Valoración de los resultados del referendum

kaamii

#42 por eso votas 4 veces y asunto solucionado

Chanrul

#93 Steven Spielberg esta con la pelicula ya, no?

Thouy

36% de población con derecho a voto es realmente vinculante?

1 respuesta
KveR

#38 Pues eso, todos los que leas atacar a rajoy saben eso pero el odio a rsjoy y al pp les puede.

Aguiluxo

#153 Vinculante es la represión vivida. Y tanto que es vinculante.

2 2 respuestas
Inmolatus

#148 ese mapa sirve para llorar, para ver cómo mucha gente prefiere no votar y dejar en manos de otros los resultados para luego creerse en una posición normal superior por no haber participado en poner a ningún político en el poder. Es lo que tiene la abstención, que los cazurros siguen votando y los únicos beneficiados son los partidos de siempre.

Y que salga como fuerza más votada un partido con cientos de casos de corrupción yo creo que dice mucho de la realidad social. De verdad que es muy muy triste para mí.

Y si como dicen por aquí lo de Cataluña va a servir para que la gente les vote más, en lugar de para que la gente se levante contra ellos por atacar de esta manera violenta a sus conciudadanos, es para empezar a respaldar el movimiento independista a toda maquina, tanto en Cataluña, como en cualquier otra área que rehuya de ese pensamiento fascista.

3 respuestas
porroponpom

SI: 2.020.144 90%

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga va, mañana otra votación.

1
Laguasa

#156 ese mapa es actual? En Aragón gobiernan Podemos y PSOE desde las últimas elecciones autonómicas, y creo que PP no fueron los más votados

2 respuestas
Inmolatus

#158 es el mapa de los resultados de las elecciones generales de 2016

1 1 respuesta
B

La abstención gana y el sí obtiene el 38% del supuesto censo, según la Generalitat
La consulta sin garantías logra menos sufragios que el 9N, cuando se alcanzaron 2,3 millones

La Generalitat ha presentado pasada la medianoche los resultados del referéndum suspendido por el Tribunal Constitucional. El portavoz del Govern, Jordi Turull, ha explicado que se han contabilizado 2.262.424 votos, sobre un censo de 5,343.358 personas (el 42%)...

Laguasa

#159 ya veo, hora de despertarse xD

Mewtwo

#158 el mapa es de las generales , pero tiene truco .
Ya que el pp fue quien mas votos tuvo pero no fue apoyado por la mayoria. Ya que la mayoria de votos fueron a otros partidos.

1
B

Turull ha asegurado que los colegios cerrados por las diferentes policías han dejado sin votar a 670.000 personas que estaban censadas en esos puntos de votación, aunque esos votantes podían acudir a votar sin apenas controles a cualquier otro colegio electoral y pese a que la propia Generalitat dijo que prácticamente la totalidad de los colegios (96%) pudieron estar abiertos.

Kenderr
#156Inmolatus:

Y si como dicen por aquí lo de Cataluña va a servir para que la gente les vote más, en lugar de para que la gente se levante contra ellos por atacar de esta manera violenta a sus conciudadanos, es para empezar a respaldar el movimiento independista a toda maquina, tanto en Cataluña, como en cualquier otra área que rehuya de ese pensamiento fascista.

Sep, tenemos que dar las gracias a los independentistas por conseguir reforzar al PP con toda esta pantomima absurda. En las siguientes elecciones agitaran la varita del miedo y un montón de gente les seguirá votando por estas cosas.

Nos vamos a comer otros 4 años de mierda de Rajoy.

2 1 respuesta
B

#164 Y a podemos (pablo iglesias) por quitar banderas. Ha tenido un gran papel en todo esto.
Mientras Errejón:

R

Es increíble que saquen los resultados aun sabiendo que la gente podía votar dónde quisiera y todas las veces que quisiera sin ningún tipo de control. Y aun así sacan resultados exactos, hasta la última unidad!!

Es el colmo de la manipulación. Eso si que es una puta dictadura

2 respuestas
1 comentario moderado
ogeuF

chavales,si le pedimos a los politicos dialogo y fraternidad,deberiamos hacer lo mismo,hoy es cataluña,pero mañana puede ser tu pueblo

respeto,no quiero ver mas un anciano en el suelo,deberiamos demostrarle a esos politicuchos q la verdadera unidad de españa nace de su gente,y no por q una ley lo mande

3
ManOwaR

#166 manipulacion es lo que comentas sin informarte:

https://www.elespanol.com/espana/politica/20171001/250975080_0.html

Se vio en directo como en mesas mostraban portatiles con el logo de la GC en las apps. Registraban a la gente a mano para cuando volviesen a tener el censo reestablecido apuntarlos. Puedes haber votado 30 veces, que en cuanto te metian la primera en la app, el resto ya no te dejaba.

1 2 respuestas
KILLOXON

A mis queridos españoles

Me da pena y mucha lo sucedido y por lo que leo por aquí sobre esas ganas de reprimir a un pueblo para que se quede en España. Te pego, pero tstttt! que no te vayas!!!

Es la psicopatía tipo de un maltratador, el de la premisa de "la maté porqué era mía"

Y a todos esos que vivís en una realidad paralela salid a fuera de España o leed un poco las noticias internacionales y que os de el aire. Sed sensatos y críticos con lo acontecido y contrastad información no solo de medios afines sino los contrarios.

Cataluña se va, algunos se creen que es de ahora pero se está yendo desde hace ya mucho tiempo y algunos se dan cuenta demasiado tarde, iros haciendo a la idea y aprended a ver que el problema no es el de "los otros" y en una sola dirección, que la auto crítica os haga ver donde está el error empezando por uno mismo o por quien os gobierna y como lo hace.

Para que alguien se quede a tu lado primero hay que quererlo y demostrarlo. El amor a España no se puede imponer con rabia y rencor como se lleva haciendo tanto tiempo al igual que es un error el pensar que si no estás conmigo estás contra mi.

4 1 respuesta
Dase

Me da la risa cada vez que oigo la palabra "represion", cuando los que han montado un golpe de Estado no están ni detenidos y han podido dormir en sus casas desde la aprobacion de la ley del referendum.

Buena pantomima de 2 millones de votos, se ve que la "maquinaria indepe" que es Rajoy no se ha notado tanto.

MeCagoEnDios

#169 y si votabas 4 veces y tenían que quitar 3, cómo saben si esos 3 eran sí o no?

1 respuesta
Sinso

#169 No te dejaba el qué exactamente?

Cuando el sistema funcionara, las siguientes 29 veces te diría que esa persona no puede votar, pero con la salvedad que ya había metido esas 29 papeletas en 29 urnas.

Los resultados de elecciones de países africanos son más fiables que el espectáculo de ayer.

Aguiluxo

#166 conozco gente que intento votar 2 veces para los LOLES y no le dejaron. El sistema le daba como validado ya su voto.

Mucho animo.

1 respuesta
ManOwaR

#172 pues cuenta el primer voto registrado, el resto son nulos.

3 respuestas
B

Vaya ridículo de España, al final hubo referèndum, Puigdemont pudo votar cosa que querían evitar, y al final 2 millones de votos aún habiendo cargas.

Ha habido referèndum y los catalanes han votado, todo lo que no iba a pasar a pasado.

Nerviosillo

#175 Y como sabes que votó, y que votos eliminar?

1
Sinso

#174 yo conozco gente que votó 5000 veces en 5000 colegios electorales sin problema.

Obviamente tanto tu posición como la mía son indemostrables, con la salvedad que todos, tú incluido, has visto vídeos de gente votando al menos dos veces, gente empadronada en Madrid votando, etc. Así que de ser cierta una de las dos, sería la mía.

El lavado de cerebro que teneis con lo vivido ayer es alucinante.

6
KaeliS

#175 Ah pero cuando te apuntan en la lista también te preguntan y se apuntan si has votado una cosa u otra? Porque hasta donde yo sé, una vez metes la papeleta en la urna, esta es totalmente anónima.

Alguien en MV dijo que había intentado votar 2 veces y no le dejaron, pero dudo muchísimo que sin acceso al sistema informático no se colara ni uno.

Soy_ZdRaVo

#155 un error no soluciona otro error. Alguien tiene que ser el sensato

No se puede declarar unilateralmente nada cuando más de la mitad de los catalanes ha decidido no participar de vuestro referéndum.

Que el puto odio no ciegue a unos y otros cojones, que estamos jugando con cosas muy serias

3 respuestas

Usuarios habituales