Valencia quiere declarar el Santo Grial ante la UNESCO

Ninja-Killer

#60 De muchas fuerzas políticas que entre todas no representáis ni al 10% de la población, dicho sea de paso.

Has dado en el clavo: 'no considero', que es una opinión. Cualquiera puede considerarse lo que quiera, incluso alguien puede considerarse Cristo, otra cosa es que lo sea. Entiendo que el presidente del PV independiente sería Fabra ¿no?

Releyendo ese párrafo... ¿el Borbón? Después dices de mi de tomarme en serio.. por favor hombre, si estáis anclados y llorando en 1714. No se, alomejor sueñas estar algún día montado en tu caballo haciendo frente a los borbónicos en la llanura de Almansa mientras contemplas el retrato de Felipe V boca abajo en Xàtiva. Si la gente nostálgica del franquismo es casposa no se que calificativo se podría aplicar a gente nostálgica de hace 10 veces más tiempo. Me preocupa que haya paisanos que dirijan sus esfuerzos para retroceder 300 años

Pues yo pienso de ti más o menos al revés, que lees mucho y no conoces muy bien la realidad. Normalmente prefiero contar mi experiencia antes que lo que repetir lo que dicen otros

#62 Para venir más de una semana después a decir esa tontería y decir que no quieres discutir mejor que te hubieses quedado callado.

1 respuesta
8 días después
geco

#61 para que discutir con un terco cerrado como tu. No se para que pierdo el tiempo.

La razón para ti, como a los locos.

P.D: el borbón es el borbón y no por batallas antiguas, no lo considero mi rey porque no soy monarquico y punto. Habria que ver con la estrechez de cerebro que lees las cosas.

au

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • Ninja-Killer
  • Achotiodeque
  • T-1000
  • Diegacho
  • Alabama
  • werty