Vais a seguir el mundial de fútbol de Qatar?

1mP

Vais a flipar cuándo sepais como se ha construido la mayoria la civilización occidental.

Luego vais contentisimo a pillar el GOTY dónde le han metido una estallada salvaje a los devs, pero si...voy a dejar de ver el Mundial porque negro/moro random que no comparte NADA conmigo ha muerto trabajando. Lo peor es decir: "No voy a verlo porque muere gente" y esa gente muriendo para que tu lo veas. No sé, no entiendo este mundo contradictorio.

PD: No voy a ver el Mundial, como mismo no he visto ningún otro en muchísimos años.

Aidanciyo

Lo voy a ver por qué soy de moral ligera

Ebel

A mí el documental de Netflix me dejó bastante asqueado, pero no me las voy a dar de indignado.

Que la FIFA y la UEFA son unos corruptos no es algo nuevo... Y en España con el Rubiales no nos quedamos cortos.

1
Gunker

#26 Ya pueden ir cerrando.

pardier

de esa manera seria facil manipularos para que no vieseis futbol o cualquier otra cosa

B

Ni aunque fuera en España.

1
oho

Si llega España a la final veré la final

dkdvd

Solo por hacer un experimento #1 , los que no van a ver el mundial son los que ven eurovisión? ...

Yo lo veré, no estoy de acuerdo con Qatar, pero lo veré, pirata, total no les doy nada

TripyLSD

Yo no. Ya me la suda el fútbol de por sí, como para encima verlo a sabiendas de lo feo que hay detrás.
Y no, no siento superioridad moral ante nadie.

#21 cuántos? 6000? 2000?

NoRelaX

No vi el anterior y no voy a ver este

PorcoSucio

Tampoco lo veria si fuera en España, Chipre o Suiza. Que lo hangan en Catar es bien, por si a alguie le cabe duda de wue va esto del futbol.

1 comentario moderado
itonny

A los drogodependientes no les importa de donde se saca su dosis mientras puedan consumirla

2
allmy

Puedo contar con los dedos de una mano los partidos de fútbol enteros que he visto en mi vida.

E

Si, porque que me gusta el futbol y tengo tecnologia china.

Mas alla de eso repudio a cualquier nacion o persona que vulnere los derechos universales e individuales.

Si son tan rigidos como dicen va a ser divertido ademas.

DaniRC1993

Hacer boicot pero luego a ver el gran premio de bahrein o las olimpiadas de 2008 olee

Hipnos

No lo iba a ver aunque fuera en España así que...

1
Laxers2

#16 Eso es lo meme que los mundiales llevan teniendo mil mierdas políticas turbias detrás desde siempre, y la gente viene a sorprenderse ahora xD

ArThoiD

No.

BaRtoZ

Lo bueno sería verlo pirata (aunque sea en abierto) para no generarles dinerito. Yo no sé ni cuándo es el mundial, me la suda el fútbol la verdad y España tiene pinta de no pasar de cuartos, ojalá me equivoque.

KaSe

Si, y eso que no he visto ninguno antes.

Andy

el op

2
Endorfina

No.

RastAfar1

#10 A mi me parece deleznable que tú financies con tu dinero la cantidad de muertos en las minas del coltán. sólo para gozar de un teléfono, y si nos ponemos dignos aqui somos una mierda todos.

Pero bueno, cómo esto si salió en las noticias pues habrá que darle más bombo, no?

1
Shikoku

No sé ni cuándo empieza, así que xD

Bashpan

No he visto en mi puta vida el furbol y me importa tres mierdas, pero los del boicot y demás gilipolleces sois los veganos pasajeros del 2022.

JackSparow

Tengo curiosidad de si estas campañas de virtuosismo contra el mundial de Qatar, se harían si el mundial fuera en Marruecos.

2
Mikelete

Aja, me importa una mierda el fútbol, soy de la real, pero tenéis alguna idea de los negros que también mueren en las minas de coltan para vuestros putos Iphones? Pues lo mismo...

Fox-ES

Me hace gracia que la gente iguale la necesidad de adquirir materias primas con blanquear un país haciendo un evento en él amoldándose a sus leyes de mierda.

Qatar es un país de mierda en el que no se debería organizar ningún evento; hacerlo es implícitamente darle visto bueno a sus leyes. Luego lloraréis porque quieren esa mierda en vuestros países pero a la hora de promocionar su propaganda vais a full.
Unos mundiales regidos por la sharia y los muy centrados aplaudiendo.

1 3 respuestas
anythere

No sabia ni que Luis enrique era entrenador de fútbol hasta ayer Ulio.

Usuarios habituales