Vais a seguir el mundial de fútbol de Qatar?

B

Así de sencillo, teniendo en cuenta la ponzoña de país y la vergüenza que es la FIFA, ¿vais a sentiros cómodos viendo un Brasil - Burundi en esta mierda de país donde no se respetan los más mínimos derechos humanos?

PD no se si Brasil está clasificada, doy por hecho que Burundi no.

Kandelario

No eres mejor que los demás por no ver el mundial, adiós.

20 4 respuestas
B

Ya hay un hilo sobre esto y si lo voy a seguir pero sin pagar nada.

rayetgu

Todos los partidos interesantes los voy a ver. Muy cómodo además, ya os dejo salvar el mundo al resto.

1 1 respuesta
Sentry

No, ha muerto muchísima gente por este mundial, son una dictadura y la FIFA es una mafia. Aprovecharé el tiempo para otras cosas de más provecho.

Salu2.

31 1 respuesta
B

#2 pues creo que si lo soy, al menos en este sentido, en otros temas seguramente no.

1 respuesta
B

Si, y sabiendo que ha muerto gente lo voy a disfrutar todavía más.

13
Akiramaster

Claro, los muertos del capitalismo no importan.

Nyhz

#6 Siento decirte que no.

Yo lo veré igual que siempre, los partidos de España y algún otro partido que me interese entre selecciones potentes.

B

#4 bueno, si vas a ver solo los partidos importantes eres solo medianamente un ser deleznable, no un ser totalmente deleznable

2 1 respuesta
B

0 interés en ver cómo todos ponen el culo por los billetes de los follacabras

19 1 respuesta
B

#5 pues mis dieces amigo.

1
pJ_KoKo

Me la pela bastante, igual que los anteriores.

M

Cero interés por el fútbol, a menos que lleguemos a semis. En ese caso, cero interés por el fútbol.

2
B

Ya hay como 3 hilos de lo mismo.

Hanure

Por supuesto que no.

Yo solo los veo cuando los hacen en países decentes como Rusia, Sudáfrica o Brasil.

40 1 respuesta
kAm1

Por supuesto. Toda la gente que murió, que no sea en vano

1
Craso

No lo voy a ver porque me da mucha pereza ver un Mundial de fútbol en noviembre-diciembre y Qatar no tiene ninguna tradición futbolística. Es un Mundial muy falso.

De todas formas, me parece muy hipócrita no verlo por los Derechos Humanos cuando literalmente toda la puta economía mundial funciona por los petrodólares. Ya estás apoyando a Qatar por comprar hasta la comida, da igual que veas o no este Mundial. Por no hablar de que todos compramos cosas producidas con explotación y con muertes detrás.

PD: sin ir más lejos, mañana veré la clasificación de F1 en Abu Dabi.

8
Ghaul

Lo veré como cualquier otro mundial, algún partido suelto y las fases finales seguramente. Quedaría un poco falso si dijera de no verlo por los derechos humanos y estoy usando cada día ropa, móviles, chips, y demás material que seguramente provenga de abusar de otros humanos. O eres consecuente con tus principios para TODO hasta el final o no , pero escoger ser correcto según tus intereses es peor.

1
Dubley

Veré la final si es que España la juega.

1
Hanure

El día que algunos se enteren de cuántos trabajadores han muerto en las obras del AVE en España no cogen más un tren xD

1 respuesta
Kelem

#2 no vaig entendre una merda, que podcast més rars veieu

1
Thouy

#11 Lo peor es que encima ya les hemos puesto el culo con los precios de la gasolina

Ilore

Ostias, no me esperaba la excusa de "como no puedo manifestarme por los derechos de todos, no me manifiesto por los derechos de nadie".

Me parece que está a la altura de "hemos votado que no a este pequeño cambio porque nosotros queríamos cambiarlo más".

1 1 respuesta
Craso

#24 Es más ético no ver el Mundial, pero restregárselo al resto cuando consumes otras cosas producidas con explotación es hipócrita.

Me parece estupendo que alguien no lo vea, yo mismo no lo voy a ver, pero me descojono con los que van de dignos y luego se van a comprar al super como si nada.

Mariox93

Tengo una mala noticia, prácticamente todo lo que consumimos en nuestro día a día está fundado en sufrimiento humano y de otros seres.

1 1 respuesta
SuperMatute

A mi españita no me la pierdo

Fox-ES

No.

Boicot total. No lo considero una competición oficial.

wizar5

Si de hecho después de escuchar a maldini , tengo unas ganas tremendas de ver a la selección qatari

sagem9

Tremendo deja vu de hilo

Usuarios habituales