Valencia NO es Cataluña

Aphex

#5 Si nos ponemos así Cataluña no hubiese sido nada sin la inmigracion andaluza ¿eh o no? : )

Martínez, Pérez, Sánchez, Rodríguez ...sí sí, nacionalismo Catañol de pura cepa :P

Saludos

KiRoF

Ni por asomo me considero catalan.

Ya puede venir el papa y su puta madre.

PD: todo aquel catalan que se piense que somos suyos que lo venga diciendo.

tkm cnt bsss

v1rus

#4 ERROR, es el problema que tenemos los navarros con algunos vascos :) y desde mucho antes y con consecuencias mas tragicas como son los atentados ;) poner aqui un post no sirve de nada.... y menos sobre este tema.... no sirve de nada y visto lo visto no sirve de nada hacer cualquier cosa con este nuestro presidente de pacotilla ^^

alblanesjr

#20

En que momento me contradigo????

Stegia

#20 xd

#34 En que al principio dices països catalans es decir varios paises (o eso he entendido) y luego al final dices que es solo uno... Corrigeme si me equivoco

PruDeN

viva españa y viva valencia

kierv

Me gustaria ver como una epidemia mundial mata a la civilizacion paulativamente y que solo cataluña tuviese el antidoto.
Como os rebajariais y dejariais todas estas diferencias a un lado, es que todos soys unos INTERESADOS, dais pena.
me cago en la puta madre de franco, me cago en los independentistas y me cago en los ignorantes que odian a los catalanes cuando ni nos conocen. RACISTAS

no hay problema hermano xDDDDDDD
|
V

Aphex

#37 seguramente nos venderiais la cura XD

Tio..relaja un poco, nadie se ha metido con los catañoles, aparte, esto es un foro, tómate las cosas con más ligereza y humor, vivirás más : )

KiRoF

#37
Pero que narras si soys vosotros que vais por españa, intentando hacer de vosotros un puto pais, dando el canteo y diciendo que todo es vuestro.

Tengo colegas catalanes, pero de ahi a que no me jodan las tonterias que digais va un mundo.

Ramu

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228735

M

Los catalanes como no tienen amigos de faena los roban contra su propia voluntad xd

kierv

#39 a los ignorantes me referia a gente como tu.
eso son minoria y un partido politico.
a caso me voy a valencia, me encuentro a dos gays nazis y me pienso que los valencianos son unos gays nazis de mierda??

y si hay algun catalan que habla demasiado bien de cataluña fuera de ella, solamente es amor por la tierra donde has nacido, como un sevillano, murciano o lo que sea.

KiRoF

Yo no voy a barcelona y pienso que soys todos unos putos peseteros, ni que vais comiendoos el mundo, pero si teneis una gran mayoria ese sentimiento, si con tus comentarios me lo estas demostrando.

REITERO que conozco a gente alli y no tengo nada en contra de ellos, pero ese afan de independencia y mejora unitaria, no me entra en la cabeza.

M

La mayoría de los catalanes os creeis los más inteligentes del país y pensais que os retrasamos en cuanto a crecimiento, y eso no me lo puedes negar.

Nos infravalorais y ese es el verdadero problema

alblanesjr

#35

Sólo he dicho que tenemos la misma lengua, EL CATALÁN y eso no lo puede negar nadie.

Abajo he puesto:

Països Catalans: Catalunya,País Valencià i Balears

kierv

#44 amigo, donde lo has escuchado esto, en la tele, en la radio, lo leiste??
dime aver porque alguien va a hacerte caso si ni siquiera pisaste tierra catalana antes.
haceis caso a lo que veis en los manipulados medios de comunicacion y no teneis criterio propio.

me incluyo, pero no falto a nadie porque si ignoro algo me intereso en conocerlo por mi propio pie

M

#45 Països Catalans: Catalunya,País Valencià i Balears, osea, España ;)

#44 he estado en Barcelona, en playa d'aro y demás tierras en Catalunya y tengo bastantes amigos allí.Hablo desde la experiencia amigo :P

kierv

#47 y te gusta tener amigos que se creen superiores a ti? no me lo creo

Shock

#45 El valenciano no es catalán. Cataluña no es Valencia ni las Baleares.

No voy a discutir si lo fué o no alguna vez porque mis conocimientos sobre el tema son limitados, pero supongamos que una vez fueron parte de Cataluña y luego a lo largo de la historia fueron comunidades independientes llamadas Comunidad Valenciana y demás, qué problema tienes con eso?

Valencia ya no es Cataluña si lo fué alguna vez, el catalán ya no es valenciano si lo fué alguna vez.

Es como si me dices que sudamérica es española porque perteneció al imperio español, si esque perteneció alguna vez (nótese la ironía).

alblanesjr

#47

Usease.............NO!

Deckard_29

Hey, alguna comunidad chula de estas, Cataluña, Valencia, Pais Vasco, Navarra, ¿quiere adoptar Canarias que la cosa está muy chunga por aquí?.

Referendum ya.

kierv

exacto, es como si ahora digo que cuba, argentina y mexico es españa

M

#50 Mmm creo que si buscas España en cualquier buscador te aparece Valencia, Cataluña y las Baleares como parte de España.

alblanesjr

#49

Claro que el Catalan no es valenciano.....EL VALENCIANO ES CATALAN!!!

Ejemplo: tu cuando vas a estudiar Filologia, no estudias filologia valenciana o balear, estudias Filologia Catalana, y dentro de la filologia catalana estudias tambien las demás variantes.

Porque los de sudamerica hablen con acento y utilicen palabras que nosotros no utilizamos no significa que hablan otra lengua, hablan el castellano, pero por razones politicas,territoriales y culturales han desarollado su forma de hablar.

kierv

incluso la mitad del continente africano fue del imperio español

#54 claro, yo no digo PisHA ni ILLo Par SoSio

M

#54 Eres el primer valenciano que conozco que considera el valenciano como dialecto del catalán.

Te llevarás muchas palizas en tu "país" xd

KiRoF

Joder tio si esque españa es la reina del mundo.

M

#57 yo ya no se si llarmarlo España o Estados Unidos II, o Países unidos o algo así xD

Hay que pillar un objetivo común entre todos para unirnos...

TODOS CONTRA LOS INMIGRANTES!!!

Al final acabaré haciendome racista ya verás

v1rus

Decir, Valencia es españa como cataluña. Si Cataluña pide el derecho de que Valencia vuelva a formar parte de ella, Aragon puede pedir ese mismo derecho, porque mis conocimientos son que Cataluña fue CONDADO, ni reino, ni pais, ni nada de eso, un simple CONDADO, que se unio al Reino de Aragon.... En fin hablar de la ignorancia de la historia no es bueno ;)

Que decir de la gente.. todo eso que dicen es mentira, los catalanes son unas personas maravillosas yo voy todos los veranos, tengo amigos, familia.... y para nada piensan ni se siente mejor que nadie.. eso es solo los ideales de cuatro crios que se aburren y hacen caso a 1 politico que quiere hacerse de oro a costa de los demas....

Cataluña no puede pedir que Valencia se una.. porque entonce Aragon tiene el mismo derecho a pedir eso mismo sobre todo lo que en antaño fue el Reino de Aragon.. y que decir de el de Castilla... en fin, deciros a los cuatro crios aburridos, cojer un libro de historia wap@s ;)

Shock

#54 Dejando aparte el tema de la lengua, que he dejado bastante clara mi postura, el referente a sudamérica era una clara alusión a los deseos anexionistas que teneis los que defendeis los Paisos Catalans.

Por cierto que nosotros como valencianos también tenemos nuestra propia cultura y sociedad. A ver si ahora va a resultar que las paellas, la horchata, els fartons y las fallas son catalanes también.

No tengo nada más que añadir, tú mismo utilizas ejemplos que se vuelven en contra tuya.

Usuarios habituales