Valoración de los resultados del referendum

SkullraiN

#419

La diferencia es que hace 2 dias esa amenaza tenia fuerza.

Hoy ya, cuidado con el farol.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#419 ayer lo que pasó es otra cosa. Dos personas le llamaron y no podía colgarles enfadado. Hay un plazo para solucionar esto y si no se van a elecciones constituyentes en España

Llamaron Macron y Merkel y le hicieron bajarse los pantalones y limpiar sables

#420 por qué aquí se empañaban en contar a los de Podemos como un si, por eso decían que podían seguir adelante.

Además de que se ha demostrado que se podía votar más de una vez... los resultados sólo se pueden interpretar como un fracaso brutal de todos. Nos toca a todos ponernos a relajarnos porque es obvio que no hay una mayoría significativa que pueda imponer sus ideas

3 respuestas
Contractor

#417 Si ahora mismo hay elecciones generales, arrasan PP y ciudadanos. Cuidado con lo que deseas, porque a Pedro Sánchez están deseando darle la estocada de muerte, y Pablo Iglesias... ese ya se ha dado la estocada solito.

1 respuesta
vappatixihm
#416Soy_ZdRaVo:

a ver si te crees que los catalanes que quieran una DUI con esta mierda de números son más demócratas que los del PP.

Y esa mierda de números (que tampoco son tal) son consecuencia principalmente de la carga policial. Sin ir más lejos mi abuela en condiciones normales hubiera votado, en el trabajo hay varios que no tenían con quien dejar los críos y no quisieron bajar, y así con muchísima gente. Creer que solo han votado esas personas porque son las únicas independentistas es ser bastante corto de miras.

2 respuestas
Lexor

#407 y aprovecha para robar carteras xD

SkullraiN

#423

Para mi Podemos desde que pasaron por encima a los disonantes... las proximas hacen el sorpasso a upyd.
En cuanto a los del PP y CS cuidado, que uno de ellos puede sacar mucho más beneficio que el otro en unas elecciones ahora mismo no crees?
El PSOE en esto de momento creo que esta aguantando el tipo. Es decir, apoyo a la GC y policia pero condeno a marianin.

1 respuesta
DunedainBF

#424 Son consecuencia de un descontento social con algo de base real y mucho de artificial.

Cataluña vive mejor que nunca en derechos, libertades, desarrollo, autogobierno, etc. y sin embargo fíjate cómo anda el panorama que parece que se acaba el mundo.

El grueso de este problema es totalmente artificial. Está conveniéntemente fabricado.

Soy_ZdRaVo

#424 esa mierda de números son culpa del fracaso de ambos ejecutivos. Unos aprobando un referéndum sin las mayorías suficientes para ganar legitimidad y los otros por usar a la policia para algo innecesario:

A ver, respóndeme: si no tenéis la razón legal imagino que lo que buscareis será la razón en la legitimidad. Ya ves tú qué legitimidad tiene ahora una DUI cuando ni la mitad de los catalanes ha opinado.

Vamos, que no es cuestión de legalidad ni de legitimidad, es cuestión de imponer sus ideas. Lo mismo no son tan distintos a los franquistas

Lexor

#422 ayer en el show dramatico de ferreras dijeron que no hubo llamada de merkel, q fue el 30 d septiembre y por otros motivos, q el tiron d orejas ese era para difamar al presi

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#429 tienen que limpiar la imagen. Hubo llamadas de varias personas a las que, a pesar de lo que tenía por norma hasta este finde, no se atrevió a colgar haciéndose la victima enfadada o a amenazar con represalias.

1 respuesta
SkullraiN

Yo creo que el tirón de orejas fueron 2 llamadas pero desde dentro de España xD
La merkel y macron estaban a sus movies.

Contractor

#426 Entre PP y Cs, no te sabría decir ahora mismo quién saldría más beneficiado... Pero sí que creo que Sanchez tiene un problema, y es precisamente estar pasando de puntillas de todo, y viene por el PSC. Pero es que gran parte de votos del PSOE vienen de Madrid, Valencia, Asturias, y sobretodo Extremadura y Andalucía. No hace falta que te diga, que piensan en esos sitios... Y hablo de votantes, no militantes.

1 respuesta
Lexor

#430 y yo que creo qlos dirigentes europeos apoyaron a rajoy por el uso de la fuerza (aunq sea a puerta cerrada)
si el tema de catalunya prosperaba podria ser el inicio de una revolucion de colores europea, tambien podria ser q nosotros fueramos el unico pais q se desmembrara y el resto se riera no? pero mi gorrito de papel albal me indica que la opcion a podria ser factible

Dase

#421 Farol de que? Que no lo hizo hace 2 dias, lo hizo ayer.

#422 Yo no creo que le interese a Merkel y Macron otro gobierno en España diferente al que hay, le interesará que lo de Cataluña no llegue a buen puerto para que sus regiones independentistas respectivas no tomen ejemplo, pero amenazar a Rajoy? Lo dudo.

klarens

#422 Aun así tienen mas votos (que no escaños) que todas las demás fuerzas juntas de las últimas elecciones (incluso contando a Podemos en el NO):
C’s – Votos 736.364
PSC – Votos 523.283
CSQP3​ – Votos 367.613
PP – Votos 349.193

sumados 1.976.453

Si esos fueran todos los del NO, que se han quedado en casa:

+75% participación
Gana el SI por mas del 50% de los votos.

Lo mires como lo mires, un fracaso no ha sido.

sPoiLeR

El molt honorable ya ha bendecido los comicios

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

No os lo creáis si no queréis, pero desde que se recibe una llamada no hay una sola carga policial más

1 3 respuestas
klarens

#436 aun no esta en prisión ese tio?

1 respuesta
SkullraiN

#432

Totalmente de acuerdo, esta en una linea muy fina y se tiene que andar con mucha precaución.
En cuanto al PP y CS lo digo porque el PP representa la imagen del porrazo a la vieja ahora mismo, CS no tiene la imagen ahora mismo tocada.

1 respuesta
DunedainBF

#437 Yo me lo creo porque esperaba entradas a última horas de la tarde para ir sacando urnas llenas y la actuación policial fue disminuyendo durante el día hasta ser inexistente.

Ninetails741

#438 ese tío con lo que sabe no va a pisar nunca una cárcel. Y ya para los anos que le quedan dudo que el gobierno quiera remover mierda. XD

Lexor

#437 da pistas de la llamada afortunada
internafional o nacional?
http://es.euronews.com/2017/09/29/macron-apoya-a-rajoy-en-la-gestion-de-la-crisis-catalana

Leoshito

Ken está viendo si le cae el gobierno, como hizo ZP el 14 de marzo.

1 respuesta
SkullraiN

#436

Mirar que entrañable como lleva los misales la madre superiora, lo raro es que no votara en el convento, o en Andorra.

Contractor

#439 Ni corrupta... eso es cierto.

1
sPoiLeR

#443 Mariano a pesar de ser un inútil, aun sacará mas votos.

1 respuesta
Kimura

#437 sin fuente no me creo ni a mi madre felicitándome por mi cumpleaños, sorry.

Una cosa así solo la sabrían las dos personas al teléfono y un puñado de allegados. Pero buen try.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#447 No puedo decir quién es mi fuente, pero es alguien que tendría que enterarse si un pongamos primer ministro llamase.

1 respuesta
DunedainBF

Entre Seiviak y Zdravo tenemos a dos insiders en el prucés.

Es la secretaria de Rajoy. En el comedor. Con un candelabro.

RusTu

Y lo de menos fueron los resultados y los números.

Usuarios habituales