Valoración de los resultados del referendum

Kimura

#479 la verdad es que si. Yo soy de los que lo pasaría antes por el espectometro de masas antes de proceder a dar un gran sorbo a una botella llena de semen de ballena. Por si aca.

1 respuesta
B

Los resultados por provincias:

Curioso, en BCN que es de dónde sale el dinero sólo votaron 1,2M el sí y más del 10% se digno en decir que no, sin embargo en las provincias por debajo de Andalucía en PIB apenas llegan al 5% los que dijeron que no.

3 respuestas
B

Los que defendéis el rollito del programa informático, que os parece lo de que lo tumbaran a medio día y desde entonces lo único que se hacía era apuntar en papel los dnis de quienes iban votando???

Knelo

El referendum ha sido un exito, hasta el rey del pop ha votado.

DEMOCRACIA, TRANSPARENCIA.

kokot

#481 te sacan capote y tu al trapo , bravo torero xDD

1 respuesta
Kimura

#485 una frase genial esa. Y muy apropiada. Aplicable en estos días al conjunto general de la población por cierto.

Meiven

Lo de sumar 700.000 votos a la causa así porque sí por el cierre de colegios...

Si esa gente estaba censada no significa que los 700.000 fueran independentistas sino que podrían ser menos de la mitad dada la participación.

Luego suma que hay sitios donde hay censada 400 habitantes y han votado 1000, es decir que al final con el tema de censo universal la gente ha votado donde le ha salido del pie.

A mí me parece muy atrevido decir que esas 700.000 personas eran votos indepes visto lo visto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

menudo ridiculo madre mia.

Ghaul

Mejor que sigáis el sendero de llorar por la actuación policial porque esta votación tiene el mismo valor que un saco de estiércol. CERO garantías y todo hecho de manera rápida improvisando y con un mínimo control. Como va a ser vinculante y mas para decidir la escisión?

Estoy esperando a ver si el señor Puigdemont tiene huevos de hacer la DUI con esta "especie" de votación , por llamarlo de alguna forma.

alepe

#487 lo de añadir esos 700.000 es una sobrada sin sentido.

Así como analizar los SI y los NO como resultado concluyente de algo.

Lo único que ha quedado demostrado es la increible brecha que hay entre los catalanes, y que se debe hacer algo YA

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#482 90.09+7.87+2.03+0.89=100.88% otro triunfo más de los catalanes

2 respuestas
aMSS

millones de personas votaron ayer

supongo que millones de criminales

verguenza os tendria que dar ser espanoles

4 respuestas
B

#492 A mi me da verguenza ajena también, y ni soy catalan.

4
mrphy

#492 Pues imaginte ser catalán y español, el doble combo

1
kokot

#492 no si por votar algunos votaron las veces que quisieron , y puestos a dar verguenza , fifty /fifty

B

Entonces despues del circo de ayer, ya tienen su propio pais ?

maccgeo

Y con este resultado se independizan?

B

#491 no estarás poniendo en duda la veracidad de los resultados, ¿no? :psyduck:

B

#492 en todo caso delincuentes, que no mataron a nadie

M

2 millones de votos , entonces quedan 5 millones que no han votado, esos no se cuentan no? ajajajaj

Esos entran dentro del 90% también, yo estoy flipando con todo esto xd que asco de verdad

B

#314 pero lo que si que tienen los cuñaos de bar y parece no molestar es barra libre para dar ostias a la gente que conforma la sociedad.

lxn_

La participación dada la situación ayer, en la cual ir a votar no era nada seguro por las brigadas de apaleamiento sumado a que se robaron muchos votos es absolutamente descomunal. A día de ayer yo no creía que se llegara ni al millón.

2 respuestas
kokot

#502 Bueno ... pero eso se compensa con los que votaron varias veces , no?

Vexsp

#491 Me imagino que eres uno de tantos que no tiene ni idea de lo que habla y se dedica a replicar lo que ve o lee por ahí con autocrítica cero. Simplemente te encaja en tus ideas y lo sueltas y leyendo un poco los argumnentos en general esto parece una extensión de Forocohes por lo que no perderé demasiado el tiempo.

Deberías saber, si no ya te lo digo yo, que en el cómputo de porcentajes los votos nulos no se cuentan, en ningunas elecciones sean estas u otras. Si haces los porcentajes sobre el total sin contar los nulos, sale lo que tiene que salir, un 100%.

Pasad un buen día majos.

Sinso

#490 Lo que ha quedado demostrado es como los partidos independentistas se ríen de vosotros haciendo lo que les sale de la polla, mandandoos a los colegios electorales para pelearos con la GC mientras ellos están en su casita viendo todo por la tv, y cuando tienen que dar ejemplo con las promesas que os han llevado a hacer lo que habéis hecho (hola DUI en 48h), donde dije digo digo diego para esquivar las responsabilidades penales y aquí estáis todos los del SI dando palmas con las orejas.

1 respuesta
V

#505 Tontos útiles. Así se les ha llamado toda la vida.

Lexor
#466alepe:

Los del SI y los del NO son inamovibles

yo creo que no, hay mucho indepe que lo que quieren es que no gobierne el PP y hay much@ que se ha convencido en una charla de una hora basada mas en falacias que en verdades
Cuando haya un referendum legal habra campaña del no con todas las cosas vitales que la poblacion debe saber
Y aparte espero que la propaganda indepe vaya bajando en un plazo medio y eso ayudara a calmar la situacion, pero bueno, esperanzas miaas

2 respuestas
Ragest

#482 Eso es porque España le roba el dinero a las aldeas

1 respuesta
Mafioso14

#451 Esa chulería que desprendes en tu comentario es lo mismo que ha hecho Puigdemon para llevar a cabo este referendum. Ahora a ver qué ocurre, al principio el martes iban a hacer la DUI, ahora han dicho que necesitan más tiempo porque no sé que de blablablabla... Y Puigdemon se baja los pantalones y busca volver a negociar. Lo que va en serio es la hostia que os vais a dar contra el suelo.

#502 No robaron votos, los requisaron. O ahora cuando requisan la droga a un camello es que la estaban robando los policías?

1 respuesta
Aldarion_21

#507 Quien va ser el que haga campaña por el NO a estas alturas? Va listo.

1 respuesta

Usuarios habituales