Valencia: ¿Mónica Oltra o Podemos o todos los demás?

B

Aún pactando Compromís con Valencia en comú tendrían mayoría simple.

Si PSOE o C'S pactan con el PP, acaban muy en el pozo y habrán firmado su sentencia de muerte.

tsukiyomi

Tanto choriceo, opresión, comadreo, injusticia, desaparece al fin :qq:

Hasta nunca Barberà, tienes una suite reservada en un lugar eternamente ardiente

1 respuesta
Blacksep

La terreta por fin libre de esta podredumbre y lacra... no me lo puedo creer , en Xàtiva también hemos desalojado al PP ( metiendo al PSOE por desgracia , pero menos da una piedra ) , acojonante.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Drhaegar

En Elx también hemos echado al PP y por suerte el PSOE va a tener que pactar con Compromís y Ilicitans o Ciudadanos + Partit D'Elx para hacer cualquier cosa, por lo que se añaden más filtros.

2 respuestas
tsukiyomi

Alicante: pp 8, PSOE 6, guanyem alacant 6, c's 6, compromís 3

Vorem

1 1 respuesta
Portres

#216 Está claro, pero cuando hablamos de cambio no sólo hablamos de PP.
De todas formas prefiero esto mucho antes que el gobierno de Mercedes Alonso.

Portres

#217 Y con Alicante pasa lo mismo.. No se como ha sido el gobierno del pp en Alicante pero después de la movida con Sonia Castedo donde hay pruebas que la dejan en evidencia no entiendo como la gente sigue votando al pp ( En Valencia y C.Valenciana igual)

2 respuestas
tsukiyomi

#219 sinceramente, tampoco esperaba un cambio radical en el voto, la verdad xD. Lo que sí espero y deseo es que nadie pacte con el pp (aunque no creo, lo digo por c's). Lo que sería ya la panacea es un guanyem+compromís

2 respuestas
Portres

#220 Tanto en Alicante como en Valencia como en la CV sería posible... Veremos mañana

1 respuesta
B

#221 según se comenta, pp pierde Alicante, Valencia y Castellón. Bona nit.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#222 Dios, ojalá, de confirmarse no sabes la alegría que me das :qq:

josepginer

Ale bonica, a mamarla:

5
B

Como en Les Corte pacten PPSOE es para sacar los tanques

B

#216 En Elche huele PP, ciutadans e ilícitanos

1 respuesta
B

Que gran noche. Ahora a mandarlos a la mierda. Ojalá le dieran la generalitat a Compromís pero creo que será para el PSPV donde estos apoyarán a Compromís para hacerse con la alcaldía de Valencia.

Grise

Al final se ha quedado buen día. No me gusta Compromis, pero si es el precio a pagar para quitar a Rita ni tan mal. Lástima que la generalitat haya caído para el PSOE.

alblanesjr

#220 Guanyen + Compromis puede ser muy epico en Alacant :D

Nott

Menudo ambiente festivo había anoche en Valencia. Fuimos a la plaza a celebrarlo y la gente iba por las calles con banderas, pitando con los coches, se montó una batucada, la peña celebrándolo con gintonics... Qué noche. Al fin un cambio real. Estoy realmente emocionada.

1 1 respuesta
B

El PP comprando votos y enviandolos masivamente desde correos, y aun asi, se les ha permitido estar como partido politico...

Que puta vergüenza de democracia.

#219 si lees mi comentario podrás entender mucho mejor por qué ha salido gente corrupta votada otra vez...
si son corruptos, como su propio nombre indica, harán lo que sea para obtener votos.

¿No te has enterado de lo que ha pasado en Almeria y en Melilla? Concejales del PP pillados con cientos de votos y enviándolos por correos. Votando por los muertos, como en los simpsons, y como pasó en Almeria hará unos cuantos años ya...

Niksokupa

Rita aboga a la posibilidad de pactos con cualquier partido para evitar que los 'radicales' entren al poder, está claro que se refiere a pactar con PSOE, como hagan algo así se huele guerra civil y no es coña.

N3mex

Es un resultado malo, no me voy a ocultar. No me gusta nada, pero los votantes siempre tienen razón. Los valencianos van a tener el gobierno que querían", aseguró.

Vaya, es la primera vez que estoy de acuerdo con Rita, voy a tener el gobierno que quiero.

raganock

La foto del día en Valencia, se la ve bastante jodida:

No puede ni con el collar de perlas.

2
reci0

En alicante al igual tiramos al PP, eso si tripartito sano

Srednuht

¿Y no pueden pactar solo con ValC y mientras C's no se venda al PP siguen ganando? Es que de verdad....meter al pspv en el saco me provoca cancer de sida de ébola...

Otra cosa que espero que al final no haga compromís es reabrir Canal9...

2 respuestas
Niksokupa

#236 Si no se une C's a PP sí es posible.

Porque no quieres que vuelva C9?

2 respuestas
BioGnomic

Que gran ambiente se respira hoy por Valencia, parece que va dejando de oler a rancio :)

pike_97

#236 Pues a mi me parecería perfecto tener una televisión regional, pero que sea de calidad, no como lo de C9 que se ahogó entre tanto enchufe, corrupción y maanipulación.

2 2 respuestas
Niksokupa

#239 Además de que algún uso habrá que darle al complejo, que cuesta dinero igualmente y no hace nada ahora mismo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales