Valencia , la ciudad con mejor calidad de vida del mundo

V

Cada año, InterNations encuesta a más de 15.000 emigrantes de todo el mundo para averiguar cuáles son los mejores y peores lugares para vivir.

La empresa ha revelado recientemente su último Ranking de Ciudades para Emigrados 2020, que clasifica 66 ciudades de todo el mundo analizando factores como la vida laboral, la calidad de la vida urbana y el coste de la vida local.

Según InterNations, Valencia (España) es la mejor ciudad del mundo para vivir. A la hora de valorarla, los encuestados han tenido en cuenta la asistencia sanitaria asequible y de fácil acceso, junto con las abundantes opciones de ocio, el buen clima y el bajo coste de la vivienda.

Alicante, Málaga y Madrid: 2, 6 y 9 puesto
A nivel mundial, España ha demostrado ser un país dominante. De las diez primeras ciudades que entraron en la clasificación, hay cuatro españolas entre ellas: Valencia (1), Alicante (2), Málaga (6) y Madrid (9).

Solo Barcelona está más abajo en la clasificación, ocupando el puesto 25 de 66. “Los resultados de España dejan claro que los emigrantes disfrutan de la vida en España”, ha afirmado Mal Zeeck, fundador de Internations. “Lo que las cinco ciudades tienen en común son los resultados entre buenos y excelentes en los Índices de Asentamiento y de Calidad de Vida Urbana” ha finalizado Zeeck.

https://forbes.es/lifestyle/89771/valencia-la-mejor-ciudad-del-mundo-para-vivir-segun-una-encuesta-global/

2
1 comentario moderado
Martita-

Si vienes a España con los sueldos de otro pais, que suelen ser mas altos, España es la leche, porque todo te parece barato.

Si vives y trabajas en España, con los sueldos de aqui, España es un pais a evitar, porque no te puedes permitir ni una vivienda solo, tienes que hacer "co-housing", como lo llaman ahora.

66 3 respuestas
z4eR

#2 No sere yo quién defienda a Valdis, pero este hilo precisamente no está mal.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Estaba claro nano. Los de Alicante comiendo el culo, nada nuevo.

1 2 respuestas
doogie780

#4

Está genial un copy paste de una noticia sí. Encima una noticia de las que salen 5 a la semana.

1 1 respuesta
neoline

#3 yo trabajo en Alemania y ahora mismo vivo en España y la diferencia de precios ya no es tan grande, España ya no es tan barata, es brutal, el poder adquisitivo de la gente ha bajado una barbaridad.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Bienvenido del coma, es del 2021

1
TitoPhil

Si una ciudad chustera como Valencia está la primera... no quiero imaginarme el ranking.

1 respuesta
PiPePiTo

#7 en mi caso lo mismo pero ya currando contratado en españa.

Los rangos salariales que ofrecen donde curro no se alejan demasiado (al menos en IT) de los rangos normales que se movían por Irlanda por ejemplo (senior .net entre 60-80k) y de ahí hay 3 rangos más por encima todavía a los que te puedes mover.

Perico97

Lo de que España es "más barata" que otros países de Europa es un mito, sí, hay países de Europa con precios un 15% más elevados (Irlanda, por ejemplo, que además tiene impuestos muy altos para el alcohol, tabaco etc) pero teniendo salarios medios que son el doble que los de aquí esa diferencia de precios no se termina notando (Un camarero en Irlanda no baja de los 1500 netos de entrada y tengo amigas en Holanda de reponedoras ganando 1600 netos)

Tema vivienda España es un pozo (Y las ciudades que supuestamente están primeras en el ranking estarán a la cabeza de problemas de vivienda también), en otros países el tema no está mucho mejor pero con los sueldos medios la mayoría de personas pueden permitirse tener una propiedad antes de los 40 casi pagada, en España a día de hoy es impensable cuando tienes a gente que bien entrados los 30 roza el salario mínimo interprofesional y tiene nula estabilidad laboral.

Y un inmigrante mínimamente espabilado que haya estado en otros países de Europa no quiere volver a pisar España en la vida a nivel laboral xD

4 1 respuesta
Leoshito

Sinceramente poco fiable es esta lista si pone que es Alicante la segunda mejor.

1 respuesta
The_elovator

El comisario de la policía Nacional de valencia discrepa. Si quieres tener sexo rápido y duro te recomiendo ir al río por la noche.

1 respuesta
z4eR

#6 Pues nada, qué siga abriendo hilos fecales que parece que eso no molesta.

Macharius

dios mio mira que soy medio valenciano y los cojones de mi madre vuelvo yo a Valencia a vivir vamos pero es que ni de coña, ni que me paguen, panda de trogloditas, yonkis, gitanos, moros, españoles muy españoles y demás fauna del medievo, por dios si es lo más unga unga troglodita que existe en España.

1 1 respuesta
preguntitas

13
B
#12Leoshito:

Sinceramente poco fiable es esta lista si pone que es Alicante la segunda mejor.

Hay zonas por Alicante en las que la mejor prenda para ir por la calle es el albornoz, puta humedad sus muertos

2
Calzeta

Valencia está bastante bien. Ciertamente mas agradable que Madrid o Bcn.

No se por dónde os moveríais.

sephirox

No podía ser de otra forma.

xTr3m1S

Valencia???? Pero si conducen como borrachos ahí, las rotondas no tienen ni los carriles delimitados, es como ir a los coches de choque.

3 1 respuesta
fuNN

#15 acabas de definir cualquier cidudad española

1
B
#20xTr3m1S:

Valencia???? Pero si conducen como borrachos ahí, las rotondas no tienen ni los carriles delimitados, es como ir a los coches de choque.

¿Pero y la adrenalina que segregas al circular por las rotondas de Valencia? - Que no sabes por donde te van a pegar la hostia y vas con el culo cerrao mirando para todos lados

Si llegas a Valencia y sales bien de Valencia eso te da un chute de endorfinas tremendo. Algo así como la estrella del Super Mario

1 1 respuesta
sephirox

#5 Espérate, que ahora vendrán con lágrimas en los ojos y los puños apretados porque la Comunidad sea "valenciana".

1
LeeSinGafas

Visca la Terra!

1 respuesta
Rezagado

jajajajajajajajaja

TaDeuS

#9 deja las drogas anda. Se nota que la mitad no ha vivido aquí. Todo el mundo que viene por trabajo se queda. Y en el tema de tráfico, mucho más tranquila que otras grandes ciudades.
De hecho es una de las ventajas.
Tienes todo a mano.
No está masificada.
Tiene buen clima y buenas playas.

He vivido en Barna, Madrid y Lérida, y he estado temporalmente en otras ciudades y no la cambio por ninguna.

1 1 respuesta
B
#26TaDeuS:

Y en el tema de tráfico, mucho más tranquila que otras grandes ciudades.

Perdón por la pesadez pero lo de las rotondas no lo niegues. Esas rotondas son una Blitzkrieg

En lo demás estoy de acuerdo

PD: Después de haber conducido por casi toda España es en Zaragoza donde he visto la mejor organización del tráfico. Me falta ver País Vasco y Galicia.

tada

Que pongan cómo punto bueno la sanidad estando como está.. claro que es mejor que otros países porque a los inmigrantes les sale gratis, pero el sistema sanitario español está agonizando xD

1 respuesta
charlesmarri

La mejor ciudad para vivir es cualquier pueblo alejado de la mano de Dios de cualquier capital.

#28

Los que decís que la sanidad pública de España es mala, deberíais pasar una temporada viviendo fuera de aquí. Lo ibais a flipar si os poníais malos.

1 respuesta
fuNN

Lo de las rotondas es de delito, siempre que voy me pongo el primero cuando estoy en una, y salgo como si me mordieran el culo

2

Usuarios habituales