Valencia sede de los Juegos Gays

Knelo

Q podemos hacer para fomentar la igualdad sexual?

Colectivizar y discriminar por dicha condición.

Thats fine

1 respuesta
MaviFe

#61 claro, porque la discriminación apareció con el colectivo.

Podéis justificar vuestro odio todo lo que queráis.

3 respuestas
Fyn4r

Soy el único que ve en esto una organización montada por heteros domde lo único importante es llevarse el dinerito fresco?

P.D y por lo que veo en las fotos, todos señoros blanquitos, esta bastante guapo el asunto

1
Prava
#35Leoshito:

¿Crees que, por ejemplo, se debería de prohibir los bares gays?

¿El bar gay lo pagas tú con tus impuestos?

Piensa un poco lo que dices, cojones, que tela marinera. El colectivo gay lleva décadas luchando por su integración y aceptación y ahora una parte del mismo promueve actos claramente discriminatorios y con intentos de segregación. El puto mundo alrevés.

Y OLÉ por tu comentario comparando los juegos paralímpicos con esto. En fin.

Knelo

#62 Q colectivo? Pq para mi todo son personas con las mismas manos, piernas y cerebro.

O es q para ti necesitan una calificación y trato especial? La buena discriminación

Cuéntanos más.

1 1 respuesta
PaPa

#62 Hacerte unos juegos pidiendo igualdad solo para los elegidos, discriminando a los que no sean de dicho colectivo, a ver se qué te dan dinero pero a veces hay que saber cuándo parar.

1 respuesta
A

#62 Yo soy gay y no me siento odiado por nadie, al contrario, mas odiado me siento con que halla unas olimpiadas gays exclusivamente, solo me da a entender que se tienen que hacer aparte por que no podemos competir contra heteros. Casi me hace pensar que nos comparan con los paralimpicos, como si tuvieramos alguna discapacidad. La unica razon que le veo a esto es como un orgullo gay 2.0 turismo y dinero. ( turismo sexual )

2 respuestas
AikonCWD
#67Athanatoi:

La unica razon que le veo a esto es como un orgullo gay 2.0 turismo y dinero.

Es que básicamente es eso. Sabes la de dinero que se mueve en BCN durante el Circuit? Es el evento que más dinero, de lejos, otorga a la ciudad. Ni maratones, ni festivales, ni el Sonar, ni nada.

JoramRTR

#59 los juegos trans tendrian bastante mas sentido que los juegos gays o el dejar competir a un hombre que transiciona despues de estar 30 años con unos niveles de testosterona mucho mayores de los que una mujer puede obtener de forma natural.

1 respuesta
granaino127

#35 a ver… ¿por qué siempre descontextualizas y te vas al extremo? ¿Por qué tienes esa necesidad de hacer de abogado defensor de cualquier causa en la que supones que hay una discriminación a un colectivo? Estas un poco obsesionado con esto y no solo lo orientas todo como “si fuese un ataque hacia X” si no que además te impide que seas crítico con cosas que realmente no están bien planteadas o tienen “su lado negativo” y el hecho de hablarlas no implica que seas homófobo ni pollas.

La comparación con los juegos paraolímpicos es totalmente absurda.
En ese caso se celebra esa competición para que pueda existir una competición donde gente con discapacidades pueda competir en igualdad de condiciones porque si compitiesen contra atletas olímpicos sin discapacidades no tendrían nada que hacer al 99% de los casos.

Un gay, supongo que estarás de acuerdo, no tiene ninguna discapacidad para necesitar competir en unos juegos “solo para gays”. Pueden competir en las olimpiadas comunes perfectamente como supongo que en la historia más de un o una homosexual habrán competido ya.

Me puedes decir que es “para dar visibilidad a la homosexualidad” y que se normalice…. Pero seguro que todos los países que participen coinciden en que la homosexualidad está ya notablemente normalizada y para los homofobos, que los hay y habrá siempre… se la va a pelar x1000 que haya unos Juegos Olímpicos Gays, ni los van a ver ni va a cambiar su percepción… al contrario, tendrán una excusa para en la barra del bar recordar a todos lo homófobos que son y echarse unas risas.
A mi forma de ver, es contraproducente el visibilizar como algo especial algo que pretendes que sea totalmente normalizado y sobre todo en países donde está notablemente normalizado.

1 1 respuesta
A

#70 Lo que si seria un avance transcendente y transgresor fuera que El cairo , Casablanca o La Meca fueran la sede de estos juegos .

3 1 respuesta
Renardo

y unos juegos heteros para cuando?

Endorfina

Los que no os gusta no vayáis. Coño siempre llorando con cada cosa que no os gusta.

1 respuesta
PaPa

#69 Que sentido? pero si a mí me parece una discriminación hacia la mujer, que tios que que quieren ser tías por qué no se ven capaces de competir con hombres se hacen mujeres, estoy harto de verlos en las noticias.

Lo que no puedes es decir que la sociedad te discrimina y que debemos ser iguales, que lo somos a parte de lo que cada uno tenga en la cabeza, montar unos juegos en el que discriminadas al resto de los mortales que no son como tu, o es que los gays no pueden competir en las Olimpiadas etc...

Lo que no puede ser es que luego salgan llorando para que no les discriminen y ellos a la mínima se han montado su evento privado.

MaviFe

#67 los gays es lo que tiene, turismo sexual que son todas unas cerdas, pero eh, no hables de colectivo.

#65 menuda reducción a lo absurdo. Las personas lgtb se colectividad justo ante la falta de derechos y la continua discriminación. Se acaba con ella y no se necesita el colectivo. Ez.

#66 se trata visibilizar a las personas lgtb en un marco donde no son habituales como son los deportes. No se que tiene de malo. Una expresión de gaycapitalism que no tiene desventajas. Beneficio económico y reividicacion.

Pero vamos lo que no dejaría de ser anecdotico se convierte en más necesario con todos los comentarios que hay en este hilo.

3 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#73 Y podemos no pagarlo con nuestros impuestos/dinero publico?

2 respuestas
PaPa

#75 Que no son habituales? Pero si seguro en el fútbol por ejemplo los hay, y sin ningún problema si lo único que quieres es que gane tu equipo.

Mira me hierve la sangre cada vez que sale un futbolista homosexual en las noticias como si fuera un logro decirlo y que lo hacen solo para conseguir seguidores, por qué al aficionado le importa eso una mierda.

Y eso de que no son habituales en los deportes te lo sacas de la chistera.

Eso sí, luego el que acuda que no venga llorando luego que quiere igualdad, cuando estás discriminando al resto de la sociedad por no ser como tú.

1 respuesta
Endorfina

#77

Sí claro. Yendo a Bangladesh.

1 respuesta
A

#75 No nos chupemos el dedo Mavife, por mucho que joda, la realidad es la que es, yo lo acepto y no me jode admitirlo. Por mucho que duela o no. Pero los gays tendemos a tener menos Tabus a la hora de compartir cama. No considero esto discriminatorio y no me importa admitirlo, esa suerte que tenemos, que hay heteros que tambien lo hacen? Sin duda, pero seamos claros, si ya en las olimpiadas normales se organizan bacanales imaginate en las gays 🤣. Y esto no tiene nada de malo, por suerte el puritanismo es algo que poco a poco se va superando.

1 respuesta
gogogo

deja que los gays camelen como ellos camelan. Si los gays camelan pegarle a las maricolimpiadas o camelan pegarle al orgullo, déjales

2
AikonCWD

#79 Al menos has entendido que haya gente que se queje de lidapidar dinero público.

1 respuesta
MaviFe

#78 puedes poner ejemploS de esos numerosos futbolistas abiertamente homosexuales pero con carrera de verdad y en activo. No me vale un suplente del segundo equipo del Alcantarilla FC.

#80 pero porque colectivizas años gays? Cada uno tendrá sus intereses y sus gustos. Que tu te dediques al turismo sexual es algo tuyo individual.

4 respuestas
Kalgator

Y como funciona para participar, tienes que llevar el carnet de homosexual?, que yo sepa en los juegos olimpicos no piden el de heterosexual

#83 Acaso tienes que gritar a los cuatro vientos tus preferencias sexuales?, no sabras los gays que hay jugando en 1ª division si no quieren decirlo, pero seguro que los hay

Endorfina

#82

Como con otros trescientos millones de cosas. Pero molesta justo esta.

Y el argumento habitual de "será bueno para la economía local" que en este caso probablemente sea cierto aquí ya no se usa.

Que personalmente me llama cero este evento. Al que quiero ir algún año es a Madrid al orgullo. Con el noble propósito de ponerme hasta el culo. Algún año de estos.

2 respuestas
A

#83 Eso me pregunto yo Mavife, por que los gays se colectivizan 🤷‍♂️🙆‍♂️

1 respuesta
AikonCWD

#85 Exacto. Y por qué te parece mal que la gente empiece por evitar una de estas 300 millones de cosas? Parece que te molesta o algo.

1 respuesta
Kernel0Panic

#35 En tu línea de hipócrita máximo, demostrándolo otra vez más con el post más homófobo del hilo, enhorabuena.

Fyn4r

#85 Tampoco se usa el de "otro chanchullo en Valencia que seguro que se hace para desfalcar dinero público"

1 respuesta
Endorfina

#87

Porque creo que mayormente es una escusa no un argumento real.

#89

¿Cuándo ha chanchulleado Valencia antes?, Ponme 23 ejemplos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Endorfina
  • Mariox93
  • Knelo
  • PaPa
  • MaviFe
  • AikonCWD