Valencia sede de los Juegos Gays

Tuskus

Son como los del calamar pero comiendo rabos, si homo.

1
alblanesjr

Con estas mierdas es imposible no gastar bromas jajajajajajaja

KaSe

Y que deportes son? Penetración con pértiga? Lanzamiento de dildo? Levantamiento de gorda lesbiana? Futbol femenino?

1
verseker

Entonces según a quién me folle soy diferente al resto.

Ok

1
Leoshito

#5 ¿Cuál es tu opinión de los Juegos Paralimpicos? ¿Por qué te molesta que haya eventos gays, si, precisamente, son tan "normales"?

¿Crees que, por ejemplo, se debería de prohibir los bares gays? Porque claro, hacer cosas para gays está mal, porque así no se integran.

A mi lo que me interesa saber es cuántas visitas del Papa o cuántos circuitos de F1 va a costar la broma. Que la hagan me la sopla, igual que me la sopla el festival del orgullo cuando lo hacen.

Me parece tremendamente divertido que la gente se ofenda porque los gays quieren hacer sus eventos, porque es la misma gente que te dice que hay que defender la cultura occidental, que no somos como los moros, etc. Vamos, que segregación sí, pero la que me gusta.

1 23 respuestas
Gustioz

#35 los paraolimpicos compiten entre sí para poder tener posibilidades porque un atleta no paraolimpicos les barre, que yo sepa los atletas gays no tienen ninguna tara física.

21
1 comentario moderado
M

Espero que no esté regado con dinero público.

Ilsuo de mi.

2
Orteku

#35 ¿Has comparado a los homosexuales con personas discapacitadas? ¿no serás un poco homófobo?

35
carbonara

#35 comparas ser gay con ser discapacitado poniéndolo al mismo nivel, ni baits sabes hacer ya…

3
D4rKNiGhT

Ostia los ofendiditos y la carta blanca de decir homofobo a todos cuando son los gays organizadores quienes son los heterofobos.

Eckooo

Thx Mr. Memeshito

34
Czhincksx

#35 la finalidad de un bar gay es facilitar el encontrar a otros gays con los que ligar. Tiene un propósito.

La finalidad de las olimpiadas paralimpicas es permitir que gente con problemas físicos pueda competir a nivel profesional con personas en sus mismas condiciones de desventaja

Estas olimpiadas no tienen ninguna finalidad más que la de segregar por orientación sexual. Los deportistas gays no son peores por ser gays y no necesitan una competición a parte.

27 1 respuesta
Dante90

Y exactamente para participar como demuestras que eres gay? Le comes el cimbrel al presentador en pleno directo?

1
A

#5 lo has conseguido, has roto a memeshito y ha puesto a los gays a la altura de los discapacitados mentales/físicos.

8
B

además de control anti doping habrá test de VIH

B

Thx Mr. Memeshito. Comparar discapacitados que compiten con personas similares con gays, sin ningún problema físico

6
Aracnea

Un aplauso para el que ha comparado estos juegos con los paralimpicos, vaya genios hay por aquí

Quiero juegos olímpicos para negros, calvos y vizcos, putos rasistas

3
privet

#37 hazte gay, es gratis

ArticoDelSur

Y mi ciudad, Sagunto, va a ser subsede :qq:

AikonCWD

#35 xdddd

los juegos paralímpicos existen para que puedan competir con gente de su nivel, debido a la discapacidad.

Haciendo juegos gays solo estás diciendo que los gays no pueden competir con los heteros y por ello necesitas unos juegos a parte, como ocurre con los discapacitados.

Has ido a poner una comparación bastante homofóbica. Cada día te superas

4
JCab

#35 Hostia Memeshito, con las burradas que sueltas creo que podrías participar en los Juegos Paralímpicos.

6
DunedainBF

Flaco favor se hacen algunos homosexuales con estas cosas.

Aunque bien pensado, hay muchos que se están forrando con la estupidez de muchos postmodernos.

1
wolfie6949

Sería hasta anecdótico de no ser que seguro se meterá dinero público en esto.

A

#35 Thx Mr. Memeshito, de parte de un gay, no se que hariamos sin ti en este foro. 🌈🙋‍♂️ Siento como si me faltara una pierna que me impide competir contra un hetero.

22
CerdoVerde

Es una buena idea, todo lo que sea que gasten dinerito haciendo turismo gay.

gebimelo

#35 Comparas ser gay con ser discapacitado para tener una competición separada.

Bravo, internet nunca defrauda.

Como ya han dicho, absurdo, no tiene ningun sentido hacer esto, los atletas gays tienen que competir con el resto, sin necesidad de tenerlos apartados para competir solo entre ellos.

B

Y encima en Valencia que esta petada de nazis xdddddddddd

PaPa

Esperando los juegos trans, los binarios xddd

1 respuesta
tute07011988

Falencia.

2

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Endorfina
  • Mariox93
  • Knelo
  • PaPa
  • MaviFe
  • AikonCWD