Valencia sede de los Juegos Gays

Freak1337

Pues tocara acercarse a Valencia a comerse unos buenos fartones.

MaviFe

#83 me gusta tu trampa. Yo no necesito ningún comunicado pero si conocemos las parejas de no se cuantos futbolistas y a lo que se dedican, se convierten todas en influencia y demas podríamos encontrar entre todas estas mujeres un hombre, pero fijate que eso no sucede.

#86 osea que yo no puedo colectivizar pero tu si. Lo que molesta es entonces es la colectivizacion en positivo para acabar con la discriminación.

1 respuesta
Fyn4r

#90 23? Fácil, la campus party

1
Devilpower
#5Shandalar:

¿Cuál es tu opinión de los Juegos Paralimpicos? ¿Por qué te molesta que haya eventos gays, si, precisamente, son tan "normales"?

Iba a contestar, pero sinceramente no se ni por donde empezar.

PaPa

#83 Y mi pregunta es, por qué tienen que decir que son homosexuales, si lo único que tienen que hacer es desempeñar su trabajo y me la suda su vida privada?

Decir que eres gay te da un plus o algo?

Tu ves la necesidad de que se sepa lo que eres por qué te da un bonus a la hora de jugar bien?

Yo los que he visto salen en las noticias pero me suda completamente, lo que no me da igual es que un colectivo discrimine al resto de la sociedad y encima tenga que pagar esto con sus impuestos para permitir está mamarrachada.

1 respuesta
AikonCWD

#90 Esa es tu opinión, que por cierto está equivocada. Que la gente quiera que sus impuestos y el dinero público no se gaste en este tipo de cosas no es ninguna escusa.

1 respuesta
A

#92 A lo mejor lo que tu crees que es acabar con la discriminacion es un error. Por que para empezar lo que no es algo discriminatorio es el hecho de follar lo/con que/quien te de la gana.

1 respuesta
Endorfina

#96

Quizás en tu caso. Pero dime que me equivoco con la mayoría de los de la primera página.

RayF

Siempre que se hacía un gran evento en Valencia estaba mal porque todos eran una banda de corruptos y ladrones.

Ahora no, es el momento adecuado para hacer grandes eventos, menos mal que está el PSOE liderando la Generalidad y son incorruptibles.

bkrs

#35

HAHAHAH

Grande Memeshito ahi comparando los discapacitados con los gays.

Se4 te come el personaje

MaviFe

#97 eres tu quien esta juzgando a todo un colectivo por acciones que son absolutamente personales e individuales. El hecho no me parece ni positivo ni negativo me parece una burda generalización. Una generalización utilizada en numerosas ocasiones para atacar a las personas LGTB.

1 respuesta
AlexGc

Y cómo corroboran tu sexualidad? Hay un gay test como los de Tuenti?

1 respuesta
Endorfina

#102

Te hacen un test de reconocer colores más allá de "claro/oscuro".

Desper4doS

1
A

#77 siendo honestos, el turismo que generan compensan el gasto.

Grimmer8

A priori me parece una chorrada inmensa. ¿Alguien sabe en qué consisten?

Y

Me encanta lo de memeshito xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Neodux

Soy bisexual, puedo participar? 🤣

En cualquier caso thanks mr memeshito

1 respuesta
A

#101 Es que por atacar las personas te pueden atacar por cualquier cosa, personas malas existiran siempre. Lo que no deberia significar ya un ataque o directamente no deberias sentirte aludido es por el hecho de lo poco o mucho que quieras tener sexo. Como relacionar directamente el hecho de tener sexo como algo negativo, cuanta cultura cristiana teneis que quitaros muchos de la cabeza todavia.

1
MaviFe

#108 si, no se exige orientación sexual alguna para participar. Puede participar cualquier persona, el objetivo es visualizar precisamente eso.

1 respuesta
RayF

#107 Se ha marcado el comentario más homófobo de todo el hilo sin quererlo.

Es que este tío es brutal xdddd

1 respuesta
Endorfina

#111

Bueno está #15

1 respuesta
ErChuache

Que digo yo, si quieren hacer un Gayfest para gozarlo cosa bárbara que lo digan directamente y no hace falta inventarse unas Olimpiadas en base a una característica que en nada afecta al rendimiento de los atletas participantes.

Gamo

Le pisaría la cabeza a cualquier homofobo pero ¿esto que cojones es? Surrealista.

redskorpion

#8 Queremos igualdad y aceptación por parte de la sociedad pero no puedes participar si no eres gay.

Imagínate que locura que los gays participaran en eventos deportivos masculinos o femeninos y no fuera un estigma o discriminación ser gay en dichos eventos. Qué locura. Mejor competiciones gays.

1 respuesta
RayF

#112 Yo veo más bien que se refiere a los gobernantes que les gusta la idea de que se celebren unos Juegos Gays en su ciudad y compiten por ello. No sé que ves tú.

En cambo lo de comparar discapacitados con gays es homófobo de cojones.

Gamo

#115 Realmente en la noticia dice bien pronto que puede participar gente de cualquier orientación sexual y no solo gays.

Sigue siendo un evento absurdo; pero vamos a ceñirnos a la verdad.

1 1 respuesta
Knelo

#75 Q falta de derechos?

Para evitar la "discriminación" , discrimino. La buena logica progre .

2 respuestas
Mariox93

#95 ¿Y cómo piensas normalizar un colectivo en el que mucha gente sigue escondiéndose, pasándolo mal por ser homosexual (sobre todo de niño) y demás?

¿Crees que sin hacer nada se va a normalizar, por sí solo?

Estas cosas, como el orgullo, o meter personajes homosexuales en las series, son para eso, para normalizar y visibilizar esto. Para que la gente se acostumbre a ello.

1 respuesta
redskorpion

#117 Razón tienes, pero más absurdo me parece. Entonces qué se revindica?

Yo creo que los homosexuales son personas normales completamente y no hay porqué hacer eventos de este tipo, ¿lo siguiente son empresas para gays en los que pueden trabajar gays y heterosexuales?

Restaurante gay, pero puede entrar todo el mundo.

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Endorfina
  • Mariox93
  • Knelo
  • PaPa
  • MaviFe
  • AikonCWD