Valencia , la ciudad con mejor calidad de vida del mundo

PiPePiTo

#60 A ti lo que te pasa es que te quemas cada vez que vas a jugar al Gulliver y por eso el odio.

5
paxeco

la ciudad con mejor calidad de vida del mundo jajajajajaaj si esperate unos meses ahora que han estado trayendo argelinos en barco jaja

1 respuesta
_LuZBeL_

#5 por algo se hacen los mejores arroces en Alicante

1 respuesta
LadyMcFadyen

Como valenciana de toda la vida diré que una puta mierda pinchá a un palo.

Ahora en serio, hay cosas que no están mal. Pero sueldos basura, precios desorbitados de pisos y algunos pueblos apartados sin tren o metro y más abandonados que dan pena ajena, también. :psyduck:

2 1 respuesta
acerty

Mientras exista Madrid, esto es totalmente falso.

Si no de que vendrían 50.000 personas al año y subiendo?

La mejor sanidad, los mejores servicios, playa, la mejor comida del país...

HashAfgano

#62 contexto???!?!?!

1 respuesta
NerfMe

#59 De los que no se pueden sacar del puerto?

1 respuesta
PiPePiTo

#67 el que tiene un barco es pa fardar, no pa navegar.

Además Port Saplaya es más para atraque de embarcaciones con paquetitos guays

1 respuesta
NerfMe

#68 No caerá uno en mis manos alguna de las veces que voy, no.

Nyhz

Del mundo dice jajajajajaja

B

#3 si y no, si eliminas el tema económico España sigue siendo la leche en la mayoría de los aspectos, clima, alimentación y gente entre otras, independientemente de lo que comentas.

Sino vente a Inglaterra por ponerte un ejemplo y háblame de esos tres apartados allí.

2 respuestas
Martita-

#71
Pues yo con la gente discrepo bastante.

La falta de civismo en general en España es muy grande.

1 respuesta
PiPePiTo

#71 Alimentación te lo compro, la gente... uff, España es muy diversa xD
El Clima... cada vez es más hostil en verano... en cambio en Irlanda los últimos veranos que pasé allí fueron maravillosos, poca lluvia y unos 25º...

1 respuesta
B

#72 y en qué país consideras que sea envidiable este aspecto?

#73 tú lo has dicho, los dos últimos veranos... el resto del año suerte. Y el clima en España también pues depende de la zona, al igual también que la gente.

2 respuestas
Martita-

#74
Envidiable no, pero la gente tiene 0 civismo.

Ruidos a todas horas, parques destrozados alla donde vayas porque se rompe todo, desde las papeleras, hasta los bancos o los parques infantiles, la mierda de perro en las aceras y meados cada 5 metros no te las quita nadie, y si vives en pueblo ya ni te cuento, basura por todos lados, que teniendo papelera a 5 metros, pues lo tiran al suelo... y podria seguir.

En general, no se mira por el bien comun, y no me refiero a un esfuerzo gigantesco, sino a cosas simples de convivencia con el resto del mundo.

1 respuesta
PiPePiTo
#74lGeaRl:

el resto del año suerte.

Para mi Dublin era llevadera todo el año, lo que no me esperaba era poder llegar a ir en pantalón corto en verano allí a las 8 de la mañana para ir a currar xDD

Inglaterra juega en otra liga, parte de la base de que hay ingleses, quizá los segundos más odiados de Europa (los pongo detrás de los Franceses, obvio xD). Fuera coñas, entiendo lo que dices por estar en Inglaterra, son putos hooligans en muchos aspectos, van de sofisticados y son lo más incívico que te pueden tirar a la cara y tal... Pero tampoco olvidemos que España a cada año que pasa es más calurosa y al final tampoco tendría el clima como un punto muy fijo.

ahora que leo #75 sí que decir que en Dublín lo de baños públicos por ejemplo era imposible porque acababan reventados y los terminaron quitando todos xDDDD

1 respuesta
jos8

#64 La encuesta es a jubilados con pasta, por lo que no son problemas que les importen lo más mínimo, ya que viven en el centro/costa y lo pagan sin problema.

B

#76 "llevadera", la diferencia es que te vas a ciudades como Málaga y todo el año tienes un clima que flipas. Y luego en Dublín por ejemplo lo que es gente y comida no hay comparación con la gente de aquí.

1 respuesta
mentalico
1 respuesta
PiPePiTo

#78 para mi el dubliner de clase media es bastante más cívico que el valenciano/muciano/madileño de clase media

Si se puede decir que existe tal cosa como clase media xD

Pero bueno, pa gustos colores vaya, yo me volví a España y obviamente estoy mejor, pero no es por la gente vaya xD

1 respuesta
B

#80 no hablo de civismo como sociedad, sino a nivel de relaciones, hiciste mucho amigos nacidos en Dublin?

1 respuesta
PiPePiTo

#81 Nacidos en Dublín unos cuantos, sí, claro xD a la fuerza en el trabajo o a base de amigos de amigos acababa teniendo siempre alguno cerca, nu se, a mi me parecen super majos xD

HammelSF

#11 Yo tengo viajado un huevo por el espacio Schengen, y casi que el único país de los que he estado donde hay una diferencia muy drástica de precios es Suiza.

La diferencia, que quien cobra 1100€ aquí, allí cobra 3000€.

Alemania me pareció bastante similar a España en los precios.

sephirox

#79 Uff, no me acordaba de eso xddddd. Lo peor de todo es la parte de "nano, nano, nano", que te juntas a 2 valencianos y es así literal xd.

1 1 respuesta
laZAr0

Hay 1000 ciudades pequeñas y pueblos de España en los que se vive igual o mejor que en cualquiera de las ciudades del top 10,. Sin embargo, en estos tops sólo aparecen capitales, muchas de ellas de las que si no teletrabajas y/o ganas 2000 netos mensuales, vives como un miserable en un piso más pequeño que la caseta de mi perro y/o haciendo trayectos de 40 minutos para ir al trabajo.

2
xemi

#84 No te creas, ahora con lo del "bro, bro, bro" se ha homogeneizado mucho todo.

paxeco

#66 los que han llegado a baleares, los han estado trayendo a valencia en barco porque aquello estaba a reventar

ThOrKeMaD

#63 aro loco, con el pimiento ese rojo que le ponéis jajajajaaj

1
Calzoncillo
  • Calidad de vida
  • Mitad de la población consumidora de esteroides

Pick one

Usuarios habituales