Valencia , la ciudad con mejor calidad de vida del mundo

Rezagado

#29 Me parece que el que lo ibas a flipar eres tú xd

xemi

#22 Los que conducimos por Valencia a diario sin que nos pase nada debemos ser super hombres entonces. Ponte siempre en el carril de la derecha, si te dan la culpa siempre es del otro. Valencia mucho mejor que Madrid y Barcelona, aunque prefiero Coruña.

2 respuestas
B
#32xemi:

Ponte siempre en el carril de la derecha, si te dan la culpa siempre es del otro.

Lo ves, es que eso arjjjjj Es el eterno debate, si pretendes salir en la cuarta salida y te metes a la derecha directamente lo estás haciendo bien pero estás haciendo enlentecer el tránsito. Eliges seguridad pero haces perder tiempo.

Yo cuando quiero irme por la primera salida si que busco el carril de la derecha lo primero. Pero si me quiero ir por la tercera salida me pongo en un carril intermedio porque calculo que en el momento en el que los vehículos que están situados a la derecha salgan por la primera salida será el momento en el que yo me cambiaré de carril y me pondré entonces en la derecha para salir por la tercera.

Esto que acabo de narrar se podría considerar como piratería al volante, pero que sepáis que esto lo hacemos muchos. Yo personalmente no he tenido ningún problema en este aspecto porque si veo bloqueada la salida a la derecha sigo haciendo la rotonda hasta que me dejen incorporarme al carril derecho.

1 respuesta
gogogo

Estos ránkings me parecen un poco humo, la verdad. Es algo tan personal que me parece que tienen cero credibilidad e interés. Si tienes el poder adquisitivo necesario tu residencia ideal va a variar según pasen los años, cambie tu entorno, tu situación personal o laboral.

La mayor virtud de València, en mi opinión, es su equilibrio entre clima, servicios y densidad poblacional. Pero, las cosas como son, fuera gitanos y delincuentes del cabanyal, ya va siendo hora de que se pueda disfrutar de sus playas con cierta normalidad.

P.D.: es bastante probable que las playas de la capi sean tier shit de la costa mediterránea peninsular. Se tenía que decir y se dijo

#24 lliure!!

1 respuesta
xemi

#33 Hay peña que quiere salir en la primera y se ponen en el carril mas interior, te hacen la 13-14 girando de repente y encima se cabrean y te pitan si no les dejas pasar. En rotondas con mucho trafico lo mejor es ponerse a la derecha salvo que sea un trayecto que hayas hecho muchas veces y que ya mas o menos controlas como va la cosa, te curas en salud.

1 respuesta
B

#35 No se exactamente a que te refieres con la 13-14. Pero he hecho un esfuerzo en representar algo que me daba a mi mucha rabia con respecto a las rotondas. Esto es Zaragoza:

Pongo una foto sin editar y otra con líneas para explicar lo que pasa allí, que es piratería al volante:

Pero vamos que esto son migajas comparado con lo de Valencia

1 respuesta
horvathzeros

vaya destrozo en lo de la 2a foto... vaya solar de mierda con lo bonito que podía haber quedado manteniendo la mayoría de lo que había. Un parquecito bien verde y con sus caminitos

1 respuesta
sephirox

A ver, lo de las rotondas es una locura. Eso hay que admitirlo.

La que está en Aragón, mare de deu xd.

jos8

#37 Eso nunca ha sido parque, de hecho es bastante obvio lo que era calle y lo que es acera... y en general no hay cesped que sobreviva a la cantidad de gente que pasea por la zona o las fallas.

Sinso

Alicante 2ª xDDDDDDDDDDDD

Leoshito

#32 El año pasado fui al oceanografico y casi me estampan en una rotonda que daba a un camino en obras tirando para Barcelona.

Vivo en elche, que tiene como 40 rotondas, para ir a mi casa tengo que meterme por una comarcal que es como 9 rotondas, la gente NO sabe hacer las rotondas y aún así le tengo más miedo a Valencia que a todo mi pueblo.

B

.

B

1941: Valencia 3 - Espanyol 1 - Final de la copa del generalísimo (Edit, había puesto Betis)

https://www.lasprovincias.es/valenciacf/copas-ganado-valencia-20220419095724-ga.html

AlexGc

Yo nunca he tenido problema con las rotondas. Tienen su sentido de giro y la gente que no lo sabe le da de comer a los talleres de coches, son todo ventajas.

Luego están los maricones a los que les dan miedo.

2
Crane

#3 yo vivo en Alicante y vivo de puta madre, y no soy el único de mi entorno que lo piensa. A la mínima que tengas un trabajo estable es una locura la calidad de vida de la provincia en general.

2
B

No me extraña en absoluto lo que me sorprende es que Alicante sea la segunda

#36 metes tres líneas en el carril del tranvía y en contrasentido xD

1 respuesta
K

Pero es la más cara también no?

TaDeuS

#34 vivo en la Malvarrosa y a mi no me molestan. Es un barrio tranquilo y al lado de la playa.
El tema rotondas nunca he tenido ningún problema, sois muy exagerados, quizá vayamos más rápido por la, falta de radares urbanos como en otras ciudades.

B
#46deifgan:

metes tres líneas en el carril del tranvía y en contrasentido

No, es un error de perspectiva. Te lo muestro desde otra perspectiva, ya verás como tiene sentido. Es el mismo cruce visto en primera persona, se puede apreciar que hay una calle transitable que discurre paralela al tranvía y se accede desde el carril derecho:

Visto en 1º persona

Visto desde el aire

Aquí en esta intersección/rotonda estamos todos vendidos a la espera de lo que haga el conductor que he marcado con el trazado de color negro. Que es el que está a la derecha de la imagen.

Por eso se produce piratería en este tramo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#1Valdis:

15.000 emigrantes de todo el mundo

Llamame loco pero parece una muestra de puta mierda

B

#49 no es el mismo carril, en tu vista cenital marcas el carril de bajada y en la primera persona el de subida, ambos gran vía pero distinto sentido. Flipo

1 respuesta
Ralphie

Imagino que a los emigrantes le va la droga que es lo que más vi allí por la noche

B
#51deifgan:

no es el mismo carril, en tu vista cenital marcas el carril de bajada y en la primera persona el de subida, ambos gran vía pero distinto sentido. Flipo

Te pongo otra perspectiva para que lo veas bien. He utilizado los colores originales de la vista aérea

El conductor del trazado negro puede salir por su primera salida, puede seguir recto en dirección corte inglés o puede seguir tomando la rotonda por su derecha pero dirigiéndose hacia la izquierda para establecer conexión con paseo constitución o paseo independencia. En cuyo caso bloquearía al conductor del trazado rojo.

Por eso ocurre la piratería.

El accidente que ocurre con mayor frecuencia es este. El conductor del trazado negro se empotra contra el conductor del trazado rojo en esta maniobra:

#51deifgan:

pero distinto sentido

Lo que pasa es que lo que en primera persona se ve a la derecha. Visto desde el arriba se ve a la izquierda. Pero es el mismo escenario visto desde diferentes ángulos.

Vamos, que no he hecho trampas. Lo que se ve que pasa ahí es lo que hay.

TripyLSD

El titular del estudio es: " The Best (& Worst) Cities for Expats in 2020 "
https://www.internations.org/expat-insider/2020/the-best-worst-cities-for-expats-40063

Expats.
Según el estudio

Valencia Delights Expats — But Not for Work

Y la segunda Alicante.
Te tienes que reir

Aparte, el estudio está muy sesgado, porque sólo contemplan 66 ciudades.

Arle

#13 joder muchas gracias, justo hoy vengo de tomarme dos botellas de vino en el río por la noche con una ucraniana que estaba de viaje y he conseguido el sexo que deseaba y no es coña

Muchas gracias a ti y al comisario, besitos

Yo flipo con los que decís que valencia es peligrosa

1 respuesta
sephirox

#55 ¿A quién no se la han chupado en el río? Hasta te pueden dar por el culo los gorrillas negros esos que hay siempre montando guardia.

1
Arle

Las veces que he follado ahí como mucho y como poco han venido viejos a mirar como guarreabamos y poco más.

Mítica la que nos quedamos dormidos y nos despertamos cerca de las 10 u 11 con los pantalones medio bajados y todos los ciclistas y la peña corriendo pasando a 4 metros

Valencia es vida

HashAfgano

Una casa en la periferia de Valencia (Rocafort, Godella, Santa Bárbara, etc.) es la auténtica salud pero eso no lo sabéis los de fuera ni los pobres JAJAJA.

1 respuesta
PiPePiTo

#58 Te ha faltado Port Saplaya, o es que tú no tienes 3 barcos?

3 1 respuesta
PocketAces

Sí, sobre todo con los mosquitos tigre que te comen vivo y te salen unas ronchas como camiones.

Valencia ya sólo por los mosquitos, puede ser un tremendo mojón de ciudad como cualquiera de Sri Lanka o peor.

1 respuesta

Usuarios habituales