Valencia contratará a mujeres si hay empate en oposiciones...

RayF

en areas "masculinizadas" como informática, medioambiente o ingenierías.

En caso de empate en una oposición de la Generalitat en áreas masculinizadas, la plaza será para las mujeres

El principio de que la balanza se incline a favor de la mujer en caso de empate no solo se aplicará al momento de ingresar en la Generalitat, sino también en los procesos de promoción interna en parcelas donde exista una "infrarrepresentación" femenina.

Noticia

Pues eso, otro atropello más hacia los derechos civiles en este país y en el que se asume que las mujeres, por el mero hecho de serlo, tienen más derechos que los hombres. Dicen que es porque hay áreas "masculinizadas" pero, sin embargo, ¿se aplica este criterio en áreas donde hay más mujeres, tales como puede ser la de enseñanza, o ciencias de la salud?

La verdad es que siendo hombre votar a Compromís, Podemos & compañía es como pegarte un tiro en el puto pie. Con esta gentuza solo retroceden nuestros derechos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/07/valencia/1488884976_654133.html

Leoshito

Ser español y votar al PP es coger la cartera y tirarla en medio de la calle.

Prefiero esto un trillon de veces, porque no me afecta ya que jamas voy a trabajar para la administración, pero el robo si lo sufro.

4 respuestas
D4rk_FuRy

Es una pena que un movimiento con una lucha correcta y legítima se transforme en un grupo de presión más que busca maximizar los privilegios y bienestar del grupo que lo forma, le quita toda la legitimidad y lo transforma en una idiotez más que busca vivir aprovechándose del resto

1 respuesta
Aracnea

claro tío

La verdad es que siendo hombre votar a Compromís, Podemos & compañía es como pegarte un tiro en el puto pie. Con esta gentuza solo retroceden nuestros derechos.

que metan a mujeres en el funcionariado en vez de a hombres mal

que los hijos de puta que nos gobiernan desde hace 40 años hayan metido a nuestro país en la absolutisima miseria bien

crack

B

N-NANI?!

LeeSinGafas

Me parece bien, ya que cuando las mujeres quieren elegir estas carreras viene el comando patriarcado a convencerlas de que no

jackvendetta

No se puede denunciar esta discriminación?

2 respuestas
B

Tranquilos, no os va a pillar ningún empate en estas áreas. Al 99% de las mujeres no les interesa porque se tienen que esforzar.

gebimelo

#7 No porque esta discriminación es "positiva".

Que cosas, le añades el calificativo positivo a algo malo, y lo conviertes en bueno :o.

Pero sobre el papel se caga en el derecho a la igualdad reconocido en nuestra Constitución.

Sinso

El plan de igualdad

xddd

Leoshito

#7 Probablemente si te pones chungo y vas subiendo escalones judiciales sí.

mrphy

Y me querian convencer ayer que el PP no iba a volver a tener mayoría absoluta en la Comunidad Valenciana xD, si es que se descartan ellos solos.

Kalgator

Yo no se por que os parece bien estas cosas, lo que hay que buscar es la igualdad, no, meter a la mujer ahora en todo.

Si hay un puesto vacante, que entre el mas cualificado de los que se presenten, da igual si es hombre o mujer.

Hardy

Y luego se extrañan de que la izquierda nunca remonte xd

Gorgoroth

Difícil que se llegue a aplicar. En las oposiciones gusta mucho lo de usar dos decimales (aprobados con 15,34 y tal), y en las que yo conozco (para el Estado), en caso de empate en la nota final de la oposición, se establece una prelación entre los exámenes (por ejemplo: a igual nota en el total queda por delante el que tenga más nota en tercer examen o, en caso de igualdad en el tercero, el que tenga más nota en el segundo). Vamos, que empates se dan poquitos y los poquitos que se dan se resuelve rápido quién queda por delante.

Eso sí, espero que apliquen lo mismo pero al revés en los puestos que están sobremujerizados. Esos en los que hay demasiadas Charos, siendo tan cancerígenas como son.

RayF

#2 Poco habeis tardado en mencionar al PP en un tema que no tiene nada que ver..

Haces un buen trabajo, eso hay que admitirlo.

1 respuesta
Shandalar

#2 mientras no te afecte que mas da que pisoteen derechos no?

1 respuesta
Leoshito

#17 Eso es lo que defiende el centro y la derecha, no se a que viene sorprenderte.

Que por cierto no he dicho eso, he dicho que igual que un traidor a su país vota al PP para que no ganen los rojos, yo votaré a compromis porque si lo peor que van a hacer es algo que no me afecta - y que se podrá recurrir - lo prefiero mil antes que que me sigan robando rita y compañía.

#16 viniendo de ti es todo un cumplido, me alegra que un profesional valore mis acciones.

1 respuesta
N

Anda, discriminacion positiva. No me lo esperaba.

Que sera lo proximo? bajar las pruebas fisicas? Oh wait...

1 respuesta
S

#2 O sea que como no te afecta ya te la suda... Esperaba más de ti, con todos mis respetos.

J

#3

No podría expresarlo mejor.

wizar5

#18 explicate bien en #2 que te van a llover palos y con razon leyendo a bote pronto el comentario xd

nizku

Entonces esto es verdadero feminismo o no?

A ver si se pasan algunos de los "aliados" y nos sacan de dudas

Eyvindur

kingsora

Pero si esto es inconstitucional no?

1 respuesta
H

#25 La ley de violencia de genero tambien lo es pero eh eh eh eeeeeh PATRIARCADO

1 respuesta
arion10

#26 Ya pero la VioGen hace una interpretación muy graciosa para poder saltarse esa inconstitucionalidad, esto no creo q pueda hacerlo la verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿En áreas como enfermería donde la presencia masculina es marginal también contratarán hombres en caso de empate?

Oh wait...

#27 Esto es discriminación positiva y el TC ya ha dicho bien alto y bien claro que es perfectamente constitucional xD

1 respuesta
Link34

Como informático, apoyo la medida

No a los campos de nabos en tecnología

1 respuesta
Eyvindur

#29 No te las vas a follar.

2 respuestas

Usuarios habituales