificil que me cogiese, aun asi siempre estaba esa duda presente de "y si...", por lo que decidi vacunarme.

Luego salieron las dos cepas nuevas, una detras de otra casi que ya eran menos agresivas y mas parecido a una gripe, por lo que ahi si que le perdi el miedo y vi vacunarse innecesario, porque poniendolo en una balanza, no me compensaba los pinchazos en el corazon por dos dias con fiebre.

A la semana de que quitasen las medidas COVID (de la noche a la mañana), todo el mundo empezo a caer, yo cai en torno a la segunda semana mas o menos. Las calles estaban vacias, el metro en hora punta tenia cuatro gatos, los repartos de comida y paqueteria tardaban el triple. Todo el mundo estaba infectado practicamente. Y el viernes 23 de Diciembre me levante por la mañana, me vesti, desayune, me fume un cigarro y dije "joder, que frio hace". Me puse mas ropa y seguia teniendo frio, pense "ea pues ya cai", me puse el termometro y 37 y subiendo xD.

¿Lo bueno? Ese cigarro que me fume por la mañana el 23 de Diciembre fue el ultimo que me fume. El propio miedo al virus siendo fumador me hizo dejarlo radicalmente.

Tambien del grupo de extranjeros que conozco, hubo varios que lo pasaron muy mal y casi no lo cuentan a pesar de que para la mayoria fueron solo unos dias de cama. Habia uno que cansado de las medidas del COVID de China se fue a Italia, en el viaje pillo el coronavirus y murio poco despues dejando a una niña de 2 años, fue una autentica pena.

Y precisamente esto es lo que siempre me dio mas miedo del virus, esa "aleatoriedad" tan pronunciada.

1
sergioRG

#229 No creo que nadie te reproche nada de lo que has puesto. Tu punto de vista es muy razonable y se nota que le has dado vueltas al tema.

B

gracias Pedro por librarnos del mal

LunatiZ

#112 XD No todo en la vida es blanco o negro, no te creas ser el más listo y tampoco hagas de tú amigo el más tonto.
https://www.antena3.com/noticias/el-tiempo/aemet-habla-modificacion-artificial-tiempo-mas-50-paises_20230418643ed3331b5f5b0001504ec6.html

3
Killshen

Ah pero que pensais que lo de que usan aviones para licuar las nubes etc es mentira? Eso es cierto, otra cosa que eso que usen nos afecte o no al humano.

Pero que las precipitaciones se modifican , si.

1

Usuarios habituales