Valoración de los resultados del referendum

B

#361

Pues bueno, pues molt bé, pues adios.

B

#380 Y Europa ha hablado. La república bananera que quieren vuestros políticos, nanai

2 comentarios moderados
Nizmar

#385 Ya se sabe que no hay español que tenga idea de algo, por no ser no es ni ciudadano, es súbdito. Solo a vosotros se os ha enseñado. En fin... Sin DUI ¿qué habrá? Yo también tengo la duda. Por favor, ilustrarme.

SkullraiN

#361

deje de hacer el ridículo caballero

Lo unico que ha conseguido el pueblo catalan con el 1O es unas horas de fama internacional , la cual ya ocupan otras noticias mucho más importantes.
Ah, y que los mossos de squadra hayan perdido toda función. Veras que risa Carles cuando te digan que o tricornio o paro xD

Soy_ZdRaVo

#381 a ver si te enteras. Ya lo dijo Carme Forcadell. Los que votan PP, Ciudadanos y PSC no son catalanes.

El pueblo catalán ha hablado. La próxima republica filofascista catalana ha nacido xdddd

7 1 respuesta
M-Bateman

#367 Había colas para una votación? Joder qué loco, no?

1 respuesta
Ragest

#397 Como eran? Subditos? xDDD

2 respuestas
B

¿No eran 4 gatos? Toma, por bocazas xDD

Si a lo mejor se hubiera dado la importancia que merecia quiza todo esto no hubiera salido asi. Probablemente con un gobierno de izquierdas hubiera habido dialogo. La gente quiere al PP que es la derecha mas rancia, pues a fabricar separatistas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#399 No dijo nada. Pero los nazis catalanes suelen decir que son colonos

DunedainBF

#399 Fue Turrull el que dijo los demócratas irían a votar el 1-0 y los que no votasen son más que súbditos.

SkullraiN

#398

He visto colas para votar desde que tengo edad legal.

Y lo dice un observador internacional... de que ? No ha visto una votación en su puta vida xD
Cuanto más le pagas mas enfoca lo que observa, así funcionan?

1 respuesta
Lexor

#211 pues tanto en francia como en mexico no se vive mal, por si quieres cortar lazos con el franquismo
si decides seguir vinculado al franquismo puedes leer sobre (pp joke) como la burguesia catalana indepe se alio con franco para poder seguir comiendo del pastel
me da a mi que solo has visto el lado de catalanes reprimidos por franco pero nada de los opresores y a ver donde han acabado

Ragest

Ah pero os habeis creido que hablo con un observador internacional?

Soy_ZdRaVo

#400 pero si han tenido menos votos que en las últimas elecciones. Han perdido votantes

1 1 respuesta
Nizsm

Observador internacional = guiri haciendo turismo que se encuentra con el pastel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#403 piensa que como ninguna entidad sería quería hacer de observador acabaron viniendo indepes escoceses y belgas entre otros “observadores”

1 respuesta
B

#406 Lo que han perdido han sido urnas, no votos.

1 respuesta
SkullraiN

#408

Es que un tio que supuestamente se dedica a observar como la gente hace cola para meter un papel en una caja, te diga que no habia visto nunca colas para votar es para sacurdirle live en tv.
No puede ser serio.

Dase

2015: JxSI + CUP = 1.957.348 con un 77,4% de participacion en una votacion limpia.

2017: Si = 2.020.144 con un 37,8% de participacion, votando varias veces y con urnas repletas antes de empezar a votar.

La fabrica indepe

CrS-

Ah bueno, que la gente esta aceptando los votos de ese pseudoreferendum que hubo ayer, donde ha quedado demostrado que hay gent que ha votado 2,3 y hasta 4 veces.

Adorables.

ogeuF

hola me llamo william wallace y soy observador internasional
-contratado

vappatixihm

Lloviendo en varios lugares, con colas de 3 horas o más, con más de 800 heridos y 400 colegios electorales cerrados, y la gente diciendo que 2M de personas votando es muy poco.

Luego Rajoy gana elecciones y la gente se extraña.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#409 Mira los números y déjate de eslóganes. Eso para la asamblea o la manifestación

Todo independentista convencido fue a votar ayer si o si. Y aún así tienen menos votos que en las últimas elecciones legales

La gente de Cataluña no apoya ni al Pp ni a los locos que les gobiernan (apoyados por unos ultras etnofobos). O te crees que quieren dejar de tener pensiones, no estar en la UE etc etc etc

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#414 a ver si te crees que los catalanes que quieran una DUI con esta mierda de números son más demócratas que los del PP. Lo que pasa es que son de los tuyos y utilizas las gafas del sesgo

2 1 respuesta
SkullraiN

Ami lo que me hace gracia es que parece que alfinal vamos a ganar los españolitos.

Es decir, cataluña intervenida por Marianin, mocion de censura del PSOE, y cambio de gobierno en ambas partes.

doble win no ?

2 respuestas
DunedainBF

El independentismo viene tiempo de capa caída.

Este gráfico explica el porqué de las prisas y las formas del Govern

Los números cuadran bastante con lo que vimos ayer. Tenemos un treinta y algo por ciento de independentistas en Cataluña, con un voto muy movilizado y muy radicalizados.

Dase

#417 Crees que si hay una moción que pueda salir adelante mariano no disuelve cortes?

Pero si ayer ya amenazó con ello

2 respuestas
klarens

#415 porque sigues diciendo que tienen menos votos?

2015: JxSI + CUP = 1.957.348

2017: Si = 2.020.144

1 respuesta

Usuarios habituales