Valencia sede de los Juegos Gays

B

La ciudad de Valencia acogerá los Gay Games en el año 2026 tras superar en la elección final, celebrada este jueves en Brighton (Reino Unido), a las ciudades de Múnich (Alemania) y Guadalajara (México).

Tras meses de preparación y una última presentación de la candidatura ante la Federation of Gay Games (FGG), la delegación valenciana ha logrado convencer a los jueces y se ha convertido en la sede oficial de estos juegos.

"Somos una ciudad tolerante e inclusiva, un lugar donde todas las personas, sin excepción, pueden disfrutar de una amplísima oferta cultural, deportiva y de ocio", ha agregado.



Link: https://cadenaser.com/emisora/2021/11/11/radio_valencia/1636634388_947378.html

1
Akiramaster

¿Qué?

16
Dek0

Estaba tardando el teto como disciplina olímpica.

117 1 respuesta
Laxers2

Pues ok

Shandalar

Juegos gays?

Qué mejor manera de normalizar algo que hacerlo algo diferente. Nunca defraudan.

123 5 respuestas
pIJAS

Discriminación hacía los heteros.. lamentable.

Sk8TeR

Se vienen los Gaymers

119
z4eR

Imagína un deporte dónde la condición sexual sea sine qua non para poder participar.

Luchar por la aceptación discriminando al resto. El buen progresismo.

16 1 respuesta
Quetanto

@cucuele por fin juegas en casa

6
odiazon

me fo a la de en medio (ahora es cuando es trans)

sgjuanka

Lo siento, pero no lo entiendo... Es decir a ver que yo lo entienda. Si hacen unos juegos olímpicos solo para mujeres lo tacharan de machista. Si hacen unos juegos solo para hombres será machista. Pero esto entonces en donde entra? Si fuese gay creo que me sentiría mas discriminado así que participando en juegos olímpicos normales.

2
H

Se nota que la tal Pilar Bernabé esa del tuit no habla valenciano ni por equivocación...

1
B
3 1 respuesta
D10X

Por las fotos parece q lo q buscaban era el poder follar mientras hacían las pruebas.

Un sin sentido, vamos a discriminarnos para hacernos sentir mejor.

Horribeler

Esta gente está mal de la cabeza, no hay otra explicación. Gente con problemas mentales gobernando en occidente.

1 1 respuesta
NigthWolf

Pues esto está más cerca de los Juegos Olímpicos originales xD

25
Ninetails741

estan los juegos normales y luego los paraolimpicos y de gays para que no se sientan excluidos. Porquea a los gays hay que tratarlos como personas especiales y no como personas normales claro.

1
B

Hace poco los medios y partidos políticos decían que España no es un país seguro para las personas LGTB y ahora traen este evento aquí, nunca entenderé estas cosas.

1 respuesta
Verslayer

Esperemos que no haya ningún atentado heterrorista.

18
Neodux

Me pregunto quien estará haciendo billetes con la buena voluntad de esta gente

1
actionchip

Se hacen juegos gays porque los juegos "normales" solo son para heterosexuales.

O algo así deben de pensar los subnormales que han creado esto

"Somos especialitos v.34894"

5 1 respuesta
Hobbes

Esperando a ver al campeón de teto.

También quiero ver a la campeona de 100 bollos lisos…

2
JoramRTR

#18 pero eso era solo Madrid con Ayuso, que tenia campos de concentracion para la gente del abecedario segun algunos iluminados.

CrimsonRed

¿Pero España no era un país muy hostil hacía los no-heteros? Yo pensé que los estaban matando a patadas y que no podían ni salir a pasear tranquilos, ¿Cómo se atreven? ¿No tienen miedo?

Ahora en serio, no sabía ni que este evento existiese xDDD no me fastidies que ha movido casi más gente el mundial de globos ese de Ibai que esto, porque no lo entiendo xD

Kb

Pues es la edicion XII, y yo con estos pelos!

Taiden

Que por culo dan con el tema

2 1 respuesta
klero

Competición de comer pollas, al fin tienen lo que buscan, atención de mierda en vez de la auténtica normalidad que deberían tener, muy listos panda de maricas.

AikonCWD

Qué podemos hacer para normalizar e integrar la homosexualidad en la sociedad?

Unos juegos olímpicos gays.

👌

5
RocKO

A esto es lo que le llaman 'normalizar', potenciar actos en base a tu orientación sexual.

kreigon

El himno será la picadura de la cobra gay no? O una de piratas?

1

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Endorfina
  • Mariox93
  • Knelo
  • PaPa
  • MaviFe
  • AikonCWD