¿Es Valencia la ciudad donde peor se conduce?

PlrA

He conducido por toda españa, y sin duda donde peor se conduce, superando a valencia en mi opinion, es sevilla. Cuando se pone tu semaforo en verde no puedes salir rapido o te calza uno que empezo a acelerar cuando su semaforo ya hacia rato que estaba en rojo.... Valencia es un kaos? vale, pero la gente sabe conducir aunque vayan como locos. En sevilla no saben conducir y van como locos tb. Y que no se cabreen los sevillanos, pero estudie alli y se lo que digo xDDD

Ninja-Killer

#90 No sabía que tenías coche fistroo. A ver cuando quedamos para saltarnos semáforos y guarrerias por el estilo xD

androide

Coño georgeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! si voy al cafenet de la av albufera cada 2x3!! XD

Llevo un golf IV azul

EDIT: Ahora me voy a por unos churritos al churrero del mercado de sedaví que estan que flipas de buenos!!!!!! :D

PD: te acuerdas cuando empece a ir al join-game porque el ciber @bril me aburria y me llamabais el heavy nuevo? O las palizas que nos dabais ciber @bril vs join-game y vosotros con el off-side CABRONES! XD

El otro dia vi a david... sin rapada de pelo! jamas pense que se lo cortaria jajajaja pero le favorece xD

Carnage

Otro de Valencia k afirma k conducir alli es un caos. - Cuando parpadean la señal de los peatones los coches ya se lanzan - Al salir de las rotondas no hay carriles durante unos metros xk todos hacen lo k kieren en las rotondas - Se saltan semaforos en rojo y los convierten en cedas ( y a los semaforos les kedaban un buen rato de rojo) - Las rotondas es indescribtible... - Adelantamientos x donde les salen haciendo zig zag trankilamente - Los intermitentes no existen y weno podria seguir xo me canso.

Kaiserlau

la peña va a cañon apurando las frenadas entrando alas rotondas asta las putas viejas deben de hacer punta/talon no es normal.

Donde peor en la vida lo e pasado detras de un autobus.

PD: es mas facil comprar coca al por mayor q aparcar en valencia ciudad

Ivlas

Yo suelo ir rapidito, pero siempre con logica.

Es decir: si carretera de 12 km de largo, sin trafico... sin semaforos... sin señales...
Joder... no ponerse ahi a 140 es de locos...

Pero eso si, si se pone en rojo, hasta q no se ponga en verde no salgo.
Y si me llega a pasar lo q dicen ahi arriba, eso de q te piten...

Hay 2 formas de pitar:
Pip a secas, señalando la señal, por si el de alante esta distraido.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, porque tienes prisa o lo q sea.

Cuando me hacen lo 2do, a veces tardo en arrancar hasta 30 segundos, me hago el loco...como si no entendiera lo q pasara... xDD
Q se jodan, las prisas pa los malos toreros y pa los ladrones.

androide

Yo lo he puesto a 130 por la gran via marques del turia xD

NeoSky

yo soy de madrid y estuve en valencia en el gp de f1 del año pasado y es un puto caos

Pontifex

Pues si por el día la gente conduce mal, por la noche no veas, a partir de las 23 que ya hay muy poco tráfico los semáforos literalmente parece que no existan, y es cuando se ven las mayores macarradas, a toda ostia por las grandes vías sin respetar ni a su madre, etc.

Los semáforos en general son como la salida de fórmula 1, mi sitio favorito es sin duda el puente que une cardenal benlloch con peris i valero, en sentido peris i valero, en el semáforo que hay al final, por una extraña situación de los bolardos, los dos carriles de la izquierda se convierten en 1, es un espectáculo ver las pitorradas que hay ahí cuando los dos coches que tienen la pole salen a la vez, aunque normalmente sale el de la izquierda primero, tengo comprobado que el 100% de ellos son el clásico macarra valenciano

El aparcamiento tampoco está mal, no es raro en alguna calle ver hasta triple fila, las pitadas a cualquier hora de conductores porque otro les ha dejado el coche en segunda fila con el freno son continuas

androide

jajajajaja

M

Mmm yo opino que no. Novato con tan solo un año de carnet por error tome la direccion equivocada y me clave en el centro de Valencia, consegui llegar a Burjassot por dentro de Valencia sin percances xD

A

Lo siento, pero viendo como conducen en Francia, en Valencia lo hacen como los angeles.

NeXiS

valencia es un jodido caos, las rotondas? la ley del q mas cojones tenga y el q mas le pise xDDDD
y sino los trozos sin lineas en el asfalto, q eso es jauja

#1 en cuanto a lo de q salen follaos, pos te habra tokao el tonto de turno, pero yo el cruce de la gran via hacia la calle ruzafa lo suelo pasar andando y parpadeando siempre, o directamente en rojo para mi, y sigo vivo, te veran cara de primo y diran vamos a acojonarle/atropellarle, lo siento de veras xD siendo peaton no he tenido ningun problema con los coches :/

otra cosa es cuando conduces, q entonces ya si que lo flipas y no sabes dnd les ha tocao el carnet de conducir a los demas, si en la tombola, los reyes magos o que koño

Intriga

#1 yo llevo ya 9 meses viviendo en valencia, soy un crack al volante.

El semaforo lo ves rojo y dices, vahh que solo lleva un momento asi... adelantas por interiores/exteriores de rotondas y la peña lo mismo, haces una burrada y ni te pitan, y ojo con las que te hacen...

la velocidad media por ciudad es de 80 km/h, cuando parpadea el de los peatones arranca todo dios... etc

Ninja-Killer

100% agree.

Lo de los semáforos no falla, cuando parpadea el verde peatón es verde para los coches.. xD

Intriga

no hablemos de los motoristas :)

SeNte

Precisamente por como conducimos, no hay casi atascos para lo que podría ser si fuésemos como monjitas.

Ninja-Killer

#107 Eso también es verdad. En Valencia no hay casi atascos, ni siquiera en hora punta... de hecho es raro estar la misma calle más de 5 o 10 minutos.

KingFish

Yo creo que unlimited exagera. Llevo conduciendo en Valencia 7 años, tanto moto como coche y sí, he visto de todo, pero decir que el 75% de la gente se salta los semáforos o sale antes de ponerse en verde, me parece un poco arriesgado. El problema es que hay mucho cani-bakala-payaso o como quieras llamarlo y da esa imagen. Por la noche no niego que no hay ley con las calles vacías. Valencia es una ciudad grande, y como en todas, hay gente de todo tipo. En España se conduce mal en general, y en Valencia como en el resto.

Y lo de no conducir en moto porque te daba miedo... xD igual eso dice mucho de tu estadística.

Huk

Soy de valencia y no me gusta practicamente la ciudad.. ahora bien, en barcelona y en madrid se conduce bastante peor, bajo mi punto de vista xD

pix0Ne

Los taxistas hacen lo que les sale del nabo en todas ciudades yo creo xd

iFRiT89

LLevo cerca de un año y medio viviendo en Valencia y desde luego #1 tienes toda la razon, es un puto asco ir a valencia capital porque no sabe conducir nadie y esta petado de gentuza macarra que se creen fernando alonso... (los ceda el paso para ellos es un triangulo rojo que significa saltatelo....)

Por no decir las rotondas, semaforos, los stops, los cambios de sentido o de carril...

PD: menos mal que vivo en un pueblo de la vall de lliria y me pilla algo lejos.

jOrjUdA

En Madrid es conduccion agresiva, pero lo de vlc es Kosovo, la ley de la jungla.

kaStyg

Yo vivo en Valencia, conduzco, y la verdad esque hay de todo. No he conducido por otras ciudades, o sea que xD, lo unico que me llamó la atención, es que aquí en Valencia, en cuanto el muñequito de los peatones parpadea salimos todos y en Madrid cuando fuí con mi hermano, hasta que no se ponía en verde no se movía ni Dios xDDDDDDDDDDDD

UnLiMiTeD

#109 A ver, no digo que se salten los semaforos sin mas, digo que la gran mayoria sale cuando aun esta En rojo, en cuanto empieza a parpadear el otro semaforo salen zumbando.

Saltarselo directamente cuando esta en rojo y llegan al semaforo, me ha pasado varias veces, pero no obviamente tantas como cuando estan parados y salen antes de que se les ponga en verde.

DreaMwOlf

En valencia hay mucho caos, pero habeis circulado por Almeria capital y (roquetas y aguadulce) todo rotondas y ni te ceden el paso ,los ceda ni existen y los stop los hacen como cedas estan locos xD

D

Se puede hacer de todo, pero dejar tu coche con 4 intermitentes en doble fila es MORTAL. los mataria a todos

D

#111 Y pueblos! Una vez tuve que cojer un taxi para ir a un pueblo de aqui cerca y el tio por las carreteras estas de montaña entre pueblos poniendolo a tope. Me decia todo el rato:
-Mira, mira a 180 y ni se nota, si es que son una pasada estos coches nuevos(Tenia un 407 de los nuevos).
Pocierto en las curvas no bajaba de los 120km

Backlash

#116 Los stops los hacen como cedas? eso es de locos? jajajajajajja en serio, pasate por valencia, yo pensaba que era de todas las ciudades, pero parece ser que aqui se conduce peor que en ningun sitio, pero aun asi yo no veo tantos accidentes

DeFiNiTioN

Si es la ciudad de españa con más conductoras, es posible.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • UnLiMiTeD
  • Ninja-Killer
  • androide
  • kijuna
  • PhiL
  • Tig