Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

CHEMO

#30 se apuñaló él solo, lo juro mire que lo vió mi primo.

2
Dieter

oh vaya

https://www.elperiodico.com/es/madrid/20190319/vallecas-concentraciones-contra-asesinos-hombre-apunalado-7362361

3 respuestas
B

Solo el que haya tenido que sufrir de cerca a esta gentuza sabe la lacra que son.

30
XarevoK

#32 "Los familiares del presunto asesino acusan al vecindario de racismo"

JAJAJAJAJAJA

39 1 respuesta
Kaziqeh

#32 baia el rasismo. La buena carta mágica de los gitanos, no falla xddd

1
weah_dany

#32 Los familiares del presunto asesino acusan al vecindario de racismo

JAJAJAJAJAJAJA, es surrealista.

1
Soy_ZdRaVo

No ha pasado ni 1 semana y ya estáis con la cantinela de que la justicia no funciona y por eso hay que salir a hacer una noche de los cristales rotos xddd

La ultra derecha y la ultra izquierda unida.

5 respuestas
B

Madre mia, "Los familiares del presunto asesino acusan al vecindario de racismo" que escoria

Sust0

#34 He entrado a la noticia buscando la justificación del asesinato y desde luego no ha decepcionado.

Dieter

La policia hace lo que puede y debe, la policia no puede dejar que la turba linche a esa familia, incluso si son unos mal nacidos. Sería la puta jungla. Que todo siga el camino de la ley.

2
KirK

#37 Cuando tienes familias dedicadas a delinquir y joden la convivencia de los barrios que te esperas?

1 respuesta
el_hOwL

Por otro lado, los familiares del presunto asesino han asegurado este martes en declaraciones a Telemadrid, que "no tienen nada que ver" y que estos hechos se producen porque los vecinos son "racistas" y les odian.

xd

D

#18 Mocos yo solo digo que hay investigaciones policiales abiertas sobre bulos en las redes orientados a fomentar el odio y la discriminación en los barrios, lo cual es un hecho. Y de esos presuntos bulos es de donde nacen estas manifestaciones.

Ya sé que has abierto el hilo con la única intención de generar odio, y la mayoría de la gente que entra lo hará para fomentarlo, por lo que no espero que os intereseis por el tema, pero yo lo dejo para quien quiera informarse.

1 respuesta
intelntl

#10 Si no fueran gitanos te lo compraba, pero es que con ellos no sirve ni el beneficio de la duda.

#37 Te hubiera pasado a ti y estarías el primero con la antorcha

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 Yo me esperaría exigirle al Estado que lo solucione ya, no utilizar la fuerza de la turba xd

#44 claro que si, pero por eso las victimas no deben decidir cual es la pena o que hay que hacer. Tenemos a jueces, policias, fiscales etc para poder hacerlo. Y si lo hacen mal habrá que exigir que lo hagan bien, pero no utilizar la violencia en forma de masa.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#37 Independientemente de la justicia, lo que demuestra esto es que hay un gran malestar por parte de la sociedad con esta etnia.

Al no encontrar soluciones con cosas asi por parte del Estado, pues ya se encarga el pueblo de buscarlas, aunque luego la policía actue como debe ser lógicamente, pero ya han hecho bastante ruido para que se tenga en cuenta el descontento y que estos no se pasen de espabilados.

1 respuesta
B

Los gitanos (En su mayoría) no saben ni quieren vivir en sociedad, son la mayor lacra que tenemos actualmente en España. Además, son racistas, homofóbos, machistas y los putos colectivos giliprogues les defiende, hay que ser gilipollas.

13
tute07011988

La única etnia que desprecio como conjunto. Sin vergüenza ninguna reconozco mi odio hacia esta gente, no salvo a ni uno (me da igual que haya un caso de un graduado en la universidad). Me da igual si son de España, de Rumanía o de Egipto.

31
Soy_ZdRaVo
#46Kaziqeh:

lo que demuestra esto es que hay un gran malestar por parte de la sociedad con esta etnia

O demuestra que hay problemas con esa familia en particular,

#46Kaziqeh:

Al no encontrar soluciones con cosas asi por parte del Estado, pues ya se encarga el pueblo de buscarlas

El pueblo no existe, aqui lo que hay es una panda de paletos enfadados.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
totespare

#49 cuanto tiempo llevas viviendo en Puente de Vallecas?

He estado varios años allí y da puto asco. Me alegro de que por fin intenten hacer algo para cambiar las cosas.

2 respuestas
B

La llama de un incendio que corra devorando y muertos apilando quisiera yo encender; tostarse allí un anciano, volverse todo tea, y oír como chirrea ¡qué gusto!, ¡qué placer! #/w7(

1
B

#49 Solo por curiosidad, los conoces de cerca? a los gitanos digo. Has tenido que "convivir" con ellos ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 No vivo en Puente de Vallecas pero vivo en una ciudad con un poblado chabolista considerado como uno de los mayores mercados de la droga de europa, así que se lo que es convivir con gitanos.

La solución no es ir con antorchas a por ellos, es exigir que les metan en la cárcel y les obliguen a acatar las normas sociales. ¿por qué si yo no llevo a mi hijo al colegio me multan y al final acabo sin hijo y en prisión pero a ellos les dan dinero para que lleven a sus hijos? Porque los políticos son unos putos cobardes y solo aplican la ley a quien se la aplican.

#53 Si y me han atracado mas de 5 veces xd

3 respuestas
sephirox

#45 Estoy de acuerdo, pero es que han tenido 500 años y el único que ha tratado de hacer algo (una barbaridad por cierto) fue Fernando VI.

Lo cierto es que no se amoldan al código civil dado y que debido a las estructuras gentilicias con leyes orales propias, chocan con el resto de la sociedad. El Estado debe expandir su autoridad y defender al ciudadano.

Yo no creo que tengan un gen del mal que los haga malos, sino que todo proviene de esta estructura social propia y ajena a la nuestra que han mantenido.

1 respuesta
Ardi

Anda es curioso apuñala un gitano rodeado de 15 a 20 gitanos a una personas que paseaba con un perro. Aqui no pasa nada pero pasa al reves que van unos cuantos vecinos a casa del gitano, no lo matan pero es que somos racistas. Algunas veces el ojo por ojo y diente por diente es lo que mejor funciona

1
1 comentario moderado
B

#54 Pues tio, no se como tienes aun estomago.

DiosUniverso

#55 A qué te refieres con estructuras gentilicias?

Y cómo crees que se solucionaría el problema?

2 respuestas
T

Vale, ahora que hablen los defensores de esas minorías a convencernos de que son como los demás.

Usuarios habituales