Valoración de los resultados del referendum

hadesbcn

Ala España a freír espárragos, los catalanes hemos votado...nosotros nos vamos, ahí os quedáis con vuestra podridumbre, podeis ir a impugnar estas leyes que os dicen que son ilegales donde querais, nadie os va a dar la razón, te lo aseguro, eso lo saben incluso los del PP.

Si se aprobó de manera tan ilegal podrian haber impugnado el pleno, eso si, cargados de buenas razones que lo justificaran, porque no lo hicieron?, está en cualquier estatuto de comunidad, incluso en una comunidad de vecinos....oh wait...

Seguid soñando con una Catalunya en España, pronto os despertareis...empezamos la transición

VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!

6 respuestas
C

#361 jajajajja chaval despierta, a vosotros no os reconoce ni Vanuatu, Europa ya os ha dicho que os calleis la boca y en general hoy ya nadie se acuerda de lo que paso ayer fuera de España.

1 1 respuesta
B

Pero por que se va a movilizar la gente para votar en una votación ilegal, para darle algo de legitimidad al acto?

Se ha movilizado la gente que quería el si y la gente que malpiensa que lo de ayer tiene algo siquiera que ver con la democracia.

hadesbcn

#362 jajajajajaj cuéntame mas... solo una cosa mas, cuanto antes os hagáis a la idea mejor, la caída no será tan dolorosa

2 respuestas
C

#364 Ya te lo cuenta Europa, que ni aunque os dejara el estado hacer el referendum os iban a reconocer.

B

El Govern de la Generalitat ofrece nuevos datos del escrutinio del referéndum del 1-O:

Si: 90.09%
No: 7.87%
En blanco: 2.03%
Nulos: 0.89%

Total: 100.88%

http://www.lavanguardia.com/politica/20171002/431737135285/referendum-1-o-reacciones-en-directo.html

Y aún dicen que faltarían votos porque se cerraron colegios :D Falta el 25% de escrutinio aún :D No sé Rick..

hadesbcn

si, ayer mismo en el pueblo vino uno de los observadores internacionales y también me lo decía...
creo que el comentario fué... en mi vida había visto gente haciendo cola para ir a votar....es magnifico

3 respuestas
drin0x

#364 No te esta contando nada que no sea cierto, tienes el comunicado oficial de la UE que lo deja bien clarito, salvo un ligero tiron de orejas al estado por la actuacion policial que salvo 2 locos nadie comparte. Sabeis de sobra a donde os va a llevar esta locura, lo unico que vais a sacar de todo esto es una decepcion y bilis.

klarens

#359 Esta claro que era de verdad, todo el mundo filmando y diciendo, mira que guays somos y como metemos los votos que nos de la gana. Que el mundo vea lo que hacemos. Esta clarisimo. Voy a enseñarselo a mis amigos indepes a ver que dicen.

1 respuesta
DunedainBF
#369klarens:

Voy a enseñarselo a mis amigos indepes a ver que dicen.

Te advierto de un don que tiene el independentista para justificarlo todo. Agárrate con la respuesta y si puedes coméntala por aquí.

Tengo curiosidad por saber como ningunean este video y otros tantos enseñando enormes irregularidades.

1 respuesta
giovanella

Más o menos entonces serán del 50 por ciento, ya que se supone que los que no votaron es porque estaban encontra del independentismo y veían un acto ilegal votar, o porque muchos veían una tontería votar a un referendum que como dije antes era ilegal.
Habrá que esperar a cuando se haga un referendum legal para saber a ciencia cierta el porcentaje real de ciudadanos catalanes a favor de la declaración de independencia en la actualidad

C

#367 en mi vida habia visto cola para ir a votar... ¿Te crees que engañais a alguien? siempre hay colas para votar cualquier mierda xD

xXxHarlockxX

#367 Venga hombre y te crees esa milonga? Qué no ha habido colas para votar? En que mundo de la piruleta vives? Yo de verdad... :palm:

ArKan0iD

no se que esperais de hadesbcn xD

hadesbcn

creeis que lo de #35912 es lo que pasó? jajajajajaja madre mia como os manipulan tio, a mi me empieza a saber mal y todo...

todo muy lógico:
los independentistas quieren hacer un referendum
Quieren hacerlo legal para que lo puedan validar en Europa
En el referendum solo participan los indepes
Lo mas logico para hacerlo creible es coger 30 moviles a grabar i decir VAMOS VAMOS....
I a los minutos colgarlo en internet

todo muy lógico y coherente

Por favor.... usad el cerebro de vez en cuando

Capi_Salami

#361 Soy catalán y no he votado,darme un día de normal para poder expresarme no está pantomima.

Y no te hagas ilusiones que luego vienen los lloros

1 respuesta
klarens

#370 Era una borma, ya se lo que me dicen todos, tambien es lo que yo creo sinceramente. Este video me lo paso Jefeperro ayer por FB y ya salieron algunos amigos mios indepes diciendo que era un acto simbolico. De verdad alguien cree que la gente votaria así de verdad? Yo ayer estube votando, y todo era tan de buen rollo y serio a la vez, todo el mundo se lo tomaba muy a pecho como si estuvieran escribiendo una pagina en la historia de sus vidas. Que no creo que haya gente que haga algo asi por hacer trampa.

1 comentario moderado
Capi_Salami

#378 Y ya está?

1 respuesta
hadesbcn

si, si no has votado ha sido por las razones que quieras, eso no le quita legitimidad ninguna, por lo que creas tu o el gobierno del PP que sea...ninguna

y si, ya está, no hay mas, el pueblo ha hablado

3 respuestas
Ragest

#380 No ha hablado ni el 50%

1 1 respuesta
pinhoman

Está claro que después de lo de ayer van a haber más independentistas que nunca.
Personalmente, no creo que lo mejor sea obligar y exigir a un pueblo que no se siente dentro de un país que esté en él. Creo que el pueblo catalán poco a poco se está desconectando de España.

xXxHarlockxX

Creo que al tal hades este habría que ignorarlo, tiene que ser un troll, si no no me lo explico.

arkoni

#379 no esperaras que te contesté algo serio no?

#380 no va a haber dui, hazte a la idea, cuanto antes lo vayas asimilando mejor la verdad.

1 respuesta
hadesbcn

si, en eso te doy la razón, hubo 700.000 electores que no pudieron votar por estar precintados los colegios
si, como en el resto del pais se ha llegado a los 70 % de media puedes hacer los calculos de gente que votó...o pudo o quiso votar

Aunque todos estos votos los sumaras en el NO, la victoria es aclaparadora
GAME SET and MATCH

no teneis ni idea de leyes, claro que no va a haber una DUI.

3 respuestas
ArKan0iD
#385hadesbcn:

GAME SET and MATCH

de un partido de entrenamiento a puerta cerrada xD

3
DunedainBF
#385hadesbcn:

claro que no va a haber una DUI.

Y ¿qué va a haber?

Dase

No hubo nadie que quiso votar y no pudo, por la universalidad que pusieron a la hora de poder votar.

Dejad de engañar al personal, ni set ni match ni pollas, no teneis la fuerza para una DUI con un 3x % del censo electoral.

Capi_Salami

#384 Perdón?

Contestani

Por fin independencia... Ahora sí que vamos a mejorar. Todos nuestros problemas de clase trabajadora ya no existen. Porque hemos votado, y ahora la hipoteca paso de pagarla que esdel BBVA. No vull pagar. Visca catalunya

Usuarios habituales